ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/09, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Si,pero tienes que poner el recovery nuevo,el modificado por Haykuro. Ese que hay q bajar y copiar en la sd sin renombrar,sabes Lo que quiero decir? Igual ese es el problema, que el recovery que tienes no es el modificado.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/09, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
xaman xaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hasta ahora los archivos que he utilizado han sido:
-Para rootear:
rootme-signed.zip y recovery-new.img
-Para cambiar el SPL: spl-signed.zip
-Para cambiar a la 6.0r1: htc-sapphire-signed.zip

Me falta algo??? Creo que mi problema del Nandroid esta más o menos resuelto. La primera vez que hice lo del Root seguí un tutorial y la segunda, después de borrar el tema de Aero use el que hay en el primer post de este hilo. Ahora al iniciar con HOME+POWER me aparece lo de Nandroid (una mejora!!!), pero me dice el "backup not performed"
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
tommy360 tommy360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
pues nada, no me sale de ninguna manera, sigo los pasos del manual de tito87 pero cuando apago el movil y entro en el menu del fastboot escribo lo de fastboot boot recovery-new.img y me pone lo mismo de siempre waiting for device, yo creo q tiene q ser algo del fastboot o el adb q no se me ayan instalao bien xq vamos ya nose q puedo acer mal, voy a ver si pruebo aciendo una restauracion del pc e instalando todo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que el problema es de los drivers.porque da la sensacion de que están mal instalados. Prueba a desinstalar en 'administrador de dispositivos' todo Lo q tenga que ver con la magic. Por ejemplo: dispositivo de almacenamiento masivo. Y vuelve a realizar el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pos na sigo igual, desinstalo los drivers y na me pide instalarlos pero sin estar en el menu del fastboot, vamos q solo me los instala si tengo el telefono en modo normal, los instalo y na lo mismo de siempre waiting for device, q asco toa la semana intentando y no consigo na
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sistema operativo estás utilizando??
Viejo 31/05/09, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
Que sistema operativo estás utilizando??
windows XP
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
PEro al cambiar el spl este para que aparezca el nandroid, es el nandroid backup 2.1 lo que tiene que salir? porque cuando meto el spl crackeado se me queda en formatting CACHE y no se si eso es bueno, malo o regular.
alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola, esto... socorro, ja ja ja. He hecho los pasos de enede para hacerme root, sin ningún mensaje de error ni nada, todo muy bien y bonito, y ahora, después de reiniciar, no me deja activar el wifi en el teléfono. He probado reiniciando y desde distintos sitos (ajustes, y useful switchers) y nada de nada ¿alguien sabe a qué se puede deber? también parece que n me pilla 3g, aunque aún no lo puedo confirmar porque en mi casa hay poca cobertura.
Saludos, y eso, socorro
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que a varias personas les está fallando el wifi cuando se hacen root. Una solución me parece que es meterle la ROM de Haykuro. De otra forma no hay ninguna solución por ahora
 Cita:
PEro al cambiar el spl este para que aparezca el nandroid, es el nandroid backup 2.1 lo que tiene que salir? porque cuando meto el spl crackeado se me queda en formatting CACHE y no se si eso es bueno, malo o regular.
alguien puede ayudarme?
No te preocupes, a mi tb se me quedó permanentemente diciendo "Formating cache ..." y esperé y no se quitaba así que no te preocupes le das a reboot (primera opción) y ya está, todo terminado.
Viejo 31/05/09, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
davidolfo davidolfo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC sensation, htc magic(en el cajon)
gracias tito87, me tenía preocupado porque lo intenté un par de veces y pasó lo mismo por lo que no se si lo había conseguido o no
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno xfin soy root y ya tengo mi room de haykuro, e tenio q restarurar el pc y to pero a valio la pena , gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
jazznash jazznash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Hola a todos!!!
Por fin lo consegui!!!!!!!!!!!! Tras varios dias intentandolo me salia continuamente lo de DEVIDE NO FOUND y hasta q probe a hjacer una cosa...era una tonteria...junto al reloj hay un icono q es el de "quitar hadware con seguridad" ahi seleccione el movil y...Voila!!!!! a la 1ª y me estaba volviendo loco con eso....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jazznash Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Por fin lo consegui!!!!!!!!!!!! Tras varios dias intentandolo me salia continuamente lo de DEVIDE NO FOUND y hasta q probe a hjacer una cosa...era una tonteria...junto al reloj hay un icono q es el de "quitar hadware con seguridad" ahi seleccione el movil y...Voila!!!!! a la 1ª y me estaba volviendo loco con eso....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Mira pues algo más que sabemos. Lo añadiré a los posibles problemas de mi tutorial y en mi blog.

Felicidades.
Viejo 02/06/09, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
muzzle muzzle no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Problemas!!! He seguido todos los pasos y se queda en el splash de Vodafone sin cambiar... ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muzzle Ver Mensaje
Problemas!!! He seguido todos los pasos y se queda en el splash de Vodafone sin cambiar... ¿alguna idea?
En que momento se queda??? Al final o cuando haces el fastboot?
Viejo 02/06/09, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
muzzle muzzle no está en línea
Usuario novato en la web

Justo al hacer el fastboot boot recovery-new.img, reinicia pero se me queda en la pantalla de vodafone. Tengo permisos de root porque con adb shell accedo a #; haciendo ls y demas veo la estructura de directorios completa.

He vuelta a hacer todos los pasos de nuevo.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
alex civic alex civic no está en línea
Miembro del foro

estoy pegado en esto tito87 lo siento no se q es un adb ni un spl y quiero poner la room de haykura... y no entiendo tu tutorial desde el principio :P o dios mio!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola a todos. Os cuento mi odisea.....

He seguido el tutorial y estoy seguro de que estoy haciendo algo mal porque no consigo cargar la rom nueva sin que de fallos constantes.

Tengo Acceso root....lo de que te salga la almoadilla y tal, pero lo de que salga el recovery modificado en vez del fastboot no me funciona....y si meto la rom nueva se carga y al empezar da unos fallos constantes de sistema que me dicen constantemente "forzar cierre" ....al intentar entrar en el menu...me imagino que algo mal estaré haciendo, pero es un lio la verdad.
Ahora mismo tengo puesta la rom de "rootme-signed.zip" y no se como seguir......alguna ayuidita please

Edito para poner lo que me dice cuando meto la rom nueva

" LO SENTIMOS.

" el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y asi hasta el infinito.......jo...

Cuando intento que el recovery salga al arrancar al aplicar los comandos siguientes

adb shell flash_image recovery/sdcard/recovery-new.img

al pulsar enter me dice esto.

usage: flash_image partition file.img

Eso está bien????

Última edición por blueberto Día 02/06/09 a las 22:51:08. Razón: añadir info
Responder Con Cita

Viejo 03/06/09, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
estoy pegado en esto tito87 lo siento no se q es un adb ni un spl y quiero poner la room de haykura... y no entiendo tu tutorial desde el principio :P o dios mio!!!
Bien el adb es una aplicación que viene dentro de la carpeta tools del sdk que tienes que ejecutar. ADB significa Android Debug Brigde y es una herramienta que nos permite controlar nuestro dispositivo con Android. El SPL es una rutina que permite cargar un SO en este caso permite cargar la ROM modificada.
Mirate bien el tuto que es muy sencillo de hacer. Y comenta los problemas que tengas para ayudarte.

Cita:
Hola a todos. Os cuento mi odisea.....

He seguido el tutorial y estoy seguro de que estoy haciendo algo mal porque no consigo cargar la rom nueva sin que de fallos constantes.

Tengo Acceso root....lo de que te salga la almoadilla y tal, pero lo de que salga el recovery modificado en vez del fastboot no me funciona....y si meto la rom nueva se carga y al empezar da unos fallos constantes de sistema que me dicen constantemente "forzar cierre" ....al intentar entrar en el menu...me imagino que algo mal estaré haciendo, pero es un lio la verdad.
Ahora mismo tengo puesta la rom de "rootme-signed.zip" y no se como seguir......alguna ayuidita please

Edito para poner lo que me dice cuando meto la rom nueva

" LO SENTIMOS.

" el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y asi hasta el infinito.......jo...

Cuando intento que el recovery salga al arrancar al aplicar los comandos siguientes

adb shell flash_image recovery/sdcard/recovery-new.img

al pulsar enter me dice esto.

usage: flash_image partition file.img

Eso está bien????
El recovery nuevo te tiene que salir cuando introduces el comando:
fastboot boot recovery-new.img

En el caso del comando flash_image recovery/sdcard/recovery-new.img creo recordar que me salía ese mesaje que te sale a ti. Prueba a apagar el telefono y encíendelo con Home+Encender para ver si te entra bien en el recovery nuevo con las opciones del wipe, nandroid...
Prueba y comentanos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:21:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /