|
||
|
||||
|
||||
esto es la reostia llevo de todas las formas intentanlodo y nada cuando toka lo de adb ya no rula device not found todo borrado regedit y tot, asi que vaya mierda ya podian sacar un programita o algo que lo hiciera por que si no me morire y creo que mi magic seguira sin ser root.
muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Una cosa, al cambiar el SPL se pierden los datos de programas instalados y demas¿? Alguien que lo haya hecho¿?
Es lo que me falta hacer a mi... Y lo que pretendia hacer con el Windows... |
|
||||
|
||||
cuando esteis en fastboot apagar los moviles y endenderlos otra vez os dira k se ha instalado los dirvers , o k ha ocurrido un problema en la instalacion , pinchais en la ventana y lo haceis sigiendo los pasos k os dice la ventanita , os funciona asi?
|
|
||||
|
||||
puedes hacer un backup, pero yo no lo hize ya k algunos han tenido problemas, preferi instalar otra vez las aplis |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
pues jimmy yo ya no se k es , ayer lei el hilo entero , y lo consegui con paciencia, dejalo , estar y por la noche te pones , o empieza de cero , a mi me salio todo asi de casualidad , probando y probando , suerte,
|
|
||||
|
||||
a los usuarios mac , a mi por lo menos me jode, seguro k la hizo alguien kno ha probado mac saluets |
|
||||
|
||||
by rome, que te pone a ti en modo FastBoot el telefono¿?
FASTBOOT USB marcado en rojo debajo de las letras verdes del SPL¿? y luego mas letras debajo que indican como cambiar de modos¿? Ya no se si es por haber actualizado a la 43, porque ahora tampoco me lo reconoce en el Mac, y no se ya si estoy entrando bien en el modo FastBoot... |
|
||||
|
||||
buff, es que es deseperante, voy a probar de todas las formas que proponen, pero bueno, espero conseguirlo, si no lo consigo en una hora, creo que desistire
|
|
||||
|
||||
No No, si entras en HBoot se pone el led azul... Estoy en fastboot, y no puedo escribir los comando adb porque me dice not found... Yo lo flipo...
Me pone las letras verdes, debajo en rojo FASTBOOT USB, y luego debajo un menu de si pulsas no se que tecla cambio a no se que, y los androides en patinete... Yo lo flipo en colores... Si anteayer funciono perfectamente... |
|
||||
|
||||
En serio que lo flipo, voy a intentar empezar otra vez el manual de enede, y a ver si asi lo consigo... Es que me pone Android 1.0, en teoria no tendria que ponerme 1.5¿?¿? Que te puso a ti by rome cuando instalaste los drivers¿?
Última edición por turKinhO Día 28/05/09 a las 17:28:56. |
|
||||
|
||||
En el perfil de sistema de OS X tambien me pone Android 1.0... Igualito que Windows... Solo que el otro dia me fue a la primero y hoy paso pena... :S:S
|
|