![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/fi...fa2038e01d.PDF
Segun se entiende aqui, Bankia aplica el 1% en concepto de cambio de divisas, en este caso saldria mejor frente al 3,2% de paypal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGADOOOOO!!!!! Creo k era el 76, no estoy seguroo
![]() 2 PRO, 2 accesorios completos. Por paypal------------------365 ![]() ![]() Por entidad bancaria-------359 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 98 recibido y pagado.
Cuando he pagado me ha llegado una actualización de la factura, pero he visto que las dos son iguales. Tenía ya pagada la primera, no creo que haya problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
venga venga que el 226 esta a tiro piedra...
|
|
|
||||
|
||||
|
gente que tal
ya en breve creo que llega mi turno ^^ ay que ganas, a ver si con swiss post llegan volando como ha pasado con algunos que he leido por ahi Por cierto, yo tengo paypal con el banco, que me quitan el dinero al momento o es como en dealextreme que tarda unos dias ay ay que ganas
|
|
|
|
Bueno, factura (puesto 83) sin errores pagada. 184€ pro + pack de accesorios.
Ahora me duele el bolsillo. Saludos y sofá |
|
|
||||
|
||||
|
puesto 102 recibido y pagado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
110. Recibido y pagado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya velocidad que lleva el tio, seguro que se llama Jeff y no Usain Bolt?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,
me ha llegado la factura por 224$ de un air + pack accesorios y no me cuadra, ¿os pasa igual? Al margen de eso, tenía pedido dos pero ya lo estoy gestionando con Jack |
|
|
||||
|
||||
|
recibida factura y pagado
1 air con pack y cuatro tapas de colores.
Todo va según lo esperado. Mi puesto era el 86, creo recordar un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a calculado que media lleva por hora? Por ver si entran todos hoy... Contando que son 6 horas mas alli.
|
|
|
|
¡Qué velocidad lleva hoy! A este ritmo sí que es posible que termine hoy, y por lo tanto me llegue a mi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
111... recibido y pagado... se ve que le cunde
por cierto 690$ 3 pro y 3 packs
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo estoy en el puesto 74 y no me ha mandado nada el chinorris ! Qué pasa doc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que suena a tópico, pero... échale un ojillo a la bandeja de spam por si acaso, aunque lo mismo lo has hecho ya y todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»