![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJ. Brutal! De fondo de pantalla si hago algún tipo de review!
|
|
|
||||
|
||||
|
CajaMar cobra el 1% por pagar en dólares
Yo tengo la tarjeta virtualcash de Cajamar vinculada a paypal y leyendo el contrato veo que la comisión de compra en moneda extranjera es del 1%, así que tengo muy claro que el cambio de moneda lo hago con la caja y no con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
doc_zhivago me apuntas otro un AIR Blanco y con funda tipo libro blanca tambien
Se animo un familiar Un Saludo Última edición por pirado14x Día 30/06/13 a las 02:06:40 |
|
|
||||
|
||||
|
3 Pro, por favor,
Llevo dos días leyendo el foro de la compra conjunta y al final me he animado. Siempre he comprado mis cosillas en solitario, pero viendo lo bien organizado que está esto no hay color.
Enhorabuena doc, excelente trabajo. Acabo de rellenar el formulario. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LM3 su comentario: | ||
|
|
|
gran imagen enanno, aunque creo que dav123 va a pedir tu cabeza
que por cierto, la tienda les sigue diciendo que pediran el 25 de julio y pa mediados de agosto tendran los neo en la tienda ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues... como no hayan pagado el día 20 de junio, mal lo veo, porque el pasado 20 los de NEO pusieron la mano para recibir el pagos para las reservas del terminal... Ojalá me equivoque, hay mucha gente que sigue confiando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el listado provisional, para que pueda ir adelantando las verificaciones de pedido.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() PD. F5, F5, F5, F5, F5... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Air hasta 100 ud. 182$ Pack accesorios 9$ Pack tapas 12$ Envío 12$ Total.......... 215$ Paypal (213x1,039) 223,38$ Cambio a € (a fecha de hoy, a 1,30): 171,70€. Ayer puse 173€, no 177€. Si coges un pro en lugar de un air, 25$ más, el precio para el mismo pack es de 190,92€. En definitiva, que ayer no me equivoqué, pero aquí vuelven a estar los cálculos actualizados para quien no quiera calcular a día de hoy, último de plazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oooopsss!.
Pensaba que se cerraba hoy, último día de plazo. Mis disculpas por mi anterior post, debí entenderlo mal. Entonces, suerte con la operación. No sigo mirando más, ya que mi indecisión me ha hecho alargar demasiado el plazo y ayer me resultó imposible mirar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo lo que quieres decir. Hoy se cierra, hoy es 30/06/13, es el último día para apuntarse.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he leido, perdón.
Me ha llevado a confusión lo del envñio del listado al vendedor, pero ya he encontrado la explicación. Disculpad, las prisas no son nunca buenas consejeras. Entonces voy a seguir con mis comeduras de tarro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vincule ayer mi cuenta a paypal y aun no la he podido verificar, intuyo que porque hasta el lunes no se puede hacer el ingreso de verificacion.... espero que me de tiempo de verificarla antes del momento del pago...
PD: en el email que me llego pone esto: ¡Enhorabuena! Ha añadido correctamente una cuenta bancaria de España a su cuenta PayPal. Esta cuenta bancaria solo se puede utilizar para retirar fondos. Quiere decir esto que aunque la confirma no podré pagar desde mi cuenta bancaria?? Gracias! Última edición por srgank Día 30/06/13 a las 10:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó igual hace dos semanas, cuando cambié las cuentas. Espero que lo tuyo, sea antes. P.D. lo del mail, significa que puedes añadir fondos de la cuenta corriente a tu saldo de paypal (en plan monedero) pero tarda unos 15 dias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:40:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que por cierto, la tienda les sigue diciendo que pediran el 25 de julio y pa mediados de agosto tendran los neo en la tienda