![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fantástico. Bien hecho compañero.
![]() ![]() ![]() .Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola se ha muerto mi mlais pro. ayer se acabo la bateria y lo puse a cargar y ya no enciende. he probado con la otra bateria y demas y nada.
como hago para mandarlo a la garantia??, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo, y resultó ser el cable usb... Me llevé un gran susto y al final resultó tener facil arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con otro cable USB prueba con otro y mira a ver su es eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc_zhivago ha sido baneado del foro... Quiere que si algún Administrador lee esto y tiene a bien cierre sus hilos para no causar polémicas, en la foto se ve su facebook por si queréis contactar con el para algo y tiene twitter también, creo que con el mismo nombre sino recuerdo mal. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede saber la razón exacta para ello? porque que yo sepa aquí no hay precisamente pocas tiendas registradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o lo que recuerdo es que dijera que ya no iba a crear conjuntas para no causar problemas. Estoy ausente del foro pero esta noticia me ha desconcertado...
|
|
|
|
Lamentable. Me temo que mis apariciones por htcmania van a ser escasas de ahora en adelante.
Última edición por podremio Día 29/11/13 a las 16:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable. Acabo de expresar mi opinión en su Facebook, y no lo haré aquí. Solo tenéis que pasar por allí y leerme. Supongo que yo también debería ser baneado por expresar mi más sincera opinión. Si no soy baneado, entenderé que mi opinión no es una mera opinión, sino que lo presunto se convierte en una realidad.
A buen entendedor... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... solo diré que sin Doc, este foro del Mlais no existiría...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
|
Muy fuerte y muy heavy me parece, los intereses que tienen para no quitar o sutir comisiones.. esto esta cada vez peor, hacen lo que les da la gana, cierran conjuntas, echan a gente , y otros pueden tener todo el monopolio de ventas y conjuntas que no pasa nada..se os ve el plumero... , yme hago una pregunta, cuanto les dará jiayu y compañía de comisiones.. o con la publicidad que cobráis ya lo tienis ganado.. no Se pero da pena.. si me baneais también no pasa nada, para lo que voy a entrar aquí..
PD: HTC@m = Monopolio De venta, yo me lo guiso yo me lo como (pues to pa ti majoi..) Última edición por droix Día 30/11/13 a las 01:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No te van a banear, Droix, y a mí tampoco después de lo que he soltado en el subforo del Red Rice.
¿Por qué? Obvio. No representamos un peligro para el monopolio descarado que hay montado. Sin embargo doc_zhivago sí. Muerto el perro, se acabó la rabia. La brillantez del ser humano en todo su máximo esplendor. Bravo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
Pero que c******... Como es posible???
Porqué? Cómo?... Madre mía, Doc!! Como parte de uno de los primeros 300 recibe mi apoyo absoluto! Te sigo por Facebook, y por más conjunta atractiva que se organice por aquí, no dudaré en preguntarte a ti, y a Chigon Technology primero!!! Estoy atento de la mini conjunta navideña que tienes en mente... a ver que terminal es el escogido... Y el precio sobre todo!!! La profesionalidad, y la garantía, ni pregunto por ello... De sobra conocida por todos los aquí presentes... Alucinando tema de garantía y cambio directo de terminales en tiempo récord y sin poner pegas... (mejor que en tiendas españolas....) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adios competencia. Welcome comisiones por monopolio.
Sobran las palabras por este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos de mis mx58 air, no funciona la pantalla ,se enciende pero no va....Soy uno de los 300,siento lo de Doc.En cuanto al tema de la garantía.Como pudeis echar una mano.Que pasos debo de realizar?tengo copia del pago por PAYPAL y sigo manteniendo la caja en la que vino él móvil.además creó,q sigo manteniendo el correo de chef.
A la espera de vuestros consejos o algún en lance con el tema de garantía.Lo siento pero llevo 2meses sin entrar a ese foro.Y ya me he quedado alucinado con que nuestro organizador ya no este. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito una funda de silicona negra de Mlais. ¿Alguien no la usa y me la puede vender? He hablado con doc y me ha dicho que me la pueden mandar pero que, como dicen en mi tierra: "em va a costar més el mànec que l'aixà" (que no compensa el precio, vamos).
Un saludo y....¡Arriba esos trescientos!
Última edición por jesespor Día 06/12/13 a las 12:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
In Chigon Technology Co. LTD . we continue to growing up and working to create a complete ecosystem, from which, offer all the information and support we can provide.
We were already present in Alibaba (as most of you know): http://chigon.en.alibaba.com and now we have launched our store for little purchases in Aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/1153179 The next step is to set up own shop outside Aliexpress, to be competitive and bigger. But do not just want to be a store, we are working on the web news. http://www.chigontech.com/news In a forum, like a library to collect official roms for the manufacturer, as a lifeline for phones, tablets and other gadgets... (any help is welcome, trust me). http://chigontech.com/forum We have youtube channel to show you new arrivals, unboxings and little repairs. https://www.youtube.com/user/chigontechofficial Even Chigontech official app to keep abreast of all: https://shared.com/dd0b4jmvuj?s=di Definitively, a great effort that I hope you enjoy it. A greeting. Mr. Jack Ma CEO of Chigon Technology Co. LTD. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesespor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||