|
|
|
Otra cosa el YouTube me va lento por que puede ser
|
|
|
|
|
|
hola amigos tengo unas dudas,si me ayudan :
-la version del teclado stock creo que es la antigua???que dicen? ...lo veo diferente a la del cloudystock 1.3 que tenia algunas novedades ....esta se parece mas a la antigua,no se si alguien me entiende . -veo que el voice mate esta en ingles abra alguna forma de ponerlo en español o la apk ? ...yo tenia el voice mate en español en mi rom stock de mi LG g2 D805 pero ahora esta en ingles por la rom de cloudystock -hay alguna forma de actualizar las aplicaciones de LG (teclado,navegador,etc) ?asi como viene en la stock (centro de actualizaciones ) ahi se podia actualizar todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-la cuestión del teclado no puedo decirte nada porque no me gusta nada el teclado, ya que me he acostumbrado al de SwiftKey. He hasta desinstalado el teclado de LG. -sobre el voice mate... Estas seguro que funcionaba con el español? Porque qué yo tenga entendido tan solo funciona en inglés... Y aun no han añadido otros idiomas. -en el Google store igual puedes encontrar la app para actualizar las apps no estoy muy seguro, o bien puedes sacarlas de una rom y meterlas en ésta. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por responder!-lastima del teclado a mi me gusta el stock ,solo que no lleva la ñ aun asi me quedo con la stock . -sobre las actualizaciones no se puede en el playstore ,ya que las apps son de LG , como el teclado! ...cuando estaba en la romstock de LG , venia la app"actualizacio de aplicaciones" o algo asi no recuerdo bien, la cosa es que ahi actualice el teclado stock a la ultima version -sobre el voice mate, si lo tenia en español ...aun lo tengo en el backup de mi rom stock(D805) me vino en español , pero me estoy dando cuenta que todos los D802 lo tienen en ingles ........hay alguna forma de pasar el voice mate español de mi backup a la cloudystock2.0???
|
|
|
|
a mi no me sale h+ simplemente se queda en h alguna solucion para esto
|
|
|
|
Ganas me estan dando de probarla con lo que comentas de esta Rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom va de escandalo la mejor que e probado asta el momento lo tengo con art..y es una pasada
|
|
|
|
Hola, esta se instala como el resto ¿? copiar el ZIP a la sd, luego los wipes y flashear ¿?
Cuando dice Wipe completo ("Clean to install a New Rom"), esto borra lo que hay en la sd ¿? el ZIP ¿? Para pasar de la AssicsV6 a esta, es directamente ¿? verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Entonces es recomendable? Para actualizar las versiones hay que hacer full wipes o con cache y dalvik basta?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si te digo que no borro nunca son algunas carpetas de aplicaciones, por ejemplo, whatsapp... siempre la dejo para tener una copia de las conversaciones y no tener que volver a validar el número de nuevo desde cero, sino que me detecta que hay copia de seguridad y pa´lante. La carpeta del navegador GPS que uso, tampoco la borro y así no me tengo que bajar de nuevo los mapas, que tarda casi una hora. Siempre lo he hecho así y no me ha dado el más mínimo problema y me ahorro un tiempo considerable en dejar el movil como lo tenia antes. Ah! y para copiar las apk´s y no tener que estar bajandolas de nuevo uso una aplicación que se llama APK Extractor... no guarda las configuraciones, pero al menos vas instalando de nuevo todo rapidamente sin tener que bajarlo. Las apk´s las guarda en una carpeta que, por supuesto, tampoco borro al ir a instalar la nueva Rom. Última edición por Pablo_KQ Día 24/04/14 a las 15:04:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y tu que también estas por Assics, cual te va mejor? |
|
|
|
|
Cita:
Navegador GPS uso el Navigon y me va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer post en este foro. Tengo el lg d806 y le puse esta rom. Antes tenía la stock y le había puesto el mod de split view, y funcionaba muy bien. A esta rom se lo instalo por recovery y me aparece la opción en los ajustes, pero no logro que funcione.
Alguno ha intentado poner este mod y le ha funcionado en esta Rom? . Por cierto, genial la rom, vuela! . Gracias |
|
|
|
|
Cita:
....unos minutos mas y llegaba a las 8horas de pantalla ,con la stock solo llegaba maximo hasta las 6horas .mi configuracion : kernel stock cloudystock 2.0 launcher stock brillo auto(30) sincronizar activa todo el tiempo wifi activo solo cuando lo necesito red H+ raras veces :s app greenify ninguna app congelada ni borrada (amenos que le llamen a greenify congelador de app) BUENA ROM L,A MEJOR POR LEJOS ...LA RECOMIENDO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues @coperdavid me ha convencido me animo a probarla de mientras elgavilla no saca nada.
A ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tus impresiones jeje
|
|
|
|
Esta rom es un tiro la llevo con kernel savoca oc a 2,5 y art activado .una maravilla y modo inmersive en las apk que quiero y cero fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, a configurarlo todo ahora!
Solo veo una cosa (personal) las teclas no son mas pequeñas que las estock? No hay un flash para dejarlas tamaño normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos mal, al darle a datos, sale un mensaje, pero no los activa.
En cambio cuando estan activos, al darle a datos los desactivas bien. Hay que entrar en el menu de redes para habilitarlos. Por lo demas lo veo todo exactamente igual que una stock,, a excepcion que tienes mas opciones para la navbar y puedes esconder el slider del brillo/volumen llamada. Última edición por xxzer0xx22 Día 25/04/14 a las 00:14:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

abra alguna forma de ponerlo en español o la apk ? ...yo tenia el voice mate en español en mi rom stock de mi LG g2 D805 pero ahora esta en ingles por la rom de 
gracias por responder!
, pero me estoy dando cuenta que todos los D802 lo tienen en ingles
........hay alguna forma de pasar el voice mate español de mi backup a la cloudystock2.0???
,con la stock solo llegaba maximo hasta las 6horas .