![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lastima pero creo que hay otra conjunta para este mismo movil en cuanto se termine esta PD: usansolo auzo bat da jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que, dime como lo hiciste por MP. porque... yo no le veo forma. Última edición por doc_zhivago Día 01/07/13 a las 16:22:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si nos ponemos "tiquismiquis" (que a mi me gusta mucho ser puntilloso...), el compañero está diciendo ayer a altas horas de la madrugada... Y nosotros estamos presuponiendo que lo hizo anoche, en la madrugada, pero del Lunes, por ende no de ayer...
![]() Tonterías aparte, quizá guardó el enlace directo para la inscripción... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc, que pasa, no me ha llegado ningun correo, estoy apuntado el 122, con dos mlais pro y no veo na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() usansolo Fecha de Ingreso 21/07/11 Total de Mensajes 11 cuidado con los viajes en el tiempo... que alargan la crisis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que hago mato al chino? ![]() Jeff Yang 01/07/2013 15:57:24 I will continue to work |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
Una rallada mia, ya se que estamos aun sin mail de confirmación/pago... en mi caso al comprar 3 unidades del Pro... como pagaré? un pago de 2 unidades y otro de 1 unidad? o las 3 juntas?
Lo digo por el tema del envio, que en la misma Address max 2 units 20$ send, o sea 2 unidades 20$ el envio y 1 unidad 12$, o me cascará 32$ directamente?!?!???!!!!!???!!!???????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que es la no me paso desde el foro desde el viernes, que he estado muy liado, y lo miro ahora y la gente ya ha hecho el pago y todo, y me he quedado asustado... Te ha dicho hasta cuando prevee que tarde? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tierra tragame, vi Julio y del tirón a meter la pata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de paciencia. |
|
|
|
Paciencia chicos.
Estamos casi al final,solo quedan unos metros. Es normal,tiene 330 ordenes y tiene que ajustar todo muy bien,crear una orden de pago para todos y cada uno de nosotros y mandarnosla a nuestra cuenta paypal(que nos llegará al correo). Ademas,aparte de tener su vida,en sus horas de trabajo,tiene que hacer otras cosas,no solo atendernos a nosotros. Eso contando con que luego no haya errores y no se equivoque él o nos hayamos equivocado nosotros al ponerlo. A mi ya no me importa esperar mas o menos. Una vez pagado y el paquete enviado,dependemos de la suerte. Con tenerlo la 3º semana de julio soy feliz.Si es antes,que agradable sorpresa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo hacia para caldear el ambiente ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º nos llega un correo a nuestra direccion 2º entramos en paypal a traves de ese correo y pagamos 3º a esperar que nos lleguen los moviles de china y ya está no? es que como he dicho ando bastante descolocado, siento no haberme podido pasar por el foro en todo el finde, y claro, ahora vienen los sustos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que más quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada, era simplemente para tenero claro, por si habia que hacer algo de lo que no me habia enterao
|
|
|
|
Me parece que el chino se quedo sin moviles y tuvo que salir corriendo a comprar mas
:Ná, no sus agobiéis, supongo que al tiempo de mandar el pago tendrá que empaquetar el móvil, por eso va tan lento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
cpn el tema de 2 moviles ccomo maximo pora envio y tal... las aduanas nos las saltamos verdad? le has dicho que lo declare por debajo de 25$? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|