![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... tu has visto el primer post? las credenciales del vendedor? que está autorizado por Mlais? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html Este es "Español" amos un chinorris con jamon refregao. Se puede comparar por ejemplo con el air. En contra: - por 30 euros más - media pulgada menos - 250 000 pixeles menos - cámara trasera 40 % menos - cámara delantera 50% menos - 55% menos en antutu - 40% menso de bateria (esto es lo comido por lo servido )- control de calidad nivel chino (de dos tablets 2 salieron con problemas de pantalla DDDDD)A favor: - trae la banda de 900 - 5 gramos ( de pesooo) - OTA. - 2 años de garantía. saludos! Última edición por taiteki Día 28/06/13 a las 23:38:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me refería a si va a traer un adaptador para la red eléctrica española ¬¬ PD: podia ser solar, con dinamo, a pedales, célula de hidrógeno.. :P |
|
|
|
Para
Mi novia ha visto esos dos moviles,encima le he hecho comparativas de conseguir telefonos en orange,vodafone... Esta totalmente convencida. ¿Puedes apuntarme otro Mx58 Air,color Blanco,con el pack de accesorios completo? En total sería mx58 air negro mas pack completo de accesorios y mx58 blanco mas pack completo de accesorios. Te mando mensaje privado de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Fkin uchiha estás en todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llamaría pesadilla china en la cocina. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tribi9591 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que habló, vaya er jipi que se ha ido a meter en la conjunta, a este no le deis ni agua!
.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que se apunta por los pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con un air + pack de accesorios.
Gracias doc por todo el trabajo y lo que le queda! |
|
|
||||
|
||||
|
Mx58 pro
Hola, estoy interesado en el MX58 PRO!!! Veo q acaba el plazo el dia 30 y aver si llego a tiempo... Gracias. Un saludo
Última edición por RRegueiro Día 29/06/13 a las 08:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
compi lee a primera pagina completa, ahi estada explicado a detalle todo como se tiene que hacer las cosas, medio de pago, envio, precio, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que sea lo que dios quiera ><
mx58 pro black con el pack ![]() Al final no meti el powerbank, ya iré a j#@le la cabeza a otro... Por otra parte, si se nos rompe la pantalla o cualquier cosa, hay reacambio? sin tener que enviar el chisme? |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora viene un air seguro, y dudo de si otro air, o un pro para mi bro! mañana hago la inscripcion!
muchas gracias al visionario de doc, por hacer la conjunta, aunque el comentario de "me da igual si somos 100 o yo solo, el dia 1 los pido" (o algo así) no fuese muy acertado: SOMOS MÁS DE DOSCIENTOS!!! )))enhorabuena, por ésta brillante idea, y muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo apuntado a la conjunta desde el principio pero tengo una duda. En la pagina oficial donde veis que pone que tiene pantalla Gorila Glass version 3?
Es que yo no lo veo por ningun sitio oficial... puede que sea la version 2? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recién registrado en el foro para apuntarme a ésta conjunta y estrenarme en el mundo de los Smartphones táctiles Android
![]() Pedido un mx58 pro black con el pack ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate la primera página y si eso preguntas otra vez, que si la lees con atención no te va a hacer falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!!
Creo que hoy, deberíais hacer las revisiones de vuestro pedido. Mañana envío las listas y con tanto cambio de color fundas y demás ya llevo dos casos en los que están mal anotados los accesorios. Por favor, ruego reviséis todo y me enviéis por privado lo que haya que poner exáctamente en caso de error. Por ejemplo: 1 MX58 Air Rojo 1 Pack accesorios (negro) 1 Flipcover Blanca Mañana no voy a cambiar ni un solo accesorio, ni un solo color, HOY es el día de las revisiones. GRACIAS A TODOS.
Última edición por doc_zhivago Día 29/06/13 a las 07:41:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!!
Creo que hoy, deberíais hacer las revisiones de vuestro pedido. Mañana envío las listas y con tanto cambio de color fundas y demás ya llevo dos casos en los que están mal anotados los accesorios. Por favor, ruego reviséis todo y me enviéis por privado lo que haya que poner exáctamente en caso de error. Por ejemplo: 1 MX58 Air Rojo 1 Pack accesorios (negro) 1 Flipcover Blanca Mañana no voy a cambiar ni un solo accesorio, ni un solo color, HOY es el día de las revisiones. GRACIAS A TODOS.
Última edición por doc_zhivago Día 29/06/13 a las 07:42:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»