|
|
|
Yo también estoy un poco mosca con el tema de la nav bar, no va muy fina que digamos... para que responda hay que darle en la parte muy de abajo, una mierda vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que uso lmt ya no se ni lo que es el navbar
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
LMT = Pie Controls
Puedes activarlo desde Gravity Box también y te ahorras instalar una aplicación. |
|
|
|
Prueba a actualizar el firmware del táctil. Yo lo acabo de hacer y parece que se ha solucionado la falta de respuesta de la NavBar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cómo lo actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo tienes, saludos. |
|
|
|
Nada, falsa alarma. No soluciona el problema. Por un tiempo parece que si, pero sigue con el mismo fallito.
Jummmm me había olvidado de reiniciar. Voy a seguir probando a ver si se solucionó. De momento va bien. Última edición por Pablo_KQ Día 02/05/14 a las 17:58:44 |
|
|
|
¿Cómo va el Kernel que viene por defecto en la CloudyFlex 2.2?
Lo pregunto porque, anteriormente en la 2.1, tenía la Dorimanx 4.3.1. ¿Alguna referencia? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcando la opción de ocultar la barra de navegación y dejando desactivada dicha opción y poniendo a 0% el tamaño de la barra. De la primera forma hace el efecto de la captura del compañero. De la segunda el comportamiento es lo que describes que te pasa. También tener en cuenta que afecta y se interfieren entre sí el G2 xposed con el gravity box con el G2 Settings. |
|
|
|
Después de hacer eso, dejó de funcionarme el Knock off.
A Alguien más le paso eso? Saludos Edito: Tuve que sacar el Knock Code y volver a activar Knock on/off...ahora todo funciona bien
Última edición por magalosaurio Día 02/05/14 a las 20:02:26 |
|
|
|
Yo lo llevó y esta muy bien el kernel, buen consumo pero es mejor el dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando ponerle otro kernel, donde puedo conseguir copia del kernel que trae la cloudystock 2.1?
|
|
|
|
|
Cita:
Es más sencillo y rápido. No se compliquen con ajustes rebuscados. |
|
|
|
Me uno a tu pregunta creo que era furnace pero no se que versión si alguien puede dejarlo por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 22d???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de aquí puedes descargarte el kernel para el modelo 802. http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407589084 No está basado en la 20D sino en la koreana 21P Saludos. |
|
|
|
En todas las cloudy por q el sonido es pésimo hay algo para mejorarlo?
|
|
|
|
|
|
alguien nota algo de lag en esta version 2.1 ??? en la anteriores versiones iba un poco mas fluida al abrir y cerrar aplicaciones y sobre el navbar tambien un poco lento al responder al tacto al igual que la barra de notificaciones no reconoce el tacto aveces
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema