![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo le doy a instalar los drivers del usb desde el asistente, pero me dice q el asistente no puede continuar xq no a encontrado otro software mas apropiado que el q ya tiene instalado, eso q kiere decir q ya tenia esos drivers instalados de antes o q
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues lo he conseguido.
Era de los drivers. Lo he intentado en otro pc que aun no conocia a la magic y sin problemas. Gracias |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos de enede, hago la prueba y consigo pront en #.
Al entrar en modo recovery, pulsando a la vez la tecla casa + encender, tan solo me aparece una señal con un simbolo de exclamacion y un telefono y ahi se queda. he hecho algo mal o me falta por hacer algo? |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el recovery y demas con este manual, ahora eres root, pero puede que falte algo, no lo se...
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=92 Saludos... Última edición por turKinhO Día 26/05/09 a las 19:21:24 |
|
||||
|
||||
con el cable usb conectado, reiniciando con casa+power he entrado en modo recovery, pero no me aparece la opcion para hacer una copia de la rom instalada
|
|
||||
|
||||
a tomar por culo con el root , llevo 5 horas y no doy , justo cuando me habia bajado la primera imagen , me kedo sin bateria, y ahora ya no se ni lo k hice , A TOMAR POR EL CULO!!!!!!!!!! me kedo kon la de vodafone , toy harto!!!!!
saluetes , casi tiro el netbook por la ventana con la puta mierda del driver , bufffffff gracias turkinho por tu ayuda , kizas mañana me ponga otra vez , XD |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de hacerlo en vista?
|
|
hola necesito ayuda llevo dandole caña a estoy y no hay manera. cuando escribis el primer comando despues de haber reiniciado la magic os salen letras ono sale nada? porque ami cuando meto el 1º comando me sale letras como explicando o algo asi. y luego no paso del 3º comando me dice que device not found.
|
|
||||
|
||||
No con vista no se puede hacer, lo he probado esta tarde y nada llego un momento que dice waiting for device y ahí se queda.
PD: by rome tío que haces tu por aquí?? |
|
||||
|
||||
noid32? hombre!!!!!!! acabamos con los mismos moviles,
![]() ![]() |
|
creo que vvoy hacer como by rome y lo voy a dejar de intentar porque no me sale nada encima intento quitar los drivers del android y lo vuelvo a enchufar y me los instala sin pedir nada y lo e eco de todas las maneras ya y no sale nada.
|
|
||||
|
||||
Naaa donde va a parar, yo a final acabé con el Iphone y un iMac por tu culpa!!!! Si yo ahora toy con android y yo no puedo hacer root ya que tengo vista, pero acaban de decir por otro foro que google podría banear todos los teléfonos que tengan permisos root del market total que se me han quitado las ganas
Un saludo PD: A ver si alguien puede confirmar esa información ya que serían muchos teléfonos los baneados del market si fuese verdad |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta actualización que nos está apareciendo puede "influir negativamente" de cara a hacer el tema root, instalación de otras ROMs, etc?
|
|
||||
|
||||
pues ahora ya si k paso del root , XD , un imac tb? habras notado la diferencia , verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hace un rato me ha aparecido en pantalla una actualización ... como a otra gente (se comenta por los foros y en este mismo en el subforo Magic).
Parece que es una actualización de seguridad, por ello aún no la he instalado ... |
|
||||
|
||||
Yo le he dado a actualizar y me dice que nanai, no me deja actualizarla...
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer!! A nadie mas le ha pasado que cuando le das a actualizar (diendo root claro...) sale la pantalla de volver+encender con unas opciones y no le actualiza??
Aixxx que mala suerte... sale un error en ingles que dice que al igual se actualiza... Manda webs |
|
|
||||
|
||||
Lo de que google banee del market a los usuarios con root, no me parece ningun problema. Ej: el Iphone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|