|
|
||||
|
||||
|
En un principio debería de ir, pero yo recomiendo el de Philz siempre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar y si no va bien lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
En las características de la rom pone que tiene minivew mode, os funciona a alguno?
|
|
|
|
Hola! Alguien podría conseguirme la apk "video editor" que trae esta rom. Me gustan los efectos que trae.
|
|
|
|
Gente, como va? Está medio parado esto, asiq vamos a los consumos: puntualmente aún uso la 2.1 pero estoy descargando la 2.2 para ver como funciona. Hoy, sólo con wifi y brillo 60% porque estoy en mi casa le he sacado 1h 11m en 4h 12 m. y estoy en el 93%. Promedio me está durando 6h 30m y apróx entre 30 y 40 horas. Puntualmente el chat de Facebook gasta mucha batería y últimamente es lo que mas vengo usando, sino las horas totales seguro serían mas. Cuando termine este ciclo subo fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que base tiene?
|
|
|
|
Alguien podría decirme donde puedo conseguir la aplicacion video editor wue trae esta rom? Siento repetir post, pero es que no la encuentro y me gustaría recuperarla. Gracias.
|
|
|
|
Para información de quien pueda interesarle, comentar que he instalado la cloudyStock y va de cine, por lo que en principio, no tengo intención de cambiar a corto plazo. No obstante, he tenido un problema que me ha vuelto un poco loco durante 3 días, hasta que he encontrado la causa. El asunto es un problema de compatibilidad de la rom con la app Juice defender Ultimate y, la consecuencia era no sólo que no me hacía el cambio automático de datos a wifi, sino que además, perdía la conexión de datos, una vez que estaba fuera de casa. De modo que he tenido que desactivar el Juice Defender para que la conexión de datos volviera a funcionar normalmente. En su lugar, he instalado Snapdragon batteryGuru y parece que va bien, aunque ahora está en período de aprendizaje y no sabré el ahorro de batería que me reportará hasta dentro de cuatro días. Un apena, porque Juice Defender es una estupenda aplicación, pero con esta rom es incompatible.
Última edición por crazyhat Día 30/05/14 a las 14:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me presento, porque es la primera vez que escribo. Hace medio año que tengo el G2, y todo son buenas sensaciones con él, Desde hace un mes uso la versión 2.1 (ahora con el kernel Bruce de 19 de mayo), y el funcionamiento es perfecto, sin lags, FCs ni problemas de ningún tipo. Además, con un consumo de batería realmente ridículo. Ese es el motivo por el que, de momento, no tengo necesidad de actualizar.
Sólo echo en falta una cosa: widget de tiempo transparente. ¿Alguien sabe si existe? Me da la mismo si es para la 2.2; si así fuera, actualizaría sin dudarlo, porque es el único capricho que me queda con esta magnífica ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jmagj79 Día 01/06/14 a las 18:00:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo la ROM como yo quería. Creo que, hasta que no salgan modificaciones significativas (ese port del G3 tiene muy buena pinta, si al final llega ...), me voy a quedar como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Cloudy es la mejor y más estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas! La elección es por las funciones que mas te gusten
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que los ports siempre tienen algún error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa estas ports no tienen ningún error...
Todo va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es stock... La CloudyFlex 2.4 también va perfecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta rom esta basada en la del modelo coreano... Y no en la europea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he flasheado esta.
Última edición por FabiSFDK Día 03/06/14 a las 14:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM funciona el ZIP de aumentar el sonido?
Tengo ART y de momento me va muy bien esta ROM!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....trasteando creo q borre algo ya que al intentar cambiar de 3g a 4g me sale un error algo así como "com.Android.pone" y no me permite cambiar de un tipo a otro......portavoz ayuda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»