![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de las falsificaciones, quiero decir...
Yo si que confio en esta empresa, los telefonos esten fuera de las cajas ya que les hacen root y los actualizan. Hay tres empresas que son oficiales de la marca okkk, pero eso no quiere decir que la empresa a la que vayamos a comprar los moviles haya hecho una compra a traves de mlais.com obteniendo unos precios ventajosos por volumen de compra y luego venderlos a paises no asiaticos. Yo soy el que ha puesto la noticia, pero estoy con doc, me da plena confianza el trato de ese vendedor y todo lo que esta colgando, video que se le pide lo cuelga... Que mas quereis... Yo confio plenamente. Ya queda menos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que he encontrado que por el cambio de divisas te cobran un 3%. ¿Puede ser?.
Cada vez tengo que arañar mas. Al final termino con el Vowney V5 o el Thl v100 .Lo intentaré hasta el final. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puede que este sea mi primer mensaje en el foro jeje, pero llevo mucho tiempo leyendo. Mi pregunta es si la única diferencia entre al Air y Pro es la resolución de la pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríamos seguir dando vueltas a lo que podría ser o no podría ser. Por mi parte me reafirmo!! P.D.: no obstante, estoy esperando que me pasen el link a la noticia original, a ver que puedo investigar... Porque he buscado y no lo he visto. P.D.2: por estas cosas pongo el pago por Paypal, porque nos protege. Última edición por doc_zhivago Día 27/06/13 a las 13:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, ya estaba contestado. Para una vez que me animo a responder ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de releer y me he dado cuenta.
![]() Tenía pensado comprar este terminal: http://www.oklot.com/galaxy-s4-star-...te-p-1494.html En lugar de la versión AIR, cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear e instalar store se tiene que abrir la caja, además eso me da confianza de que el móvil va a funcionar porque está probado y no creo que envíe un móvil que vea que no funciona bien....
Aún así sería conveniente investigar un poco la noticia y comentarle de forma sutil al chino. Pero con la cantidad de información y de vídeos que maneja, por mi parte tiene un 99% de confianza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si puedo ayudar con el tema de comisiones y demás, yo me he comprado ahora mismo tres jiayu 3gs a través de PAYPAL en tres paquetes :
Compra por 149.21 euros dice antelife que son 193,80 USD y me han cobrado 152,88 EUR Como hace tiempo que no usaba Paypal y he consultado desde distintos ordenadores, me han enviado un email de Paypal advirtiéndome y suspendiendo la operación (limitación de cuenta), les he llamado por teléfono, una chica muy maja me ha indicado lo que tenía que hacer, he cambiado contraseñas y preguntas de seguridad y han anulado la suspensión y reanudado la operación. Me ha dicho que no hacía falta que volviera a confirmar la tarjeta. Lo digo para que estéis atentos al email porque igual pensáis que ya está pagado y vuestra operación se había suspendido "por razones de seguridad". El motivo de hacer tres paquetes con tres terminales ha sido que disminuye su volumen y peso y, si lo retienen en aduanas, legalmente he visto que, al ser el importe inferior a 150 euros me pueden cobrar IVA (21%), o sea unos 30 euros más, pero NO los aranceles. Yo ya no estoy por esta conjunta, pero si puedo ayudar a los que antes me ayudaron ... Última edición por napartarra Día 27/06/13 a las 13:22:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia original, es esta pego el link...traducido por google
Vendedores oficiales. http://translate.google.es/translate...24%26bih%3D672 Comunicado de mlais conforme hay copias. http://translate.google.es/translate...24%26bih%3D672 Sigo pensando que esta todo bien. Lo unico que he visto asi un poco diferente es que en el unboxing que ha colgado el compi que se ve la caja hay un sello dorado y en las otras no. Pero vaya eso seria cuestion de preguntarle a cualquiera de los vendedores autorizados. Esta tarde les hare una consulta. Pero sigo pensando lo mismo, me parece un vendedor muy serio. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de opiniones del vendedor en Alibaba. No son muchas, pero hablan bien de el
http://chigon.en.alibaba.com/company.../feedback.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento a la hora de pegar los links, con el traductor no se pegan bien.
Procedimiento par poder ver la noticia. Entramos en google, ponemos mlais Cuando salga el link le damos a traducir esta pagina, cuando se abra mlais en castellano, abajo a la izquierda sale, taobao tiendas autorizadas, le damos y cuando se abre la pagina nueva en la parte de arriba hay un comunicado le dais donde pone, hacer click para leer. Espero que hayais podido leerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo quiero 2 teléfonos con 2 packs completos.
1) Es mejor hacer dos pedidos o uno sólo con el total? (por temas de aduanas) 2) Y la otra es de tipo técnico, en el formulario cuando clickas que quieres el pack completo, te añade 1 ó 2 packs??? (o hay que añadir en los comentarios que se quieren 2 packs completos) 3) Si hiciera 2 pedidos, puedo utiizar la misma cuenta de usuario (de htcmania y paypal)? |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo todo en una linea de pedido y pon en observaciones lo que necesitas de accesorios para aclararlo.
Respecto a la tercera pregunta... hay gente que pide para su familia y demás... por ejemplo, yo pido para mi y mi mujer, los hay con compis de trabajo... Es a eso a lo que te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
doc_zhivago, los de las tiendas autorizadas de TaoBao son estas:
http://www.mlais.com/page-%E6%B7%98%...%E5%BA%97.html Pero claro, se refiere a las de TaoBao, no a las de Aliexpress, por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |