|
|
|
La metiste en limpio o venias de la 2????
|
|
|
|
|
|
no me despierta el telefono con knock on pero si apaga alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa lgbackup para hacer un backup, para una mejor instalacion full wipe, luego restauras la copia y en pocos minutos todo como lo tenias.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metete en el menú oculto marcando lo siguiente: 3845#*802# (el 802 sino tienes ese modelo pon tu modelo de g2) Luego te vas a settings y le das a update touch screen firmware o algo parecido. Reinicias y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el TWRP 2.7 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo mas curioso de todo es q no me despierta la pantalla pero estando en knock code en delizar si funciona de lo normal y ya hise el prosedimiento del 3845 en el cel reinicie y nada ya flashee dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final acaba funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Es la version 22d???
|
|
|
|
Es 21p . Este cocinero es un crack la rom va como un tiro
|
|
|
|
justo que estaba tan bien con la flex que me iba mejor que esta misma en 2.0 ahora voy a tener que probarla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el knock code con pantalla apagada? Funciona bien?
Proceso estándar para probarla desde Assics V5? |
|
|
|
|
Cita:
ayuda
|
|
|
|
Va genial, el knock code mola, lo único es que los botones de la barra de navegación no responden bien todas las veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi tienes activado el Knock-Code? Si lo tienes activado el knock-on se desactiva automáticamente
|
|
|
|
Vengo de la 2, tengo Qe hacer una instalación limpia, o la instaló sobre esa
|
|
|
|
Siempre es recomendable desde cero amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias compi, solo Qe se descargue la instaló y les cuento como me fue, saludos desde México....
|
|
|
|
|
|
Venga PS compi osea q el móvil no despierta con dos tokes si tengo el knock code activado? Pero si en la 2.0 lo tenia así entonces en esta como funciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»