|
||
|
||||
|
||||
Eso si que lo habia leido pero a mi no me aparece Unidades de disco HTC andorid phone y volumen de almacenamiento generico me aparecen muchisimos.
Una posibilidad seria cambiar de pc, asi no tendria problema de drivers no? Me estoy volviendo loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
recuerda q tienes q tener el movil conectado para q aparezcan... y si a las malas cambia de pc y empieza de 0
|
||||
|
||||
si conectado y en modo boot, que aparezca boots usb. Pero nada no soy capaz de identificar correctamente los dispositivos. También intenté lo de borrar los registros a pelo pero sin resultado :S
Última edición por paco_machito Día 24/05/09 a las 17:52:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ASI LO HE HECHO YO, y me ha FUNCIONADO
1. Abrimos rgedit 2. Buscamos la cadena vid_0bb4&pid_0c02 3. Borramos la entrada que encuentre. Si no deja borrar: Botón derecho encima de la entrada y cambiamos los permisos. 4. Volvemos a 2 hasta que no encuentre más cadenas 5. Habilitamos el modo desarrollador en la Magic y enchufamos al PC 6. El ordenador nos empezará a pedir drivers, le damos el driver que nos hemos bajado con sdk o los que están actualizados y listo 1. Descargamos Haykuro's Magic "rootme" rom (Mirror) y el Magic modified recovery. 2. Descomprimimos el archivo recovery-new.img.zip (El archivo rootme-signed.zip lo tenemos que dejar sin descomprimir ). 3. El telefono tiene que estar en modo debug para ellos nos vamos a AJUSTES->APLICACIONES->DESARROLLO->DEPURACION USB ACTIVADO 4. Nos explica como meternos al modo Fastboot y recuerda q tenemos que tener el sdk con Fastboot y ADB instalado. 5.Con el movil encendido ejecutamos estos comandos en la consola del ordenador. adb push rootme-signed.zip /sdcard/update.zip adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img (el archivo rootme pesa 38 mg esperar un rato hasta q se copia) Despues de estos dos comandos apagamos el terminal y nos metemos en el modo Fastboot ( apagar + volver) y escribimos: fastboot boot recovery-new.img El movil se reinicia y nos aparece la nueva imagen con el nuevo menu (funciona la bolita pa moverte). 6. AQUI ELEJIMOS APPLY SDCARD UPDATE, luego ... Elejimos la opcion reiniciar [HOME+BACK], una vez reiniciamos ejecutamos el comando adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img 7. Para terminar nos decargamos download haykuro's SPL update y lo copiamos a la SD sin descomprimir, yo lo renombre a update.zip 8. Apagamos el movil y pulsamos HOME + POWER y entramos de nuevo al menu personalizado. 9. Elejimos la opcion Apply update. Esperamos a que se instale y reiniciamos el movil. Es todo copiado, pero a mi me funciono :P Alguien podria decirme como mirar si realmente lo he hecho todo bien y tengo root instalado correctamente? sl2 Última edición por fridlack Día 24/05/09 a las 19:05:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una preguntilla a todos cuando aplicais el ultimo update que es el spl signed.zip renombrado a update para aplicarlo en el recovery, pues ami me lo hace se instala rapidisimo y despues vuelve a salir el recovery y se queda poniendo "formating cache ..." y hay se queda reinicio manualmente y todo lo tengo bien ,pero se me quedaba con eso puesto y es para saber si a vosotros os a pasado.gracias.
|
|
||||
|
||||
@ Dild0
De nuevo gracias por las explicaciones que has dado antes ya que gracias a ellas e hecho el nuevo proceso y ya vuelvo a ser root y tengo el nuevo menu que por lo que parece nos facilitara la vida cuando esten las roms disponibles. Recordad los que hagais este proceso que para tener acceso root en el terminal y no solo en el adb hay que seguir el paso 8 que dejo enede en la pagina 3 del hilo(y de paso comprobar si se ha realizado correctamente el proceso) |
|
||||
|
||||
Una preguntilla a todos cuando aplicais el ultimo update que es el spl signed.zip renombrado a update para aplicarlo en el recovery, pues ami me lo hace se instala rapidisimo y despues vuelve a salir el recovery y se queda poniendo "formating cache ..." y hay se queda reinicio manualmente y todo lo tengo bien ,pero se me quedaba con eso puesto y es para saber si a vosotros os a pasado.gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tener mucho cuidado con instalar el SPL de Haykuro, en la DREAM se corre el riesgo de hacer ladrillos. Leer esto: Nuevo SPL de Haykuro con mas memoria interna
|
||||
|
||||
Vamos a ver para poder aplicar cualquier update ya sea instalar room ,radio firmware modificado , todo , cualquier archivo hay que renombralo a update.zip en la raiz de la sdcard y aplicarlo en el recovery.Gracias.
|
|
||||
|
||||
fridlack, he probado con el regedit y nada sigue pidiendome el driver solo una vez.
|
|
||||
|
||||
Ademas lo veo arriesgarse a lo tonto(mi magic si es PVT pero por ahora no lo instalo) ya que aun no tenemos rom para la magic(no sere yo quien pruebe si sirve una de G1) y puede que cuando salga alguna esta necesite otro SPL. |
|
||||
|
||||
A mi solo me pidio el driver una vez.
Yo no me instale el SDk, con el pack que habia con los drivers (el de megaupload) ya me tira. Una pregunta, si hago un "restablecer valores originales" se va los persmisos root o pierdo algo de lo que he hecho? |
|
||||
|
||||
Yo los pasos del 8 al 10 tampoco entiendo muy bien como hacerlos...
Gracias |
|
||||
|
||||
8º Para conseguir permisos de root en el terminal, una vez q hallamos hecho la prueba de adb shell y tengamos el promt en #, metemos estos comandos como antes:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync reboot El terminal se reseteara y tendremos permisos de root sobre el. con el promt en # he ido metiendo los comandos, pero al llegar al último, reboot, me pone not found, vamos, que no se resetea. Alguna idea? lo he apagado manualmente, como puedo probar si ha salido bien. Pd: Yo tb renombre y metí el spl, sin problemas. edito: En la aplicación de mover caché le doy a move all cache in SD e inmediatamente me pone "All cache are moved in SD! y luego donde esa opcion pone: Revert isnt possible now (Not move Steel cache). Al darle a la opción del Market me pone "The market cache will now be stored in SD". Y el backup de apps tambien parece que lo hahecho, pues ahora me aparece la opcion restore. ¿a los que ya lo teneis todo hecho, os sale lo mismo? O como puedo saber si he hecho bien el paso 8? reedito: En la SD la carpeta cache y todas las que tiene dentro ( browser, gmail, maps, apps,street) estan todas VACIAS. Me da que algo falla. Gracias de antemano! Última edición por asturdrm Día 25/05/09 a las 01:32:08. |
|
|
||||
|
||||
8º Para conseguir permisos de root en el terminal, una vez q hallamos hecho la prueba de adb shell y tengamos el promt en #, metemos estos comandos como antes:
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync reboot El terminal se reseteara y tendremos permisos de root sobre el. con el promt en # he ido metiendo los comandos, pero al llegar al último, reboot, me pone not found, vamos, que no se resetea. Alguna idea? lo he apagado manualmente, como puedo probar si ha salido bien. ![]() Pues eso, como se saca el prompt en htc magic? |