![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que fechas más malas!
Bueno voy recordando a los premiados que pasen por escena para saludar .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los afortunados y gracias por esta gran conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Vaya sorpresa, uno vuelve de vacaciones con la típica depre postvacacional y lo primero que me encuentro, que soy uno de los 10 afortunados. Nunca habia tenido un primer dia de trabajo con una sorpresa tan agradable. Quiero agradecer a Doc y a Taiteki el gran trabajo realizado y a la resta de miembros de la conjunta que ha sido cojonuda, muchas grácias. PD: Taiteki, ya me dirás si tengo que hacer algo por lo del premio. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el pago,muchas gracias!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitymar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con mrw que el movil esta en lleida
![]() ![]() mañana sera otro dia |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con mrw que el movil esta en lleida
![]() ![]() mañana sera otro dia |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado el de substitucion, con un quiebro en la lente de la camara (o en el cristal de fuera, porque las fotos las hace bien) y a la hora de abrir, por ejemplo el whatsap me sale arriba una finisima linea de píxeles atontaos, que van a su bola, no siguen el mismo color que el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido y entregado moviles
primera impresion wuayyyyyyyyyyyyyyyy dos tarjetas sd de 8 de regalo gracias de todo corazon a doc, taiteki y todos los mienbros de la conjunta, por el buen hacer desinteresadamente de su tiempo , para atender nuestras dudas y algunas veces tonterias. yo especialmente a DOC eres un fenomeno, como te lo as currado GRACIAS A TODOS |
|
|
|
Acabo de recibir el mio, pero me salta que no detecta ninguna SIM, he sacado y metido las SIM, cambiado los imei como en el vídeo que colgó taiteki y nada no funciona, le mandare un mensaje a jeff a ver que solución me da..
|
|
|
||||
|
||||
|
Droix a mi me apasado en uno la e sacado vuelto a poner reiniciar y me la reconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio! Ahora a probarle a ver que tal, esperemos que todo perfecto. Muchisimas gracias por todo Doc!
|
|
|
|
|
Cita:
Ya esta solucionado.. gracias habia cambiado mal los Imeis, lo vuelto hacer y todo perfecto.. joder que susto..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Taiteki por el vídeo de restaurar imei
![]() Y muchísimas gracias a doc_ por el gran trabajo que a echo, que nada de esto seria posible sin el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que los de subatitucion salgan bien por ahora
![]() Una idea es dejar pasar un tiempo prudencial. Antes de qie jeff haga el envio que falta. Por si falla alguno. Aunque eso estara contemplado ya. Bueno, vuelvo al silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
no todos, como ya he dicho más arriba, mi camara tiene algo roto, aunque POR AHORA haga bien las fotos, y la pantalla tiene una linea de pixeles tontos, pasa en whats y twitter por ahora. un saludete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la fila de pixeles, cre que me pasa a mi tm pero son por toda la pantalla y muy rapidos, se hay que fijar muy bien. |
|
|
|
Creo que tiene que llegar dos o tres pro, a ver si de los que os llegan alguien puede hacer un backup con el recovery normal (no el tactil TWRP) de la rom que trae, por que yo he echo un backup con ese recovery y no me funciona,
He perdido la Rom del nuevo por que fhashee para solucionar lo de las SIM pero como he dicho no me funciona el backup que echo.. y la Rom que traía creo que estaba algo mejorada.. Última edición por droix Día 26/08/13 a las 16:28:15 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema