![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de mandar un M.P a un amigete cocinero Xurifuri, diciéndole que esta genial de precio este cacharro, haber si se anima, se pilla otro MX58 y en un futuro nos pueda aportar alguna que otra cosilla de su propia cosecha. Todo sea por el bien de la comunidad no.. jejej
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solamente una cosa doc GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonygarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montoiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado por aqui ante la duda, espero no tener problemas por enviar a CANARIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va: http://dolareseurospaypal.blogspot.c...de-divisa.html ![]()
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada Gracias al compañero ilmater
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Doc, por todo tu esfuerzo y trabajo en esta compra conjunta.
Estoy apuntado desde ayer. Veo que al principio del hilo, debajo del de apuntarse a la compra conjunta, hay un link para ver la lista de inscritos. No se si todo el mundo podemos acceder a ver esa lista, porque yo no puedo. Me pide constraseña para entrar. Tal vez esté haciendo algo mal, pero me queda la duda. Espero que alguien me la pueda resolver. Gracias por todo una vez más. |
|
|
|
|
Cita:
entra primero en tu correo de gmail, luego le das al enlace del foro y ya podrás acceder. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, ya podéis contar con un inscrito más en la compra
Después de darle tres mil vueltas espero no equivocarme al pensar que los casi trescientos vamos a triunfar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se sube al carro a ultimísima hora!! Tras mucho pensar me quedo con un Pro.
![]() Aprovecho par felicitar a Doc por su gran trabajo. Muy agradecido y esperemos que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta ultima hora , haber si no nos arrepentimos de este movil
|
|
|
|
Gracias a ennano por su gran labor.
Precisamente eso es lo que he tratado de explicar. Yo tengo la suerte de que mi banco no me cobra cambio de divisa alguna,con lo que siempre me ahorro unos cuantos eurillos en cada pago. Y el cuadro de precios que di antes,era con la conversion de paypal,asi que si vuestro banco os cobra menos que paypal,sería aun mas economico. ¡ANIMO CASI 300! P.D. Si alguno sabe de edicion grafica,seria genial que se currara un poster de casi 300 con la imagen del mx58 o algo asi. Algo sencillo,pero seria la ostia.Digno de recordar. Última edición por ilmater64 Día 29/06/13 a las 23:53:29 Razón: Ocurrencia graciosa |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues uno mas anotado a la conjunta, vamos por un air, espero que el formulario lo haya puesto bien, una vez mas GRACIAS DOC
por todo el trabajo que te estas pegando con esta compra, SALUDOS DESDE MEXICO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piwas3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUEDAN 23 horas 57 minutos para cerrar
Que no se olvide ésto: Comunicado importante: Acabo de hablar con el vendedor he acordado con él que haga una primera ronda de correos a los usuarios, para que certifiquen su intención de comprar, de manera que él sepa exactamente qué precios tiene que aplicar. Una vez tenga la respuesta de TODOS los usuarios, podrá saber con seguridad quienes realmente están interesados en la compra del terminal y el rango de precios en el que nos vamos a mover. Creo que es lo más justo, no podemos pedir que nos apliquen un precio, porque estamos apuntados 263, para que luego 70 usuarios decidan no pagar, y no se corresponda lo que nos quieren cobrar con lo que teníamos pensado. Desde un primer momento he pedido seguridad a la hora de inscribirse, para minimizar el impacto de los usuarios que se apuntan, por gusto, por hacer daño, o por cualquier otro motivo que no sea el de realizar realmente la compra. Este filtro es necesario y completamente normal. Espero que lo comprendáis y que todos estéis atentos para responder lo antes posible al venvedor. Gracias P.D. el vendedor me informará de los usuarios que se caen de la lista. P.D.2. Quien no quiera seguir, es mejor que lo diga ahora, para así, enviar una lista más pulida. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Error mio abre hecho algun calculo mal. Última edición por nazas Día 30/06/13 a las 01:13:46 |
|
|
|
Me parece lo mas correcto.Por mi,como si ya manda los correos.Cuanto antes le contestemos mejor,asi si a partir del 1 cuando el pueda nos manda los correos de pago y le pagamos,cuanto mas optimizado y preparado tenga todo,mejor para el y para nosotros.
Ah,una duda de ultimisima hora.Los paquetes no sabeis como van a saber claro.Yo creo,por experiencia,que cuanto mas cutres y "amateur" sean(me refiero a apariencia externa) mejor,porque mas desapercibidos y mas dan el pego. 282!!!! I CAN'T BELIEVE IT! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo al vendedor pero me temo que esto va a retrasar todo mínimo 4-5 días, a mi me viene bien pero seguro que a alguno de vosotros os fastidia un poco...
|
|
|
|
Claro que fastidia,pero es la unica manera de hacer las cosas.Si el vendedor nos ofrece un mejor precio segun seamos mas clientes,no hay otra manera de hacerlo.
Y aun asi,es el vendedor el que se pone en riesgo,porque el confia en nosotros. Es decir,okey,sois 300 los que me habeis confirmado por correo que si que lo quereis.Os mando orden con el precio de 300 clientes.Y luego solo me pagan 250.50 no pagan.Okey,no reciben el movil,pero yo como vendedor he ofrecido el precio de 300 cuando solo he vendido 250.Asi que no podemos quejarnos la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comisión por pago con tarjeta en divisa distinta al euro SANTANDER 2,5% 2,5€ min. BANKIA 2% CAM SABADELL 3% 2€ min. BBVA 3% BANCO POPULAR 3% 2,4€ min. BANESTO 3% 2,4€ min. BANCO DE VALENCIA 1,5% 2€ min. RURAL CAJA 2% 2€ min. ING 2% BANKINTER 3% LA CAIXA 3% 6,01€ Min. En el caso de Bankia he comprobado en su folleto de tarifas (http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/fi...fa2038e08d.PDF) que esto efectivamente es así (o sea, te aplican un 2%), pero habría que ver si la cosa sigue igual en el resto de entidades o no. Resumiendo: para los usuarios de Bankia en principio sería más favorable pagar en dólares y que Bankia haga después el cambio (comisión del 2%) a que sea Paypal quien haga ese cambio (comisión aprox. del 3,2%). Perdón por seguir hablando del tema pero creo que a muchos les puede venir bien esta información. ![]()
Última edición por sbg900 Día 30/06/13 a las 00:56:32 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sbg900 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme a ultima hora. Vengo rebotado de 3 o 4 conjuntas que al final no acabaron en nada, aishh... ojala esta sea la definitiva.
Muchas gracias a Doc por su dedicacion! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema