![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EL email de tanteo intuyo que nos llegara al mismo mail que pusimos para paypal right?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto,
los colores de los accesorios son solo blancos y negros,no? porque como hay mas colores de carcasa, no sabia. gran trabajo por toda la conjunta, espero que todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son solo blancos y negros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se une a la conjunta. Llevo apuntado desde el principio a la del neo, lástima que se torciera, y tras mucho meditar, yo también quiero un mx58 pro.
Me he decidido por dos cosas: una, que acabó de recibir un cubot gt99 para mi mujer, y me ha puesto los dientes largos, y otra, el gran trabajo que ha hecho el organizador de esta conjunta. Así que ahora a esperar que salga todo bien... y a buscar roms para el mlais |
|
|
|
Con esto de la doble sim hay una cosa en la que no había caído: vivo alternando entre el pueblo y el campo, en algunos lugares no llega el 3g por lo que casi siempre tiro de 2g, asi que cuando quiera utilizar el 3g en el pueblo tengo que apagar el movil y cambiar la sim de lugar.
Por suerte no suelo utilizar el 3g (es la unica forma de llegar a final de mes con el giga de yoigo), pero para el que este en mi situacion y exija 3g seria un poco engorroso. ¿O me equivoco? Bueno, a ver si se pasa el domingo rápido (nunca creí que diria esto) y pagamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunté hace unos días. Soy mas de leer que de participar, principalmente porque la mayoría de mis dudas ya han sido respondidas. Eso no quita que postee ahora para agradecer el trabajo de doc con toda la información bien clara que es lo que me ha animado a apuntarme a la conjunta.
Gracias doc :beer: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xcso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la SIM 2 es 2G. por lo que la que utilices para datos deberá ir en la SIM 1, ya se encarga el softare de pasar de 2G a 3G en la SIM 1. saludos! No tenemos capturas del modo ingeniero, pero los móviles chinos suelen tener esto.
Última edición por taiteki Día 29/06/13 a las 22:21:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
¿No es una ranura para 3g y la otra para el 2g? O en la ranura del 3g tambien funciona el 2g.
O estoy confundido, es que nunca e visto un doble sim cerca y me a entrao la duda. Saludos. Edito: ya me lo an aclarado. Gracias. Última edición por patatasalopobre Día 29/06/13 a las 22:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La SIM 1 es 2G y 3G. la SIM 2 es 2G. por lo que la que utilices para datos deberá ir en la SIM 1, ya se encarga el softare de pasar de 2G a 3G en la SIM 1. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al rellenar el formulario, pese a no pedir ninguna unidad del modelo Air, he marcado por error su casilla del color. Quiero aclarar que no quiero ninguna unidad del Air. Por otro lado, si aun estoy a tiempo y fuese posible, me gustaría cambiar el amarillo que he elegido para el modelo Pro por el negro. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Me has clavado, compañero!! lo único que nos diferencia es que yo me apunté al Air y no al Pro, pero lo demás copiadito: Primero eterna conjunta del Neo, segundo Cubot GT99 para mi mujer (Por cierto aun no está en nuestras manos, aunque ya anda por España) y finalmente a por el Mlais de esta magnífica conjunta de Doc para mí. ![]() ![]() Ah, Doc, nada que modificar por mi parte, pedí un Air negro y había escrito en comentarios que si no lo había negro que me valía blanco pero dado que parece que no va a haber problemas de stock, si quieres puedes borrar dichos comentarios, como veas. Y de nuevo gracias por tu currelo ejemplar a todas luces. ![]()
Última edición por podremio Día 29/06/13 a las 22:29:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pensé en hacerlo!! ![]() ![]() Pero al final, me he comportado y este es mejor terminal... así que, he hecho un esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo revisado! no queda nada, vamos!!!
|
|
|
|
Desde luego que lo es, pero me pilló justo con el bajón del Neo y un poco antes de que montases la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el vendedor envia directamente a una persona a España y luego de ahí a sus compradores, o envía directamente a cada dirección?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí