![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
el primer post esta actualizado? llegara sobre medidados de julio mas o menos? sabeis si en pandawill devuelven el dinero es que me he cansado de esperar al stock y prefiero este gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el mail de "tanteo" se realizará el lunes y si todos estamos atentos y somos rápidos, la solicitud de pago no se hará esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de pandawill ni jota, lo siento, a ver si alguien te puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, para saber si llega sobre mediadoa de julio mas o menos
|
|
|
|
Cuanto antes respondamos todos que si al vendedor,antes podrá pasarnos orden de pago con el precio final ajustado a los que seamos.
Asi que como todos queremos tener el movil cuanto antes,tenemos que estar muy muy atentos y responder con total celeridad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, todo el mundo atento a la confirmación... a tramitarla rápido para que no se demore...
por cierto, por la diferencia horaria con china, el mail nos puede llegar de madrugada? por cierto, al que diga otra vez la palabra pay-pal... ![]() q no q es broma... fantástico trabajo doc... no se puede estar más pendiente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
+1000000.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ne acabo de incluir en la lista.
Gracias Doc. por tu trabajo y tu dedicación. Como soy novata en esto de las compras cojuntas te diré que me he apuntado a 1 Air Blanco y un pack de accesorios. Enel comentario final he especificado que el pack de accesorios lo quiero NEGRO. Me puedes confirmar que no hay problema o tengo que hacer algo mas? Gracias por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
doc_ yo que tu cerraría el domingo a las 00:01.. seguro que para otra vez no dejan lo de apuntarse para ultima hora y andan mas espabilados
|
|
|
|
Oye he visto que con lo que se rootean la mayoría de los moviles con chip mediatek es el shuame, y te instala una app de permisos propia. Alguien sabe si se podrá cambiar por Superuser o SuperSU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc, yo pedi un air blanco con pack accesorios blanco. Así que por mi parte todo correcto, nada que modificar
![]() Trabajazo y paciencia la tuya, envidiable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrow_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eprando coreo el lunes a primera hora recargo saldo para hace el pago , santa paciencia tienesdo, yo que leo 5 paginas y ya saturo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc, si no especifiqué color de accesorios, vienen del color del móvil??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida por terminar de decidir... El negro es negro 100% y el rojo es rojo por detrás y negro igual por delante con una bandita roja bajo el auricular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!
![]() estan las fotos en el primer post, en el primer slideshow, aparecen todos los colores. ![]() El telefono es negro en el frontal, SIEMPRE, lo que cambian son las traseras. Última edición por doc_zhivago Día 29/06/13 a las 21:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona doc, siempre entro con el iPad y no veo el slideshow...
lo siento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado, pero no he podido seleccionar el color amarillo de la carcasa, no he seleccionado ninguno y lo he puesto en un comentario, espero que sea suficiente, sino es asi dimelo.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»