![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lleva el micrófono para reducir el ruido!?
|
|
|
|
Esperemos que se nos pueda oír bien y sobretodo oír bien nosotros, aunque para llamar es lo que menos utilizo el teléfono
|
|
|
|
Cierra ya Doc Cierraaa ¡¡, y los que queden que se apunten a la conjunta que acaban de abrir, a no que se la han cerrado..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme ,pero me h colapsado con los colores ,la falta de sueño es evidente,hay color panda?.
creo que el envio es solo negro y blanco. ya me direis compis ,toy matao.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el blanco es color panda,negro por delante blanco por detras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como muchos de aqui, despues de la chapuza del neo, me apunto 2 air. Ahora mismo completo el formulario. En un par de semanas los tenemos aqui!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda take my money, apuntado estoy. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado! Un air + pack completo accessorios! Ahora a esperar (por suerte muy poco!)
Gracias por todo! |
|
|
|
Hola a todos,
Una pregunta: ¿sabeis si alguien de la lista es cocinero? Solo es para saber si alguien "cercano" modificará la ROM de este pepino. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía estás con la historia de lo de la lente, es un reflejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto todo esto, una dudilla.... al apuntarte te pide el color... blanco, negro, rojo, amarillo. Entiendo que esto es la parte de atras, y el negro, que es lo que me gusta, lleva los bordes y lo de la camara en rojo?.
En resumen, si pido negro lleva bordes rojos? si es asi me apunto ya. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por willyld Día 28/06/13 a las 18:44:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya teneis otro comprador, tiene muy buena pinta. Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No obstante aquí están las fotos de la discordia para que sepamos de lo que hablamos... ![]() ![]() Podríamos estar hablando entonces de un Mx58 negro con tapa blanca y viceversa?... Podría ser, sino fuese por que: El negro tiene lente negra... ![]() Y el blanco TAMBIEN???: ![]() Con lo cual me parece acertado el comentario del compañero... De donde sale esa lente más clara? A mi también me gustaría que fuese completamente oscura. No citéis el mensaje o al menos borrad las fotos por favor,
|
|
|
|
|
|
Yo creo que es un reflejo. Muchas de las lentes de las cámaras están hechas de un material que al reflejar la luz se ven así
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»