![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, me alegro mucho por ti, espero que el nuevo curro te gusta y lo de la noticia.... ya nos contaras, la intriga me mata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no queda otra ![]() P.D. Lo de la noticia... habrá que esperar un poco, yo también, hasta confirmar. P.D. 2. La cigüeña no es, ésa pájara me tiene bloqueado en el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido el segundo paquete desde China a Uk, con destino Españ, pero... No sé qué problema tiene Jeff con darme la lista antes de enviarlo y no después, como hizo la vez anterior. Mañana intentaré hablar con él, a ver si me la da sobre la marcha.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SEGUNDO ENVIO DE TERMINALES DE REEMPLAZO DESDE UK
Si falta alguien, por favor, apresuraos a comunicarlo. Group-buy Line 36 --> Pichilopar --> Mx58 Pro Line 53 --> Altintop_19 --> MX58 Pro Line 150 --> Nells9 --> Mx58 Pro Line 174 --> unconexo --> Mx58 Pro Line 184 --> enhalol --> Mx58 Air Line 190 --> mery8080 --> Mx58 Pro Single Buy Line 41 --> Kechiloa --> Mx58 Air Última edición por doc_zhivago Día 05/09/13 a las 11:12:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, junto los moviles van los accesorios que faltaban?
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador externo
gracias doc!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc por todo lo que estas currando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si yo debería estar también en la lista por el problema del flash que tengo pendiente de resolver.
Doc, te he mandado un mensaje privado con los detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta DOC,Jeff me dijo que me enviaría un pack de carcasas y de protectores de pantalla,no sé si vendrá en el paquete,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vuelvo al curro que se me acaba el descanso visual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola doc, sigues como siempre un maquina
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es compromiso. El procedimiento igual que en el envio anterior? Dejamos movil solo. Sin bateria ni tapa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, igual que en el envio anterior. Solo la maquinaria, sin batería, ni tapa, cin un papelito con vuestra linea, nick y averia que tiene el teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»