![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@ vvaleta te hago una consulta, tengo el galaxy 9000b, instale Ginger I9000BVJJV3_AROJV3_VJJV3, y le puse el Kernel de oneosonic, hasta ahi todo bien. Cuando hice wipe hard reset y el tel se inicia y empiaza la configuracion y cuando llega a la parte de inicio de la rom se colgaba con un cerrado forzoso, flashe de vuelta y arrancaba bien todo pero cuando intentaba hacer wipe pasaba lo mismo. Entonces decidi volver a froyo e intale 2.2.1 aro JPG_JP4_JPG, y salio bien el downgrade es mas ya le cambie kernel, modem, puse la rom de cris v75 y cel anda. pero me quedo una falla que cuando lo reinicio me da un pantallazo multicolor de un segundo y luego arranca, en realidad no me molesta pero la pregunta es si se puede corregir y como? se me ocurre, dentro de mi ignorancia, que tiene algo que ver con el bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en el tutorial del primer post no se dice nada de los wipes? ¿No hay que hacerlos?
Teniendo la rom de Cryskelo, para actualizar a una full nueva ¿No es recomendable hacer primeros los wipes? |
|
|
|
Hola, tengo exactamente el mismo problema, tengo la version:
PDA: I9000BUJS3 PHONE:I9000BUJS1 CSC:I9000GATLJS2 no se que si usar el archivo que decis, el del CF-Root-XW_XEN_JS3-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip, me da miedo cargarme el movil. Tengo un SGS. Podriais decirme si fue bien ese archivo para pasar al recovery 2e? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya está dicho pero, donde puedo descargar el zip de Eclair 2.1 para llevar a cabo el primer paso para hacer el Nandroid Backup.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial se puede seguir para un telefono con la 2.1.1 de movistar y ya desde ai meter una Cyanogen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta todo listo en mis SGS, lo ultimo que me quedaba por hacer, era instalar CWM, y hoy ya lo instalado, todo perfecto. Voy a seguir leyendo, haber si me convernce alguna rom, o me quedo con la que tengo. Un saludo.
Una pregunta para el autor del post. Segun, he entendido es necesario, dejar el update.zip, en la sd interna. ¿O lo puedo eliminar?. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a instalar CWM mediante Rom Manager. La cuestion es, en el caso que quisiera, ¿como se desinstalaria?. He intentado buscar informacion al respecto y no encuentro nada. Gracias.
Un saludo. |
|
|
|
¿Hay algo para los recovery 3e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiarlo a 2e, como hice yo( yo baje esto CF-Root-XW_NEE_JS8-v1.3-BusyBox-1.17.1, ya que tengo la js8); y te pone en el primer apartado.
Para 3e, no hay nada que yo sepa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento descargarme el zip Para Froyo 2.2 y supongo que le tengo que dar a operadoras españolas, pero me pone que el archivo está desconocido cuando lo pongo en el JDownl
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo acabo de probar y el txt de usuarios de operadoras españolas con 2.2 bajar JPO, y el propio archivo CF-Root, y a mi si lo reconoce, prueba desde la propia pagina de fileserve. Un saludo.
|
|
|
|
Tengo un galaxy el se rompio y lo lleve al sat ahora me lo han devuelto con gingerbread el modo download si puedo hacerlo, ahora bien que debo hacer para rootearlo y ponerle otra rom diferente? Podeis echarme un cable vengo de un desire HD y estos terminos son muy diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final usé otro método para llegar al recovery 2e, ahora mi problema para hacer el backup es que no me abre el archivo update.zip, dice que lo encuentra pero no puede abrirlo, tengo que tenerlo descomprimido en la tarjeta o como?? me lo descargué y lo pasé al móvil por el bluethoot.
--Appling Multi-CSC... Installin Multi-CSC --Install from sdcard... Finding unpadte package... Opening update package... E: Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted Soy muy novata en esto, pero intento aprender rápido leyendo mucho. *******Me autocontesto y dejo el post por si ayudo a otro novato: como muy bien pone varias veces en varios sitios, los zip se copian en la RAIZ (el problema es que yo pensaba que lo estaba copiando ahí y no, ahora copio y envio directamente a la unidad en la que aparece el móvil en mipc y listo) Última edición por Rachel10 Día 24/08/11 a las 21:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en mi SGS (no SCL) el recovery 3e.... puedo instalar el CWM???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo algunas dudas respecto al funcionamiento de la función backup/restore:
Yo hice un backup con la 2.3.3 oficial + kernel con root y cwm, después me instale cyanogenmod y me hice otra backup, porque al restaurar la copia inicial se me volvió loco el móvil y en el recovery me decía que no podía montar ni system, ni data, ni sdcard? Me toco instalar una 2.2 limpia y después de nuevo cyanogenmod. Desde entonces no me fio nada de CWM, que hice mal? Saludos y gracias. |
|
|
|
tengo un Htc Legend pero con vuestro tutorial y la ayuda de el hermano Kastell he podido hacer mi restauración justo a tiempo antes de flachear mi ROM actual (recién soy ruut y pues antes de intalarle otra ROM, pues he venido por aqui) Gracias a todos por sus comentarios, dudas y demás.
Última edición por ehmad Día 18/09/11 a las 07:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si debo de preguntarlo aquí pero no he encontrado donde, tengo el galaxy con la versión stock 2.3.5 JVS, y por tonto, porque no tengo otro nombre, estando en CWM, en ADVANCE, pulse en FIX PERMISSIONS y no tengo ni idea de para que sirve o si me he cargado algo... alguien que me pueda decir esto para que es y si es malo lo que he hecho??
Gracias!! |
|
|
|
Tengo una dudilla bastante ridicula...
![]() Cuando le das al enlace de (FROYO 2.2, FROYO 2.2.1) te salen varios archivos de diferentes versiones? como se cual es el tengo que coger? Mi dispositivo es de Vodafone pero esta liberalizado (ATK) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho, gracias!!
Una cosa:Los archivos del JS3 que he pasado se pueden borrar? por si acaso habia metido el tar y el archivo IMAGE de dentro a la raíz de la sd interna.... saludos y gracias Última edición por boldo Día 23/10/11 a las 10:43:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|