![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que descanse, se lo tiene merecido, que mañana le espera un dia muy duro
|
|
|
||||
|
||||
|
26 de la lista PAGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alquien ha tenido que hacer alguna rectificacion mas? Pasa algo si pago mañana cuando me rehaga la factura? Los telefonos se enviarna en orden de lista no? Es decir, no me quiero quedar sin telefono por tener que esperar a que me conteste con una nueva factura |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Animo ya solo me queda 165.......ansia viva por pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que te meto un balonazo! vamos, digo yo que alguno de los 213 balones que tengo aquí te da...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, si le has enviado un mail y no pagas la factura hasta que no lo arregles mejor. El envio se realizará en orden de pago, y desde el pago necesita 2 días para trabajar con los terminales. p.d. no te quedarás sin terminal, no te preocupes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo siguiendo el dolar todo el dia,soplando y dando empujoncitos a ver si baja un poquito respecto al euro.Con que se ponga un 1euro ~1'31 dolares me conformo.
Ah,yo soy de esos afortunados que el banco no me cobra comision por cambio de divisa,asi que me sale al cambio real. Mi banco es evo.Si sois menos de 28 años os lo recomiendo activamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Of course we understand. We really want the best possible final Quality control. seguro que ma mayoría estais deacuerdo ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola peña,uno que acaba de pagar 3 air jeje...
no hay que mandar ningún correo al chino avisando del pago verdad? supongo que ya le llegará vía paypal,esque es mi primer pago por ese sitio ![]() salu2 y a esperar contando los díassssssss tic tac tic tac... |
|
|
|
Hello Jeff Yang.
We completely understand you,it will not be a problem. By the way,you are doing very well,a superb job.We are amazed,so that,you deserve a rest of course. We are looking forward to pay our invoices,but,above all,we would like the best quality control,whatever time it will take. Thanks and see you tomorrow! Última edición por ilmater64 Día 01/07/13 a las 21:33:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, estoy en el puesto 29(la fila 30).
![]() Con respecto al trabajo del vendedor y de Doc, impecable, porque nunca pensaría que esto iba a salir tan sencillo, tan claro, con tanta ayuda, por parte de tod@s vosotr@s, y haciendo de este trámite que para más de uno supondría un verdadero trasiego, una operación tan sencilla como ir a comprar caramelos al quiosco. Secundo la opción de mandarle un mail en nombre de la conjunta felicitandole por la claridad hasta ahora, que la mantenga hasta el final con el tratamiento del soft(root, y play store), y que tiene nuestro siempre valorado ![]() Pd. Pago en USD 490. Usando el pago por paypal me cobraban 387,18 EUR He elegido que mi banco(ING) haga el cambio de divisas y se me queda en 386,43€. El pago según el cambio de divisas de google debería de ser 490 USD = 375,03€ Por lo que veo que me ha metido el banco un 3,04% de comisión. Última edición por Arauna Día 01/07/13 a las 22:01:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
pues a mi todavia no me ha llegado el correo hay que hacer algo? |
| Respuesta |
Estás aquí