![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Número 56 de la lista y esperando el email para pagar rápidamente!! (Usando los WiFi's que voy encontrando
)¿Se sabe como procede con el envío de los terminales? Según vamos pagando va enviando o esperará a mandar todas las órdenes de pago para comenzar a mandar los móviles? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Número 139 en la lista y esperando,paciencia,aguantad como un samurai............. ¡ jai ! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patatasalopobre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás, está avisado dos veces por chat, una vez con tu mail (más otros mails con el mismo problema), el cartero sabe dónde ha de entregar... creo que el asunto del cero lo tendrá más que claro. Pero yo no estoy allí, por lo que creo que es decisión tuya, no quisiera decirte, "paga que no hay problemas" y que por lo estupidez más grande que sea o por cualquier otro motivo no relacionado por el "0" de delante del código postal, me señalara nadie en caso de problemas. Es por eso por lo que no aconsejo a nadie que pague o que no lo haga, simplemente indico los cauces a seguir, que son los marcados en el paypal invoice; en resumidas cuentas, que si hay algún error se contacte por mail con el vendedor. Espero comprendas mis motivos. Última edición por doc_zhivago Día 02/07/13 a las 11:44:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No puedo estar entreteniendo cada diez minutos al muchacho, hay que dejar trabajar a la gente, os ruego paciencia. Jeff Yang 11:19:57 I will continue I am fighting hahaa I will finish today doc_zhivago 11:20:17 i know i hope, LOL Jeff Yang 11:20:37 doc_zhivago 11:20:44 people are so nervous, they are exciting to pay Jeff Yang 11:20:50 YEAH I know doc_zhivago 11:21:29 you are only making invoices, or preparing packages at same time? Jeff Yang 11:22:06 my colleagues are testing the devices we will start to send parcel tomorrow doc_zhivago 11:22:23 perfect! Jeff Yang 11:22:26 I will take picture for the parcels doc_zhivago 11:22:54 ok, thanks it must calm to users i let you work, i don´t disturb. Jeff Yang 11:26:10 ok Bro
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no me llegue el mail de pago no pienso pagarle el alquiler del piso a mi casero
ni la luz a ibertrola
|
|
|
|
Nos va a hacer fotos del macro pedido... Que apañao el chino este!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() bueno pues en la primera linea de salida de swiss post un mínimo de 40 conjunteros!
|
|
|
||||
|
||||
|
joe q buen rollito da el Jeff
pues nada, animo q la tarea es larga... gracias doc por seguir tan pendiente* |
|
|
||||
|
||||
|
nº 48
2 pro y accesorios recibido y pagado 461 usd 364.41€ gracias doc
Última edición por montoiro Día 02/07/13 a las 11:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la facturada, número 56 de la lista.
¡Ya está pagado! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº 60....Recibida la factura y pagada.
Aprovecho para agradecer al organizador y a todos los foreros que han colaborado el esfuerzo. La verdad es que así da gusto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero la putada es saber si tenemos que esperar a un segundo correo de confirmación con el número correcto de CP o no...
![]() Vaya dilema
|
|
|
|
1. la celda que se utilizó para poner el código-postal se definió numérica, debería haber sido alfanumérica.
Ejemplo 012345 - cerdanumérica =12345 ; celdaalfanumérica=012345 2. creo que el tema, en la práctica, tiene una relevancia BartSimpson , osea cero. ¿Os acordáis cuando en este país nadie usaba el código postal ? 3. por cómo van las cosas, el primer teléfono va a estar en manos de alguno el martes 07 de julio ... san fermín ... enhorabuena a los afortunados |
|
|
||||
|
||||
|
Número 62 de la lista, recibido pero con error en el código postal.... No se si fallo mío o suyo... Ahora le enviaré un mail a ver si me contesta..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos ,pregunta por la cual igual me matáis jeje:
¿en la factura sale la dirección donde va el paquete? si no decirme donde aparece. Gracias!! |
|
|
|
Ya mismo me toca!!. Lo del cp no creo que tengáis problema. En la dirección de envío va también el nombre de la ciudad y la provincia. Muy tontos tienen que ser los de correos para no saber a donde va. Pero si queréis estar más seguros, esperad el correo de Jeff
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior