![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué profesionalidad, por favor! Con sus guantes ahí y todo, y su herramienta multiusos jejejeje Eso sí, +1 a lo de la verticalidad, que en el PC pasa, pero en el móvil he deseado tener un 7?? pulgadas LOL
Genial el unboxing, y se ve buen pepino, sí señor. |
|
|
|
|
|
Fantástico! hay medidas de la batería el inew ? y peso ya que estamos! entraría donde todos queremos que entre?
![]() por cierto... mlais está coqueteando con los octocores, no se si se ha posteado en el hilo! http://www.gizchina.com/2013/09/24/f...spotted-mlais si os fijais en el conector de la batería tiene 4 conectores! eso mola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enhorabuena Doc, me alegro mucho y espero que vaya bien, así tendremos un buen sitio para futuras compras, jajaja. Voy a echarle un vistazo a esos vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues sí te hace falta algo de practica jajaja! He visto en la pagina de Chigon que tienen el Neo n003. ¿Tienes previsto recibir alguno?, para tener una buena review y saber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The build is worse than Mlais O sea que, mucha espera, para terminar siendo uno más... Lo jodido es que de las 500 unidades que se comprometieron sólo entregaron 50 han dejado a un montón de gente colgada. Vamos que no han cambiado nada en su forma de actuar. A ver que pasa en octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Doc, y sabes sí jeff recibirá stock del Xiaomi Red Rice versión europea? Sí es así ya puedes ir animandote a hacer otra conjunta...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le preguntaré, lo que si es cierto que estamos pendiente de Meizu MX3, ahí estoy a ver si llega el preorder y me manda uno para probarlo. En cuanto, a conjuntas no creo que pueda montar otra, porque contraviene las normas de este foro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero a ver si es cierto lo de la semana o dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito para explicarlo, como decía contraviene las normas del foro, por ello hice hincapié en Facebook y Twitter, porque allí, puedo publicar e ir informando de cosillas, pues en la web de Alibaba hay cosas que no aparecen, incluso las peticiones que me hacen las estamos buscando y solucionando, como el caso del THL W100 que me pidió Betunero, y a un precio bastante bueno. En breve se abrirá la tienda de Aliexpress, pero claro, mientras... toca esperar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forotek.net/index.php?topic=7168.0 Es una noticia real, Gizchina no es la única que se hizo eco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ¿ alguien podria decirme si hay algun smartphone chino que tenga banda para el 4G de España? O no hay ninguno aun.
Mas que nada para aprovechar el 4G que tiene movistar, ya que lo tienen poderlo utilizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En China no hay tecnología 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como "ninguno". Di mejor "ninguno de Mediatek", porque los que usen Snapdragon tienen los mismos aquí y en Pekín (nunca mejor dicho). Así, por ejemplo el Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 lo soportaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidayuda.com/2013/10/05/e...15-de-octubre Y habrá que rascarse el bolsillo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |