![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igual es que soy tonto, pero no hay manera, descomprimo el paquete en el disco duro, TODO, nada dentro de la SD no?
no hay manera de que me detecte despues del reinicio...., me inicia normal, pero luego me pide pin y como si nada.... |
|
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco, vamos a ver si me podéis echar una mano por favor que ya no se ni que hacer, estoy siguiendo el manual paso a paso, me he descargado las herramientas, y a continuación apago el teléfono, conecto el cable USB, lo enciendo dejando pulsado el botón atrás, me sale en el Magic la pantalla blanca con las primeras letras en verde (version y demás) y debajo FASTBOOT USB marcado en rojo con letras blancas, ya tengo instalados los Drivers desde la carpeta Tools, abro la consola en XP inserto la primera linea de comando y en la consola me sale esto:
usage: fastboot [ <option> ] <command> commands: update <filename> reflash device from update.zip flashall 'flash boot' + 'flash system' flash <partition> [ <filename> ] write a file to a flash partition erase <partition> erase a flash partition getvar <variable> display a bootloader variable boot <kernel> [ <ramdisk> ] download and boot kernel flash:raw boot <kernel> [ <ramdisk> ] create bootimage and flash it devices list all connected devices reboot reboot device normally reboot-bootloader reboot device into bootloader options: -w erase userdata and cache -s <serial number> specify device serial number -p <product> specify product name -c <cmdline> override kernel commandline y no se me reinicia el Magic, a partir de este paso tengo que reiniciarlo yo? como? por que me quedo esperando a que reinicie para que me pida de nuevo los Drivers como indica el manual pero nada se queda sin reiniciar. Una Ayudita PLZ. |
|
||||
|
||||
yo lo ago con xp y nada hoy volvere a provar pero no tengo mucha esperanza, ai otra forma de acerlo?
|
|
||||
|
||||
Bueno, no hay manera, esperare un tuto mas detallago, por lo menos veo que no soy el unico que no le detecta el HTC despues del reinicio
![]() Una preguntilla, lo de escribir fastboot boot boot-new.img que hace exactamente? |
|
Buenas. Aquí dejo una solución que he encontrado en un foro, a mi me ha servido, para que el xp instale correctamente y reconozca la HTC Magic al conectarla y que no de error de "device not found".
> Use regedit to find the string "vid_0bb4&pid_0c02" in keys or > values. If you find in a value, delete the whole registry folder. > Repeat till you find none. Suerte! Última edición por El_Dr. Día 24/05/09 a las 13:34:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias anticipadas a todos haber si hoy lo consigo después de estar ayer todo el día intentándolo. |
|
Buenas mistiko. Mira ejecutas regedit y busca la cadena vid_0bb4&pid_0c02. Cuando encuentre una la borras, si no te deja borrarla ponte encima, dale al botón derecho y dale permisos de Control Total al grupo Todos, aceptas y le das a borrar otra vez.
Repite el proceso hasta que ya no encuentre mas veces la cadena. A ver si te funciona. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tenemos otra forma , para poder hacerse root y tambien consiguir el recovery utility para poder utilizar el nadroid poder hacer update (instalar rooms,radios ) etc... bueno aqui el manual y una imagen de como queda el menu , ese menu teneis que saber que siempre se obtiene con el terminal apagado y despues pulsando HOME+POWER Y OBTENDREMOS ESTA IMAGEN (YEAHHHHHH):
![]() Rooting the Magic/Sapphire First of all, everyone owes Haykuro a great big thanks for working on this and helping create the solution without even owning a magic. The following is his method just reworded slightly.
|
|
||||
|
||||
Despues de pelearme un rato e intentar hacerlo desde OpenSuSE no lo e conseguido,tengo un problema de deteccion de la Magic con el sistema cuando está en modo de recuperacion y poder usar flasboot.
Al final lo hize con XP y sin problemas.Los que os sale el mensaje de "not device" podeis hacer esto,a mi me ha funcionado; -Dejar la magic conectada al PC en el administrador de dispositivos deshabilitar primero y luego desisntalar todo lo relacionado con HtC,en mi caso han sido 4 controladores. - Apagar la magic y volverla a arrancar en modo de recuperacion e indicarle los drivers_update que hay por aqui posteados. - Ejecutar el primer paso de flasboot,y cuando se reinicie la Magic os saldra en windows un error de reconocimiento otra vez.Aqui hay que clicar rapidamente en el error que suleta windows e indicarle otra vez los drievrs_update,repito,rapidamente,antes no termine de arrancar la magic.Luego ya podreis terminar el proceso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No doy con la tecla .... por favor me podría alguien explicar como averiguar e instalar el punto 5 y el 6 del último manual de makutor? el Fastboot y el ADB tienen que estar en la Magic? hay que instalarlo dentro? como se sabe si están instalados y listos para usarse?
Código:
Por favor me podéis explicar detalladamente como hacer estos dos pasos, pero como si fuera para un niño de 2 meses y a medio hervir, es increíble pero no me hago con la Magic. Gracias Última edición por socra Día 24/05/09 a las 14:33:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Descargamos Haykuro's Magic "rootme" rom (Mirror) y el Magic modified recovery. 2. Descomprimimos el archivo recovery-new.img.zip (El archivo rootme-signed.zip lo tenemos que dejar sin descomprimir ). 3. El telefono tiene que estar en modo debug para ellos nos vamos a AJUSTES->APLICACIONES->DESARROLLO->DEPURACION USB ACTIVADO 4. Nos explica como meternos al modo Fastboot y recuerda q tenemos que tener el sdk con Fastboot y ADB instalado. 5.Con el movil encendido ejecutamos estos comandos en la consola del ordenador.
6. Elejimos la opcion reiniciar [HOME+BACK], una vez reiniciamos ejecutamos el comando
8. Apagamos el movil y pulsamos HOME + POWER y entramos de nuevo al menu personalizado. 9. Elejimos la opcion Apply update. Esperamos a que se instale y reiniciamos el movil. sl2 Última edición por Dild0 Día 24/05/09 a las 14:59:11 |
|
||||
|
||||
DildO, nada cuando inserto en la consola adb push rootme-signed.zip /sdcard/update.zip me dice device not found.
Yo ya no se que hacer. Lo tengo en la pantalla blanca (bootloader) y después de insertar el driver usb, inserto el comando y... error:dvice not found! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo recalco porque yo me dejaba uno y me pasaba lo mismo que a ti... |
|
||||
|
||||
yo solo quito uno que es ADB Interface -> HTC bootloader no encuentro ninguno mas de htc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-HTC bootloader -un Volumen generico -Un controlador de bus usb -Una unidad de disco. |
|
||||
|
||||
el error:dvice not found!es por tema de drivers...por eso no encuentra el telefono desinstalar e intentar instalarlos las veces q haga falta hasta q funcione
sl2 |
|
||||
|
||||
Y como sabes cuales hacen referencia a la htc, es que me aparecen muchos dispositivos con el mismo nombre. Nose cual quitar..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Vamos a ver, el problema de los driver y "device not found" se arregla:
1. Abrimos rgedit 2. Buscamos la cadena vid_0bb4&pid_0c02 3. Borramos la entrada que encuentre. Si no deja borrar: Botón derecho encima de la entrada y cambiamos los permisos. 4. Volvemos a 2 hasta que no encuentre más cadenas 5. Habilitamos el modo desarrollador en la Magic y enchufamos al PC 6. El ordenador nos empezará a pedir drivers, le damos el driver que nos hemos bajado con sdk o los que están actualizados y listo Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:26 (GMT +2)