|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde que descubrí LMT, ya ni le pongo el navbar, lo quito y disfruto realmente de los 5.2"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En la cloudyflex tienes 3 mods diferentes para reducir navbar, no se si te valdran no los he provado en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lmt por xposed? O por apk o similar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo ocultas la barra? Modificando el build.prop o con algún modulo xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
editando el build.prop añadiendo "qemu.hw.mainkeys = 1" o bien con un módulo xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tienes efectos secundarios por ocultar la barra?
Cuando he probado a ocultarla en dos ROMs distintas e incluso en la GPad, el teclado LG da FC y la app tiempo han dejado de funcionar, igual que la app LGBackup. Esto me ha pasado en todas las ROMs 4.4.2 que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como teclado uso swiftkey. Como copias de seguridad lo hago por CWM. Y la app de tiempo uso otra. (por no decir que los escritorios no tengo ni DOCK ni widgets ni nada de nada) Como ves hay varias alternativas. Eso sí como tengas esas apps como imprescindibles mal vamos ![]() Saludos! Última edición por iall5tar Día 18/04/14 a las 12:18:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post pero no me deja editar el tapatalk.
Compi, una casualidad que nos pase a los dos y ambos seamos orange. A alguien mas de orange le pasa? O a alguien de orange le va bien? |
|
|
|
Soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y soy de Orange, vaya putada...
|
|
|
|
La acabo de instalar con una sim de Vodafone y ningún problema. Le he vuelto a poner la de Orange y vuelve a dar FC continuamente.
Última edición por mapefe Día 18/04/14 a las 14:31:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapefe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... a ver si a Cloudyfa se le apetece hacernos caso a los Orange de españa
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy de Amena (Orange). asi que ya somos varios con el mismo fallo y todos del mismo operador .
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a volver a la Pardus V y después ya veremos como se desarrolla el tema. Me gustaría poner CM pero la cámara es tan sumamente mala que me da una pereza increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes el enlace de la aplicacion LMT muchas gracias |
|
|
| Tema Cerrado |