![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda. instalo ClockworkModl y se me queda pillado en go go go!
|
|
|
|
|
|
si tengo el recovery 3e, con este programa de momento parece que no puedo salvar mi ROM original ¿no? ¿hay alguna otra forma de hacerlo?. De momento he hecho root y liberado el bicho, pero antes de trastear con roms y meterme mas a fondo me gustaria salvar la rom original de robafone por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vvaleta! eso mismo iba a preguntar yo ahora jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados necesito de su ayuda ya que no me aparece la opción de elegir el terminal al Flashear Clockworkmod Recovery, aparece un circulo como que si estuviera cargando y luego se detienen y nada.
los pasos son: 1 aplico root con Universal Androot (Woot I Your Device is Rooter) 2 vuelvo atrás y abro ROM Manager y hago clic en Flashear ClockworkMod. (y no me muestra nada) Aclaro que el Root está bién hecho (creo) ya que cuando lo aplico de nuevo me aparece (Your device is already rooted, Root again?) En raras ocaciones me lelga a decir algo que la coneccion a internet es inestable y no pudo descargar, pero lo he probado con wifi, 3g y nada. Espero que alguien me pueda ayudar. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo recovery 3.. como hago para cambiarlo a recovery 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como andan? tengo algunas dudas...
He realizado los pasos q dice el tutorial: Flasheo ClockworkMod Recovery Le pongo que es un GS I9000.... me dice descarga completa de ClockworkMod Recovery, apreto aceptar y voy a COPIAR ROM ACTUAL... ahi me abre una ventanita q dice: 2011-01-2213.55.43, le doy a aceptar y me reinicia el celu. Al reiniciar me aparece en la ventana de Android system recovery <2e> Y me da las opciones de: -Reboot System now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache partition Le doy a reboot system now, arranca normal... entro a root explorer y buscando el update.zip me aparece adentro de sdcard... la misma q hice porq tiene la fecha y hora de cuando la hice Pero cuando voy a sdcard/ClockworkMod tengo un recovery-update... Se supone que el backup ya esta hecho dentro de ese update.zip que en la sdcard? que tamano tiene normalmente? el mio dice 1.72 Mb. Si es ese mismo zip, tengo q colocarlo en el raiz directamente? sacarlo de la carpeta sdcard por las dudas? Me resulta extrano porq no veo q haga nada cuando hago lo del ClockworkMod Recovery... tan rapido es? Muchas gracias y espero no haberlos mareado!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@vvaleta instalo el CWM y flahseo el recovery, pero al hacer una copia de la rom, me reinicia el movil y entra en el recovery 2e. Lo hago un par de veces y nada. Cuando hay que aplicar el update.zip??
|
|
|
||||
|
||||
|
ey los que tengan <3e> que hacemos? no podemos hacer update.zip entonces....... como paso el recovery de 3e a 2e????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, deberia de renombrarla y ponerla en la sd interna y de paso me hago una copia en la pc por las dudas? La copia de la carpeta EFS tb le hice backup a la pc por las dudas... Con eso ya podria volver a dejar mi celular como nuevo si necesito llevarlo por ejemplo a la compania para q me arreglen algo??? Perdona q sea tan molesto, estoy a full con esto intentando entender todo lo nuevo q estoy leyendo jejejej Muchas gracias nuevamente!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok despues de aplicar el update.zip dos veces, ya me funciona. gracias @vvaleta, muy util ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Muchas gracias por el tuto @vvaleta, ya se esta haciendo la copia de seguridad.....a ver lo que se pega....
Cita:
Seleccionamos Yes con Vol- y aceptamos com Home El Galaxy se reiniciará y entraremos en el menú del recovery de CWM *La primera vez es necesario hacerlo 2 veces para que instale archivos. Luego solo con una será suficiente* y luego reiniciar, rom manager y volver a los pasos 2, 3, 4 y 5. Entre la de nervios que cojo al flashear o hacer cualquier cosa y 20 ventanas abiertas me lío al igual mas de la cuenta..... En lo que escribía esto ha terminado la copia de seguridad....ahora a por la rom italiana.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone bien clarito que 3e NOOOOOOOOOOOOOO pero el ke lo tnga y llegue ahí se queda diciendo NOOO???? ENTONCES QUEEE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»