![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay sorteo de nada. Se dijo que si se nos ponía el precio de 200 unidades, y luego llegábamos a 300, esos 2$ de cada uno se usaran para coger móviles y sortearlos entre los compradores. Pero viendo la que se puede formar al final se ha quedado en nada. Todos recibiremos esos 2$ (en caso de que seamos 300 lo que paguemos)
|
|
|
|
|
|
Uno mas y seremos 300
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me acabo de leer (más o menos) lo atrasado y parece que todo va viento en popa a toda vela.. no me canso de agaradecerte doc_
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ht4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al móvil.
Tenia pensado un umi x2 turbo 1gb pero como no hay stock en la web de banggood me decidí por la de esta conjunta el mx58t. Cual creeis que sera mejor? De precio andan parecidos. De rendimiento también? |
|
|
|
sobre 14.000 en antutu da el mx58 pro para mas info tienes un hilo a parte con la información recopilada
.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, que ya queda poco para que llegue la hora límite de esta conjunta.
No me canso de agradecer a Doc todo su esfuerzo y dedicación. Es normal que surgan dudas puntuales, pero tampoco hay que excederse. En el primer post esta todo muy claro. Cristalino. Y como podríamos decir "esto son lentejas, si quieres las coges, y si no, las dejas". Está todo aclarado múltiples veces. Gracias Doc, una vez más, y a ver en que termina esta compra conjunta. Por mi parte estoy apuntado, y esperando el mail de confirmación del chino. En estos momentos no tengo ninguna notificación de nada de nada. Si alguno ya ha empezado a recibir los email de primera ronda de confirmación, que avise. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonad mi coñazo de ultima hora pero nunca he comprado en conjunta, el pedido que lo enviaria el chino a mi casa directamente o no?
Los entendidos que me puedan iluminar, aunque he visto las caractiristicas y son brutales, no sera como los moviles que vendian antes que mi primo tiene uno y es para echarse a llorar, pero lleva ya 1 año o por ahi con el, estos seran mejores no? |
|
|
|
|
Cita:
4.- Mañana enviará las solicitudes de pago, los paquetes se envían en 48h aprox. después de realizar el pago. El tracking lo recibimos en nuestro correo electrónico, y no lo podremos ver inmediatamente, pues me advierte que el servicio aéreo es un poco lento para tener estos datos de forma inmediata, supongo que pasa como con correos, que pone admitido hasta que pasan un par de días y se va actualizando la información. 1.- Esta noche le mando la lista definitiva, de forma que a eso de las 3 de la mañana hora española, será por la mañana en China, y se pondrán a trabajar con la lista definitiva para enviarnos la solicitud de pago por paypal. Probablemente cuando nos despertemos, esté en el correo o le quede poco para llegar, vendrá desglosada (según me ha dicho), así evitamos los fallos de interpretación. son las ultimas noticias de Doc Última edición por javi_80 Día 30/06/13 a las 21:18:53 |
|
|
|
|
Cita:
sobre como es y demas tienes 25 videos de todo tipo sobre su funcionamiento en el hilo de comentetarios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635451 saludos! |
|
|
|
1. apuntado por la campana
2. zhivago, buen trabajo no, has superado el sobresaliente 3. Garantía: a ver si os podeis enterar de qué cubre la garantía, y en qué condiciones. Pongo mi caso, para que veáis lo que voy apuntando con los chinos: - pagué una en cube-tablet.com + tambien pagué extensión de garantia 2 años. - muchos mareos, lo menos 50 correos preguntando a cube-tablet qué pasaba con mi pedido .... al final llegó tras 59 días de efectuar el pago - defectos : 1 pixel muerto, bluetooth no se conecta a dispositivos, la antena wifi falló a los 15días (wifi no more) - se lo digo a cube-tablet, y otra odisea: haga factory reset, haga update a tal, update a cual - al final me dice que se la envíe - y ahora estoy en que yo pago la ida y ellos la vuelta No me lo puedo creer, el bien-de-consumo adquirido venía con defectos de fábrica, o vicios ocultos. Pues la china me dice que : ¿cuando usted la recibió estaba rota? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que esté despierto a las 3 que mañana es lunes...
por cierto,creo que te has equivocado al editar
Última edición por ht4 Día 30/06/13 a las 21:31:34 |
|
|
|
Enhorabuena por llegar a esta cifra en tan poco tiempo!!
![]() Yo al final me quedo con las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
Puto amo doctor zhivago.
Dónde esta Neo Jerjes y sus persas que me los como vivos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss...
Un indeciso de ultima hora que se acaba de apuntar con un air. Os he estado siguiendo varios días, y leyendo...y alucino con el gran trabajo de Doc. Gracias. Mi indencisión es por el tema del 3G y los dichosos 900 mhz, porque tengo un Galaxy S Plus que quiero jubilar y probe con un Jiayu G3 y la verdad que navegar con él era un horror de lento (tengo Pepephone). Se nota mucho la velocidad cuando consulto cualquier cosa con el Galaxy en 3G. En fin, ya se que el Mlais es solo 2100, pero bueno me arriesgo porque es una pasada de movil. Gracias a doc y a la gente que ha colaborado. Saludos. |
|
|
|
seva uno a cenar y se superan los 300 :S
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|