![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya van 5 premios entregados! quedan otros 5.
Id saludando! 18247 - lanena (a) 12517 - cruvhe (a) 33585 - Jorge_AP (a) 42939 - jujofe (a) 89710 - Viras DJ (b) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
da gusto entrar por aqui (he sido avisado) y ver que te a tocado algo jejeje muchas gracias a todos ;) |
|
|
|
Premio recibido por paypal, que alegría post vacacional, gracias !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
50 $ en el monedero de PayPal!
Casi 40 euretes ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. Soy de los que nunca le ha tocado nada. Dinero recibido por Paypal.
Saludos.
Última edición por jujofe Día 26/08/13 a las 19:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los afortunados!!
Gracias a todos este a sido el final de una conjunta cojonuda. |
|
|
|
Hola,
Enhorabuena a los afortunados en el sorteo. Compartimos plenamente su alegría. ![]() En otro orden de cosas, y para seguir facilitando los seguimientos, el usuario GLADIOPOWA en esta MARAVILLOSA CONJUNTA ha recibido HOY el pack de carcasas que faltaban en el envío original. Sin embargo todavia no tenemos noticias de Jeff sobre el problema con el fallo en el ENFOQUE de la cámara. Gracias a todos y especialmente a DOC por dejarnos participar en este foro. Un abrazo para todos de parte de uno de los 300, Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frandiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutéis mucho y vuestros moviles mas! Mi primera conjunta y ha sido un placer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sicko_87 su comentario: | ||
|
|
|
Hace que no me paso por aqui, pero viendo como esta saliendo todo no me he podido resistir.
Enorabuena a los afortunados, y gracias a taiteki, jeff, a todos los integrantes de la conjunta, y en especial a doc.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a patatasalopobre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Po bueno,po vale,po ma legro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa? has visto sorteo y te has vuelto loco?
![]() O es que quieres el terminal? si es lo primero... pues no, el sorteo no es como los de jorge_kay... ![]() si es lo segundo... primer post (mandame un mp). |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Air de reemplazo por micro defectuoso
Pues eso, que por fin me acaba de llegar el móvil de reemplazo que me mandó Jeff para reemplazar el mío con micrófono defectuoso. Ahora a comprobar que no le falle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
doc, me acaban de llegar los dos terminales. Muchas gracias por todo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados!!!
Doc, tengo una consulta. He escrito a Jeff como 10 emails pero el tio hace mutis por el foro y no contesta, menos mal que el terminal no me llegó roto!!!, resulta que por error mando la carcasa negra en lugar de blanca que le pedi, y no hay forma de que me diga nada. Tendrias tu mano con el? Gracias por adelantado. |
|
|
|
Woooooooooo vengo de vances y encima me encuentro que me ha tocado uno de los premios!!!!!!!
De por si la conjunta ya habia para mi perfecta y con esto ya es el r3mateeeeeeee, gracias doc y tateky nunca me cansare de daros las gracias por el esfuezo que habeis hecho con este movil que para mi es una maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he encontrado un clon de nuestro movil... aunque no se si em equivoco http://www.focalprice.com/MH0533B/X9...outube_MH0533B
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»