![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, pero me da miedo que sea tactil siendo las opciones un poco "peligrosas"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La opciones hay que confirmarlas no es darle al botón y realizar la acción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que, aún teniendo que confirmar la orden (como es lógico), sigue siendo más fácil darle por error. LLámame nostálgico, pero prefiero darle siete veces al botón (táctil, eso sí) para pasar los siete "noes" y confirmar finalmente mi decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gike abre el otro hilo please que no son el mismo recovery, el otro esta creado por Koush, creador de Rom manager y del propio clockworkMod y este es de otro desarrollador...
Nathan Grebowiec -> https://plus.google.com/u/1/10266864...ts/A6dUdXr7y6a Koushik Dutta -> https://plus.google.com/103583939320326217147/posts Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Podrías volver a ofrecernos la apk dichosa....no consigo actualizar x comandos.... Muchísimas gracias Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Yo leí ayer que el creador del CWM ya está trabajando en una versión táctil, así que me esperaré a que saquen la oficial
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, el post de la version oficial esta aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327205 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
acabo de instalar el nuevo recovery utilizando la aplicación que instalaba el anterior recovery táctil , bajáis el nuevo recovery y lo metéis en la carpeta de la apk le dais a flashear el nuevo y listo,si se os reinicia hacer wipe cache y dalvik-cache
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La carpeta que crea el programa en la sd
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora la veo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Vale arreglado... es como dicen por ahí sólo que la imagen debe estar en la carpeta platform-tools - Tener movil rooteado - Conectarlo ( modo bootloader ) - Abrir CMD en windows - Moverte a la caperta SDK/platform-tools - fastboot flash recovery nombre.img - fastboot reboot Última edición por Onething Día 31/01/12 a las 04:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... tengo un problema y es que ahora cuando salgo del recovery y vuelvo a entrar (Despues de haberlo puesto y ver que funciona) ahora me sale un android con un signo de admiración en la barriga... debe ser que la he cagado en algo. La cosa es que vuelvo a cargar el recovery vuelve a funcionar pero apago y enciendo ZAS otra vez mal...
¿Alguna ayudita? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguno de vosotros puede colgar de nuevo la aplicación para a flashear recovery el enlace que hay del compañero no me deja bajar la
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
|
|