![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hay de límite para pagar, porque mañana me despertaré tarde (estudio mejor por la noche)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estais como buitres ansiosos,todo el rato pulsando F5 verdad.
Yo me esperaré 20 minutillos mas y sino mañana a las 8 ya pagaré. |
|
|
|
Triste por España pero ilusionado por el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada si dios quiere a estas horas el chino estará levantándose para empezar a hacer los emails del pago!! Yo apuesto en que en 13 días llegan los primeros
![]() Pda: Anda que España también...
|
|
|
|
Buenos dias.
Todo despejado, sin correo de paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el correo del chino para hacer el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,aun no ha llegado nada.
Al primero que le llegue que lo postee. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la organización y la rapidez.
Lamentablemente al final no he acabado de decidirme, pero seguiré vuestros progresos por si, aunque sea de forma individual, me apuntase más tarde al carro; y es que más de 170€ por un móvil con no mucha diferencia con el mío me hace duelo, la verdad, puesto que no exijo superrendimiento a mis terminales. Si he de cambiar, aparte del tamaño, que sí importa, quiero que venga con opciones añadidas que el mlais no tiene. Soy un inocentón, y mientras mi G3 no me dé ningún problema, voy a seguir creyendo que el n003 existe, y esperaré a ver si se puede conseguir uno. Ya veremos. En septiembre, antes de hacerme gafas nuevas, quiero probar un 5" ;). Entonces veremos qué hay en el mercado. Suerte con la finalización del proceso. Última edición por kaiser_soze Día 01/07/13 a las 07:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
7 de la mañana y ni pago ni na de na
, el xinito no sera familia de uñas negra y nos habra hecho la 10-12 con nuestros sentimientos e ilusiones ¿no? ![]() Lo mismo esta siendo considerado hacia nosotros y espera que nos levantemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que recordar que tiene que leer todos los comentarios porque el formulario no estaba preparado para soportar tantas opciones de accesorios y colores. El motivo es que se los accesorios se incorporaron más tarde al formulario y ya había gente apuntada, me daba miedo perder información y tener que decir: "señores, esta lista no vale, apúntense de nuevo..." Os suena... Toca esperar, yo también estoy igual, estoy esperando a que se conecte para poder habar con el vendedor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos a la espera de noticias del vendedor para realizar el pago.
En cuanto a España, los que somos ya veteranos hemos disfrutado de esta temporada de triunfos y mucho... alguien pensaba que no ser perderia nunca? Esta vez a todo perder en la FINAL... antes nunca llegábamos! Que ganas tengo de tener el cacharritooooooooo |
|
|
|
y yo con examen a las 9.30 y en vez de estudiar aquí ando esperando a que llegue a paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
ansias, que sois todos unos ansias!!! ![]() A mí tampoco me ha llegado nada, pero normal. El chino tiene que leer 300 pedidos y enviar los correos pertinentes con el pago de cada uno . Eso no se hace en 5 minutos. A ver si hoy vemos el santo grial de los correos y nos quedamos todos más tranquilos. No he visto tanta expectativa por algo desde.... el Brasil-España de ayer ![]() Gracias Doc por tu tiempo y paciencia. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flash_gordon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede el ansia viva!!! esperando que llegue el correito de paypal..... F5 F5 F5 F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegoooo.
k no es broma, aun seguimos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Donde se supone que nos llega la solicitud de confirmación (al correo o directamente a PayPal??) Es que ando de viaje fuera de España y con la conectividad bastante limitada. Por lo que he entendido primero nos manda la confirmacion y luego la orden de pago, es correcto? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tendré que ausentar una hora. DEJADME ALGUNO ANTES DE QUE SE ACABE EL STOCK!!! :P
PD: Nada, por aquí tampoco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el xinito no sera familia de uñas negra y nos habra hecho la 10-12 con nuestros sentimientos e ilusiones ¿no?