![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
editto.. panel de control busca sistema (pon modo de vista antiguo) luego en la pestaña hardaware administrar dispositivos ahi lo eliminas Última edición por Dild0 Día 23/05/09 a las 19:16:28 |
|
|
||||
|
||||
perdona otra vez dildo, como lo desinstalo
|
|
||||
|
||||
no te preocupes para eso estamos.. conectalo y donde te dije busca unidades de disco te aparecera uno q se llama htc le haces doble clic y te sale una ventana vas a controlador->desintalar
|
|
Buenas, yo haciendo lo de fastboot no hay forma de que cargue boot-new.img. Siempre me pone
"Downloading boot.img" Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar paso a paso este punto:
Asegurate que tu usb cable esta insertado, que tienes Fastboot instalado y arrancado. Yo me he descargado de aqui http://code.google.com/p/sapphire-po...downloads/list el usb_driver_updated.zip Updated USB Drivers for fastboot WIN32 pero me aparecen unos 3 archivos: dll, inf y sys. Pero ya no se seguir.... Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
asegurate q estas en el modo fastbot boton apagar mas fecla no en el modo hboot apagar mas volumen hacia abajo
|
|
Gracias por contestar Dild0. Estoy en ese modo pero nada, no hay manera
|
|
||||
|
||||
thanks, dildo desde administrador de dispositivo se pueden desinstalar, pero la cosa esta en que vale desinstalo y todo bien y he puesto estos driversusb_driver_updated.zip Updated USB Drivers for fastboot WIN32 Solo son esos no? y en el administrador no me saca el htc bootloader, así que instalando con esto tambien device not found y he provado a reemplazarlos sin desinstalar pero me dicen que windows no los considera los mas adecuados y no los instala que puedo acer?
Muchas gracias por tu paciencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a explicarlo paso a paso lo que yo hice seguro q te da buenos resultado. 1. Desinstala todos los driver de la magic..(para evitar conflictos) - Para ello nos vamos a Panel de control->Sistema->hardware->administrador de dispositivos. Tenemos que desintalar Unidades de disco HTC andorid phone y volumen de almacenamiento generico.. cercionate q es el de htc.., luego si ya instalaste los driver q subio makutor mira en ADB interface si sale HTC dream composite.. desintalao tb. 2- Ya tenemos todos los driver desintalados.. desenchufa el cable del movil y apaga el telefono. Ten preparado los driver en principio solo hace falta la carpeta usb_driver_updated q nos paso el compi makutor. Inicia el movil en modo de recuperacion y conecta el cable.. te empezara a pedir drivers, selecciona la carpeta usb_driver_updated. Se instalaran.. ejecuta la primera linea de comando y espera q se reinicie el movil... mientras se reinicia empezara el ordena a instalar drivers ella sola no toques nada hasta q te diga una vez mas q seleciones carpeta... vuelves a poner usb_driver_updated te copiara los archivos y voila.. ya puedes ejecutar las demas lineas de comandos... |
|
||||
|
||||
hola,me gustaria probar de flashear el magic. desde linux,alguien me podria decir que respuesta obtiene si ejecuta. fastboot devices ?
tendria que ser un usuario. que haya tenido exito al hacerlo en windows. thanks |
|
Por lo que veo no soy root,e instalado el app para mover la cache pero solo hace algo si le doy al de mover todo a la sd y se queda "loading,please wait" y no hace nada.
Lo que me mosquea es que al primer paso en ejecutar se reinicia y todo bien,pero en el segundo no hace nada ni indica nada en la pantalla,es normal?????? Los drivers me los pidio la primera vez que conecte en fastboot y todo ok.Otra duda,con los archivos .img que se instalan en la SDcard hay que hacer algo con ellos??? Estoy un poco perdido. |
|
||||
|
||||
Cita:
adb shell si te sale una # eres root si sale un $ usuario normal |
|
Si ejecuto ese comando desde la carpeta tools del sdk me sale #(osea root),eso es lo raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
nada que le jodan ala magic por hoy, que no rula
|
|
||||
|
||||
Buenas os pongo todos los pasos a seguir.
1º Extraer el pack (ya viene todo en su sitio) colocarlo en un lugar accesible 2º Apagar el terminal y conectarlo al USB. 3º Pulsar la tecla volver y, sin soltar, encender el terminal. Entrara en el menu Fastboot. No recuerdo si nos pedira Drivers, tambien estan en el pack. 4º En el PC. Inicio >> Ejecutar >> cmd Se nos abrira la consola de Windows. Tiene q ser Windows XP. 5º En la consola de Windows dirigirnos a la ruta donde tengamos descomprimidos el pack, tenemos q estar en la carpeta Tools. 6º Escribir fastboot boot boot-new.img El terminal se reiniciara y pedira nuevos drivers, volvemos a indicarle la ruta para q los instale. 7º Escribir los siguientes comandos uno detras de otro: adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img adb push recovery-new.img /sdcard/recovery-new.img adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img Ahora mismo tendriamos permisos de root en ADB, para comprobarlo escribimos adb shell y el promt nos cambiara a # si nos saliera $ es q seguimos siendo usuario normal 8º Para conseguir permisos de root en el terminal, una vez q hallamos hecho la prueba de adb shell y tengamos el promt en #, metemos estos comandos como antes: mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync reboot El terminal se reseteara y tendremos permisos de root sobre el. Aqui el pack con lo necesario, listo para descomprimir >> http://www.megaupload.com/?d=8C3K4QMJ |
|
||||
|
||||
Cita:
@BRUNOibiza prueba el ultimo paso q nos indica enede.. yo pensaba q ya tenia root pero me falto ese ultimo paso... lo he realizado y he probado el move chache y ya va a la perfecion ... sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pongo un enlace a este post directo en la pagina inicial Artista ![]() |
|
|
Bueno, parece que ya lo he conseguido. He probado el programa de la cache y lo hace sin problemas. Una pregunta, ahora que estamos como root en la Magic, sería posible instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|