|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
checa el modo de aumentar volumen para kit kat ,descargas el archivo y lo copias en la ruta system/etc
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/bpmdr5b7yq...ixer_paths.xml este es el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo lo siguiente por si a algunx no le sigue yendo el knock ON.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tipo de bloqueo llevas? el de deslizamiento? Por cierto probaste en reiniciar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm a ver me explico mejor jeje
- El knock ON me funciona con todos los tipo de desbloqueo de pantalla (deslisamiento, reconocimiento de cara, patron, pin y contraseña) MENOS con el Knock Code ![]() - Con cualquiera de los que funciona si se prende la pantalla cuando hago el doble toque y procedo a desbloquear la pantalla. - Pero cuando tengo el tipo de bloqueo con Knock Code hago el doble toque y no funciona el Knock ON, la pantalla sigue apagada, pero aun asi... si se puede desbloquear si es que procedo a ingresar la combinación de toques en la pantalla que previamente he configurado. - Teniendo el bloqueo de Knock Code la pantalla solo se prende si presiono el botón físico trasero. Esos son los detalles, adicional a ello segui los pasos que mencionas, tambien reinicie el movil, pero sigue igual :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() todo anda bien. EL knock code funciona con la pantalla apagada... que en un principio tendría que ir así. Anteriormente hasta que no sacaron el source del kernel para el knock Code se hacía de la manera que tu dices de encender la pantalla y luego poner los toques que hayas hecho como patrón. Pero el Knock COde funciona con la pantalla apagada, teniendo puesto el knock code no te encenderá la pantalla al menos que hagas la combinación de toques. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaba como estaba antes la combinación de Knock On + Knock Code!!Ahora que solo funciona de frente el Knock Code, significa que hasta para ver la hora tendría que necesariamente desbloquear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena ROM, la habia mirado a menos pero la instale y me lleve una gran sorpresa, ningun FC, todo me funciona sin problemas y va como seda, simplemente genial... la recomiendo para aquellos que les gusten las ROMs mas parecidas a las stock.... felicitaciones y gracias al amigo que realizo esta ROM... Saludos desde Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mis dudas iniciales sobre el consumo he de decir que es una pasada. El domingo que no toque mucho el movil acabe el día al 90%!!!! Un día normal con trasteo acabo por encima del 70%...
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse el primer día,y hoy de repente ya se me ha reiniciado dos veces,por si sirve de algo en ambas estaba navegando con el chrome, a ver si alguno sabe mi problema,gracias y saludos
|
|
|
|
con Firefox también pasa. A mi al menos me ha pasado dos veces.
|
|
|
|
Yo llevo una semana con la rom instalada y he de decir que va genial, como una bala, con consumos muy buenos, pero he notado un par de problemillas, uno es que he tenido un par de FC, uno mientras estaba con la cámara y otro hace 10 minutos mientras estaba con el Tapatalk, eso sí, reinicia muy rápido. Y el otro es que cuando grabo vídeo con la cámara a 720p@120fps, los vídeos se ven muy pixelados, se aprecia desde el móvil, pero es que si la ves en la TV es exagerado, parece un vídeo 320x240p escalado, se ven dientes de sierra por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de fluida lo de la bateria es increible... en el primer ciclo pensaba que iba mal porque consumio bastante pero desde entonces espectacular. Si no trasteo mucho apenas cae del 90%. Un dia normal, de algo de trasteo, 3G, etc llego a casa con un 70-80%.... ni un reinicio y suave suave...
|
|
|
|
|
|
Muy buena rom, la verdá que sólo noto algunos pequeños lag (muy pequeños) pero va suave y me gusta mas que la stock stock brasileña que tenía. Se agradece que esté limpia jaja, nada de reinicios o cosas raras. Me gusta, estyoy probando con simple kernel para ver hasta donde da el bicho...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gustaba como estaba antes la combinación de Knock On + Knock Code!!