![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de los últimos 3 tablets chinos que he pedido me han parado 2,en esos casos el cartero me traía el paquete con una receta y si no pagaba los 18 euros creo que era no me daba el paquete, no se como sería el procedimiento si nos paran los teléfonos, mis tablet venían por hongkong post y dhl
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadme de baja de la conjunta. No puedo esperar tanto... Estoy en el puesto 594 con un Premium negro. Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
Cita:
somos 116 :S. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Creo as confundido de sitio, este no es el foro de los Jiayu
|
|
|
|
Es una broma
Dadme de baja a mi tambien de la conjunta.
Estoy en el puesto 9765. No puedo querer un movil tan bueno,con tantos accesorios,con un gran precio y esperar tan poco por él... Coñas aparte,casi todas cosas estan muy muy bien explicadas en la primera pagina. Pero mientras vayamos respondiendo nosotros y aliviemos a doc,no vamos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
doc, tienes un privado con una modificación de pedido mía.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de la neo apuntado. Gracias Doc x la paciencia y dedicación q le estás poniendo a la conjunta express! Da gusto ver funcionar el foro así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Las últimas noticias de otras conjuntas han sido, para mí, definitivas. Apuntado con un pro y juego completo de accesorios. Espero haberlo hecho correctamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE:
Tras hablar con el compi arentd, he comprendido una cosa en la que no había caído: Yo (si se puede, y no es mucha molestia) lo que quiero es el cargador original ya que supongo que viene optimizado los ingenieros de MLAIS para la batería original, tema de miliamperios, velocidad y capacidad de carga, etc. Que nos regalan el adaptador para convertir la patilla americana en europea (vale 0,60€ en cualquier chino), pues perfecto. Genial!! Esto es determinante para nosotros, el buen funcionamiento del cargador, le he dicho al vendedor que preferimos que nos añada un adaptador europeo y que mantenga el cargador original de Mlais. El motivo, básico, Mlais, solo fabrica para China, así que, lo único que puede hacer el vendedor es buscarnos un cargador europeo de calidad. Sin embargo, arendt, lleva toda la razón. Así pues, queda aclarado con el vendedor y está de acuerdo, nos añadirá un adaptador europeo de calidad. Y le agradezco mucho su aportación!!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me ha hecho mucha gracia.En este hilo ya tenemos de todo.Gente que entra a pedir que le den de baja,pero se equivoca de hilo.
Estoy seguro que esa persona no lo sabe,porque simplemente ha entrado,ha escrito y se ha pirado.Cuando le pasen la queja de porque no paga dentro de X tiempo,ya veremos la cara de pringao que se le queda. Y lo del cargador es una gran idea. Pero mi cargador va a parecer terminator. Cargador USA/China,adaptador europeo y adaptador uk despues. Cyborg mx58...I'm here to destroy you, lazy neo n003. Jejejeje. |
|
|
|
Me apunto, 1 Pro por favor, y el pack please!!!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he equivocado de conjunta con el anterior mensaje. Estaba a la espera de un neo n003, y me he pasado a esta de MX58, ya que no puedo esperar al neo. Perdón por la confusión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que creia que ibamos a llegar a 100 y poco más y mira, camino de los 200! jajajajaja
Como se me presente que nos juntemos 500 ya flipo en colorines
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apúntate https://docs.google.com/forms/d/1syB...nBAtU/viewform Última edición por Driftz Día 26/06/13 a las 17:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente, el video de Rayman... por fin...
MX58 Air La verdad es que podría ir mejor, pero el vendedor ha hablado con el ingeniero y están trabajando en una nueva rom. Pero no va tan mal como iba en el otro video, vamos va bien, podría ir un poco mas fina, es cierto, demos la oportunidad de trabajar en la nueva rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es que seré poco exigente, pero para mi va muy bien la verdad, y encima ya están poniéndose con otra rom!! Haber si se animan y nos sorprenden con 4.2.2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo fue una situacion bastante comica. Eso si,asegurate de borrarte del otro hilo,nosea que luego tengas problemas. Bienvenido y enhorabuena,que este telefono tiene de todo y merece mucho la pena. Mañana creo que estaremos en los 200. De esa cifrá será muy dificil subir. Eso si,si el vendedor tiene 500 unidades,que no se exactamente que cantidad de cada modelo,y esta vendiendo al resto del mundo,como nos descuidemos nos quedamos sin movil jajajaja!!! Al final tiene que pedir otra remesa y nos sale el movil tirado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|