![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Creo que esta todo muy explicado en primera pagina, los que entran creo que tambien tienen que mover el culo y poner un poquito de su parte y que no se lo den todo echo, sobretodo leer un poco mas e informarse por su cuenta, no crees? Por que repetir 20 veces lo mismo ya cansa y el organizador de la conjunta no esta solo para responder todas las dudas, aunque mayormente lo haga. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no va a ser el caso, pues queda bastante claro que serán MLAIS MX58 genuinos. Yo creo que este tema debe darse ya por zanjado, con todos mis respetos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, el concepto es "mano izquierda" (que tengo) y ... creo que además de eso, de "manga ancha" voy sobrao .Si hay algo que te haya molestado me mandas un privado y lo aclaramos. ![]()
Última edición por doc_zhivago Día 27/06/13 a las 21:43:41 |
|
|
|
Que grado de confianza os inspira el vendedor...?
Os comento: Si alguno de vosotros dispone de dinero en su cuenta de paypal, o hace un movimiento para que se lo integren para así poder tenerlo disponible, existe una opción para pagar en la que no tiene ningún tipo de comisión ni para el comprador ni para el vendedor... Pago como regalo... Pero estariamos vendidos 100% al buen hacer del vendedor... Pros: Ahorro del casi 4% Contras: Paypal se lava las manos en caso de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que ganas de tener ya el movil... no será lo mejor del mercado chino pero mejor que mi samsung galaxy Ace lo es seguro...
|
|
|
|
Lo sé, pero yo he hecho compras y ventas de esta manera y te acabas ahorrando un dinero... Pero debe existir un compromiso por parte de ambos muy grande. Entiendo que haya muy buenas sensaciones con este vendedor pero no hasta tal punto como para arriesgar a hacer eso, de acuerdo...
Si no hago mal las cuentas, por ahora, simplemente por la comisión de paypal, les estamos dando a estos señores 1200€ (6€x200terminales)... Casi nada!!
|
|
|
|
|
Cita:
A ver una cosa es creer que no es un clon y otra muy distinta dar dinero a alguien sin reflejar ningún producto, eso seria de idiotas, prefiero pagar un 3,5 o 3,9 % y tener esa seguridad, por que sin querer puede haber algún error por parte de alguien y si haces lo que tu dices luego no vas a poder reclamar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las coberturas que ofrece paypal por ventas efectuadas FUERA de eBay son muy diferentes a las efectuadas dentro... Habría que mirar hasta que punto protegen...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora miro lo de la garantia gracias, y lo de vosotros mismos... que quiere decir, que es mejor, peor, o indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos o tres días de tema paypal que llevamos
Vamos a tener que montar un seminario! ![]() Y el día de hoy?... raritu raritu enanno sabe por lo que lo digo ![]() Bueno, a lo que vamos, cambiando de tema. He comenzado colgando el video del GPS esta mañana, y nadie le ha echao puñetera cuenta, con la de dudas que había... |
|
|
||||
|
||||
|
que es indiferente, yo pido por mi y por mi mujer, otros por sus compis de trabajo, cada caso es un mundo.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuenta cuenta, ahora que no nos oye nadie Yo la verdad que he visto el video que as colgado, pero no me enterao de naa, eso significa que funciona bien el GPS??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No le vamos a pedir que se de un viaje en coche y nos haga un video onboard, pobre chino... ![]() Hombre por pedir, podríamos pedirle que se lo lleve a casa y nos cuente su experiencia... Sin necesidad de video ni nada, simplemente con su palabra... Pero sinceramente, me parece que estamos abusando de el... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que lo podéis pagar todos juntos desde un Paypal, o que cada uno se registre en HTCMania y se apunte al formulario y lo pague cada uno con su Paypal. |
|
|
|
Un crack. doc ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual me he quedado como estaba, he supuesto que significaria que va bien jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo del GPS pinta muy bien, se ve que pilla 9 satélites, y con buena señal. En mi Galaxy S eso ni soñando, y hablamos de SAMSUNG... LOL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema