|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicia el telf. sin poner la sim. Y prueba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mafnifico!!!Arreglado.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema.....intento cambiar a Art pero cuando reinicio y veo nuevamente la pantalla me pone q sigo en Dalvik y me da la opcion de cambiar a Art.....porque no mantiene el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Xposed instalado. Desinstala Xposed desde la misma aplicación y desactiva los modulos. Despues ya podrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va solo tengo xblast tool q no se si eso sera un xposed....de todas formas veo q pone "usar dalvik"
Lo cual puede significar que ya este usando Art??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesitaria una pequeña ayuda, por error borre el admistrador de tareas. Alguno me podria pasar o indicarme donde conseguir la apk. Gracias Última edición por tormentaa1 Día 08/06/14 a las 14:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver....me sale el siguiente error....por desgracia,ventana doble se ha detenido.....se convierte en bucle q solo m deja como opcion apagar el telefono.Instale el mod de la pantalla doble y ahora no se como solucionarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la ROM sin hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace tiempo probe la 2.0, la 2.1 y en ambas tenía el error que al darle a"datos" (3g) NO me los activaba, tenía que ir al menu - redes - activar PERO solo si quiero activatros, osea si estan activados y le doy, se desactivan. Si estan desactivados y quiero activarlos, le doy pero se me cierra la cortina de notificaciones sola y NO se activan Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaria yo en el hilo de xda, pero no puedo postear, (cuantos mensajes necesito minimo)
?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y me está gustando bastante su funcionamiento. Sabéis si se le puede poner los toggles del g3?los que son redondos!con!fondo azul? Si es así de donde puedo descargarlos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias....
Cloudyfa esta manos en la obra con sus siguientes ROM. CStock, Pro y Flex. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa de momento no... O al menos hasta que acabe con el resto de sus Roms... Que lo tiene bastante abandonado
![]() De todas formas podéis seguir le por Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Servira para el D805? alguien lo probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el titulo esta claro. All Variants. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad.. El enlace no me funciona. podeis poner un enlace de descarga que funcione??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantásticas noticias, yo pensaba que iba a abandonar el desarrollo de esta ROM que me encanta!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo caido. Estara trabajando en nuevas versiones. A esperar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»