![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo esperando tu mp para pasarte mi Skype y que hablemos. Claro está, si realmente estás interesado en aclarar este asunto. Pero vamos, tú mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Doc si no llegamos a 300 al menos que nos rebajen un dolar mas por llegar a los 250 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que paciencia...animo DOc,ya te queda poco.Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Markus2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ten claro, que esto es un subforo para hablar de una conjunta, no sobre las dudas que nos puedan aparecer sobre paypal, y aparte de explicarlo varias veces, MUY EDUCADAMENTE nos ha indicado a los uqe tengamos dudas, dónde podemos resolverlas. así que adelante, reportale, o lo que sea, que al igual, con suerte, en lugar de decirle nada a él, el staff de htcmanía le aplaude por sus santos coj**es, de montar semejante conjunta en tan poco tiempo, con tanta información, y a ti, quizás, te caiga un buen tirón de orejas, por meterte en temas, a desvirtuar e intentar sembrar el caos.y ahora un recadito para ti, doc: muchísimas gracias, en nombre de todos los uqe vayamos a recibir el movil. no sé de dónde sacas tanta paciencia, para ir enmendando nuestros errores, contestar las dudas con la velocidad con la que lo haces, y por ofrecernos, todo lo que nos estas ofreciendo. de verdad, gracias. ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a enhalol su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora el que se compre uno de cada cuando les lleguen que compare en tiempo real y así tendremos mas certeza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he revisado la lista y esta todo correcto. muchas gracias por todo doc y demas .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto de comprar conjuntamente me añadido ala lista.
Me gustaria saber que debo o si m ponen el enlace de un link pa leer como va perdonar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo...uno mas a la lista
|
|
|
|
|
Cita:
aqui está todo el procedimiento. el pago por pay-pal tras petición a la cuenta que indicastes al darte de alta. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo este lío de los pagos y las comisiones, acabo de hablar con el Banco de Santander, ni idea de cómo funcionan los demás pero será parecido, y allí me han dicho que el pago asociado a una cuenta no tiene comisión, te cobran exclusivamente el cambio de divisas. Si el pago se realiza mediante una tarjeta asociada, aparte del cambio te aplican una comisión de 2,5 €.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Doc tendrá el orgasmo más grande y prolongado de la historia al terminar esta conjunta... no entiendo como hay gente que piensa gastarse más de 150 pavos en algo y no pierde media hora en informarse bien en el primer post...
![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal que mañana ya es 30... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al pueblo a visitar a mi abuelo, y me encuentro un día más con HATERS a la vista. Ánimo Doc, que ya queda poco!!
Quien tenga una duda "seria", le animo a que hable personalmente con doc_zhivago. No solo es un tipo honesto, buena gente y honrado, sino que sus intenciones quedan lejos del cachondeo y descaro que se ve últimamente en cuanto a compras conjuntas (a muchos se les ha visto el plumero ya). Dudas básicas, tenéis ahí el primer post con todo lo necesario. Dudas de Paypal, es obvio que tiene su propia página web, asistencia 24 horas y teléfono 902... no sé qué a cuento de qué ahora todo el mundo tiene Paypal pero nadie conoce las comisiones ni políticas de este sistema. Y dudas de banco: A vuestro banco. Lo demás, es ganas de polemizar, trollear, crear mal ambiente. Y ahora: Queridos "Casi 300", ¿no os embarga la emoción a falta de un puñado de horas?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que se apunta con un pro negro, y pack de accesorios, gracias por el curro y las facilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado importante:
Acabo de hablar con el vendedor he acordado con él que haga una primera ronda de correos a los usuarios, para que certifiquen su intención de comprar, de manera que él sepa exactamente qué precios tiene que aplicar. Una vez tenga la respuesta de TODOS los usuarios, podrá saber con seguridad quienes realmente están interesados en la compra del terminal y el rango de precios en el que nos vamos a mover. Creo que es lo más justo, no podemos pedir que nos apliquen un precio, porque estamos apuntados 263, para que luego 70 usuarios decidan no pagar, y no se corresponda lo que nos quieren cobrar con lo que teníamos pensado. Desde un primer momento he pedido seguridad a la hora de inscribirse, para minimizar el impacto de los usuarios que se apuntan, por gusto, por hacer daño, o por cualquier otro motivo que no sea el de realizar realmente la compra. Este filtro es necesario y completamente normal. Espero que lo comprendáis y que todos estéis atentos para responder lo antes posible al venvedor. Gracias P.D. el vendedor me informará de los usuarios que se caen de la lista. P.D.2. Quien no quiera seguir, es mejor que lo diga ahora, para así, enviar una lista más pulida. Última edición por doc_zhivago Día 29/06/13 a las 19:05:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
Doc no entendí muy bien, el mensaje va al correo electrónico no? y le contestamos diciendo yes o algo por el estilo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer mail de "tanteo" para aproximar los precios, nos lo enviará a partir del lunes, cuando hayas enviado la lista, no? =))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entiendo que con que digáis Yes será suficiente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ten claro, que esto es un subforo para hablar de una conjunta, no sobre las dudas que nos puedan aparecer sobre paypal, y aparte de explicarlo varias veces, MUY EDUCADAMENTE nos ha indicado a los uqe tengamos dudas, dónde podemos resolverlas. así que adelante, reportale, o lo que sea, que al igual, con suerte, en lugar de decirle nada a él, el staff de htcmanía le aplaude por sus santos coj**es, de montar semejante conjunta en tan poco tiempo, con tanta información, y a ti, quizás, te caiga un buen tirón de orejas, por meterte en temas, a desvirtuar e intentar sembrar el caos.