![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doc cierra la conjunta ya y manda las listas mañanaaaaaaaaaaaaaa !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto un air con pack completo . pero un colega se lo esta pensando aun . si quiere me apunto otra vez o te mando un privado ? incluso te puedo poner su dirrecion aun que lo page yo con mi cuenta paypal ?
muchas gracias doc eres una maquina . |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a un air,saludos amigos
|
|
|
|
Acabo de preguntar a paypal estas cosas:
Si cobran algo por tener asociado cuenta bancaria y tarjeta credito/debito o no.Y si te cobran por pagar con un sistema u otro o no. Yo creo que si pagas con tarjeta de credito te cobran comision(no se la cantidad,por eso he preguntado),pero si pagas con tarjeta de debito no(es mi caso). También he preguntado que cobertura ofrecen cuando se hace una compra fuera de ebay,y que pasa si se hace el pago como regalo. Por otra parte,pues si,cuando lleguemos a 200 cerramos el chiringuito. Creo que esta compra es de lo mejor que he visto,todo al detalle. Mejor no se puede comprar algo. Para javier mo: Puedes pagar desde una sola cuenta paypal.La cuestion es hacer el pago. Para kamiwaza: ¿Sabes que tienes que apuntarte tu,rellenar un documento?Solo por si no lo sabias,que no te apunta nadie solo por pedirlo. ¡Un saludo! Última edición por ilmater64 Día 27/06/13 a las 23:07:05 Razón: Aclaración |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
|
Espérate que traspas esta en ello ;).
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! lo primero gracias a la gente que colabora para hacer estas conjuntas bla bla bla
![]() Pues vengo de la conjunta del Mogu S1 >< Tengo varias preguntillas: Led de notificaciones, no es muy importante pero es bastante útil. OTG, leí que en principio NO tiene, lástima, pero se le podrá poner en un futuro? (algún mago que toquetee la rom )El pago de paypal, no tengo suficiente pasta en él, sé que se puede pagar y después paypal te lo va a cobrar a la cuenta, pero un usuario, no recuerdo nick, dijo que ultimamente no le dejaba por temas de fraudes o algo así. La última e importante, el tema de garantia. Se nos dará un email por parte de la tienda (el vendedor?) para poder tramitar, pero falta saber que cubre esa garantía. El tema del envio, si se puede flashear... Creo que nada más. PD: espero tener algo decente ya y dejar symbian e_e |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis comiendo tanto el tarro q aún me animaré. A ver si mañana tengo tiempo y me leo todo el hilo para no decir ninguna tontería.
Para q me habré suscrito a este hilo...? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA DOC !! ya me he inscrito, con 3 terminales, y en comentarios te he escrito lo de que quiero 3 packs completos de accesorios (los de 9$), uno para cada movil.
una pregunta, el tema del envio... como llegan, cuando llegan y todo eso... como y/o cuando lo sabemos? Muchas gracias y un saludo !!! aver si todo va bien |
|
|
|
Necesito que me aclareis una cosas respecto a paypal.
Porque o no me entero de que decis o tengo el concepto equivocado. Una cosa es cuenta paypal y otra la cuenta bancaria/tarjeta credito/debito a la que tengas asociada dicha cuenta paypal. Tu puedes tener 0 euros en tu cuenta paypal,pero para eso esta asociada a una cuenta de banco,para que cuando pagues X dinero,paypal coge exactamente ese X dinero de tu cuenta bancaria o tarjeta. Luego,puedes tener dinero en la cuenta paypal como tal.Y pagar desde ahi o mandarlo a tu cuenta.Me explico. El primer momento por ejemplo,es cuando asocias cuenta o tarjeta bancaria.Paypal realiza un pequeño cargo,para comprobar que tu eres el titular y cuando metes el codigo en paypal,paypal al poco te devuelve esa pequeña cantidad.Pero te la devuelve a la cuenta paypal.Luego tu puedes decidir que haces,si devuelves ese dinero a tu cuenta(donde estaba antes claro)o el proximo pago que hagas,se hara con ese dinero de paypal y el resto con el dinero de tu cuenta. Por ejemplo,el cargo suele ser de un dolar,unos 75 centimos.pues luego cuando verificas tu cuenta(confirmas)paypal te devuelve esos 75centimos,y se van a la cuenta paypal.Imagina que luego te compras una cosa,por 100 euros. Pues cuando pagas,se te quitan 99 euros y 25 centimos de tu cuenta bancaria/tarjeta bancaria y los otros 75 son los de tu cuenta paypal. Asi que es igual que no tengais dinero en la cuenta paypal,donde hay que tener dinero es en el banco. Paypal es simplemente como un intermediario.Coge el dinero con una mano de tu cuenta y con la otra lo entrega a tu vendedor,y vicebersa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La garantía será directa con el fabricante de 1 año, el vendedor nos facilita el correo de contacto (no creo que cubra los envios). saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Symbian???? En 2013???? Lo vas a flipar con Android, amigo. Y más con este pedazo de smartphone. Menudo estreno el tuyo! Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
los envios tardarán unos 15-20 días tras la manipulación e instalación de root y google play. saludos. PD: esto estaba en la página 1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() taiteki y enanno, soy fan vuestro!! gracias por la ayuda prestada siempre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,acabo de apuntarme y solo falta un terminal para los 200!!!
Gracias por el curro doc_zhivago.Un saludoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque ya no soy virgen, me por ser bueno en mi ciclo (fp) me regalaron una tablet, cutrilla eso si, pero me da para ver como se cuelga ![]() Bien, lo de la aplicación para los botones no sabía de ella, gracias ^^ A la mañana iré por el banco reviso el foro y si me veo fuerte me apunto. Otra cosilla, el cargador externo y el powerbank, son exclusivos para mx58? bueno, el banco no creo ><. Saludos y a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
son los dos genéricos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo plazo hasta el domingo para apuntarse?? Lo pregunto porque estaría interesado en un Air pero antes me quería leer todos los mensajes (es para mi madre, por lo que no quiero cagarla jejejeje).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
me he cogido la bateria extra pero para tenerla de reserva por si falla la primera. alguien me puede decir si estas baterias sufren mucho si no se usan durante mucho tiempo? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque ya no soy virgen, me por ser bueno en mi ciclo (fp) me regalaron una tablet, cutrilla eso si, pero me da para ver como se cuelga