|
|
|
|
Cita:
PD:La instalacion de Cludy v1.3 la hice desde JB 4.2.2, por lo que se recomienda hacerlo desde JB y no desde KitKat segun el manual de instalacion ![]() Saludos Rodrigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Apr 20] -=- CloudyFlex 2.1 -=- [All Variants]
Editado por error de post.
Última edición por Marcosuper7 Día 20/04/14 a las 18:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te has equivocado de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta y ya he visto que lo has puesto en el que corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Echo compi, hay tantas Cloudy... jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas! =)
Saludos crack! |
|
|
|
cual es mejor , esta o la de assicss v6?, saludos
|
|
|
|
Es cuestion de gustos diria yo. verifica las caracteristicas o proba ambas y decidis, total, es solo cuestion de bajarlas, instalarlas y dejar la que te guste
por mi parte me quedo con esta ya que comprobe que es estable, no tengo problemas y va de diez. Sumado a que segun lei la assics tiene problemas para instalarse y no tengo ganas de complicarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista esta es mejor.
Pero tan sólo es mi opinión. Haz lo que dice el compi,prueba ambas y decides. Por cierto si eres de orange no te recomendaría instalar esta de momento porque tiene un bug que da fc al phone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he detectado que tengo falta de memoria, no me cuadra. Tengo el de 16G y me dice memoria total 10G pero el disponible no cuadra, lo detecte el viernes que puse la cloudystock, os pongo foto
uploadfromtaptalk1398019965187.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentísima rom, he probado unas pocas y me quedo con esta de momento por su funcionamiento y extras como el de los botones de debajo mucho más configurables. Me gustaría saber que es el mini view que dice que se incluye, es eso que hace la pantalla más pequeña para usarlo con una mano? Como se activaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad pone que lo incluye pero yo no lo he visto. Y tampoco veo que sea algo necesario. En un principio se debería habilitar en ajustes > pestaña general > operación de una mano Pero es eso que tú dices, aquello que pone la pantalla más pequeña. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal! Tengo un D805 (Chile) La manera de instalar éste CloudyStock 2.0 sería de la siguiente manera? Estoy en lo correcto?
1: Copiar en la memory card del móvil el archivo KK_Baseband_D805_unofficial, voy a GooManager, luego Reboot Recovery, luego yes, luego instalo/flasheo el KK_Baseband_D805_unofficial. 2 Copiar en la memory card del móvil el archivo CloudyStock_2.0, mismo proceso que anterior. Es todo? o Debo tener rooteado el móvil? es "obligación" el rooteo? o no necesariamente? Leí en un post anterior que se recomendaba tener previamente en el móvil el archivo D805-Philz-Cloudy.. Mismo proceso que lo descrito anteriormente? Es "obligatorio" ? Muchas gracias por sus respuestas. Saludos Cordiales
|
|
|
|
Si tienes recovery modificado , tienes que tener Root si o si (sin Root no tienes recovery modificado...Philz, TWRP...) . Y copia todo a la memoria de una vez , y full wipes, luego flasheas una cosa tras otra BaseBand y sin salir del recovery la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. No tengo nada modificado... Lo tengo tal cuál vino, original. Entonces... Si no deseo ser Root..... Puedo flashear Baseband y luego Rom? Y listo? Sorry si no me expliqué bien.
Pd: Sin Root, Philz, TWRP puedo flashear ésta Rom? (previo flasheo de baseband claro está) Saludos Cordiales |
|
|
|
Repito....Sin Root , no puedes tener recovery modificado , sin recovery modificado no puedes flashear nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedó 100% Claro... Ahora bien, cuento con éstos archivos. Instalar Recovery TWRP en LG G2, Acceso Root G2 4.2.2 y D805-Philz-Cloudy. Cuál de los 3 me recomiendas o cualquiera estará bien? Ahora, la instalación sería así? Copiar en la memory card del móvil cualquiera de los 3 archivos descritos .... voy a GooManager, luego Reboot Recovery, luego yes, luego flasheo. Listo. Estoy en lo correcto? Muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»