![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A 10 paginas x día lo mismo se me paso pero al final se hablo de si el menú para meter las roms estaría en ingles o en chino....o del video ese del funcionamiento del GPS. .???? Pido perdón de antemano x si ya se ha hablado y aclarado pero la espera se me hace eterna... Creo q he visto el video del unbox y del teléfono con los detalles como 10 veces o mas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado no pregunto cosas (bueno tal vez el tema de roms y comunidad de desarrollo) que se hayan hablando tanto en el foro. A esto me refiero a referencia de calidad de esta marca, ya que puede ser tipo Huawai-Lenovo-ZTE o como Jiayu. Respecto a comparativas, no he visto nada en el foro que compare los tres que pongo, en parte porque son bien distintos al menos entre el Lenovo y los otros dos. Pero también me interesa las opiniones personales de los usuarios que quizá tengan más experiencia o más referencias. De todas formas, gracias por tu respuesta. |
|
|
|
Y a todo esto... otra conjunta en marcha... un forero ha olido sangre... espero que le vaya bien... por que con esta conjunta se va a quedar sin mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las roms, ya vi un poco antes estos enlaces, pero quizá esperaba algo más. Recuerdo que el A820 tenía en el mismo tiempo algo más de movimiento y quizá se me estaba escapando algo. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres salir de dudas realmente, te aconsejo compares caracteristicas, y videos que es lo que hacemos todos, porque, como he dicho antes, no hay teléfonos físicamente en España para poder probar (hasta que lleguen los nuestros, claro, que seguro que alguno se curra una buena review en un idioma que entandamos todos, LOL)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2GB RAM, MTK Turbo, Dragon Trail MTK solo en el Pro, ninguno con 2 GB de RAM, GG3 y no Dragon Trail... ![]() Cerremos la nuestra ya que nos quitan el stock de nuestro chino! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nivel de características es mejor que el Lenovo y gana por la pantalla al THL. Me tira mucho este terminal y de precio lo veo muy bueno con lo que tiene, por lo que es muy probable que me apunte a la conjunta y que Dios reparta suerte Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigamos a lo nuestro, que quedan 2 días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, me voy a animar porque si no me gusta, se lo endoso a la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en la conjunta, para esta tarde estaré inscrito por el formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
doc, me puedes cambiar el color de la tapa trasera por blanca de las 2 udes?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En la info pone que no llva led de notificación, eso es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no lleva led, pero con aplicaciones como NoLed y BLNControl se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 MX58 Pro Blanco un pack de accesorios 1pack de tapas traseras 4 colores un cargador externo de bateria PISEN |
|
|
|
repe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de apuntarme ("sólo" me falta leer las 25 páginas que me quedan jejeje)
Os agradecería si pudiéseis responderme un par de dudas rápidas, que no he visto respondidas directamente en las primeras 25 páginas: 1- Creo haber leído que no es posible poner una funda flip cover negra en vez de la blanca en un pack de accesorios blancos. Es posible? 2- Si no es posible lo de la pregunta 1, es posible añadir un pack de accesorios negros a un pedido de un móvil blanco? Personalmente me gusta más la flip cover negra pero el móvil creo que lo preferiría blanco. 3- Me pareció leer que se puede pedir que se añada algun otro idioma al terminal antes de enviárnoslo. Es cierto? Me interesaría el catalán (con eso ya me tendría ganada la confianza de mi madre con el móvil jejejeje) Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |