![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no hay manera de abrir el archivo "Root" y asi no lo puedo rootear... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema para rootear el Pro y es que no me abre el programa para rooteo. Abro la carpeta "VRoot" descomprimida y al abrir el archivo "Root" para ejecutarlo me salta error "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"
A alguien le ha pasado esto?? Tengo el windows XP y los drivers correctos ya que la Rom sí que me dejó instalarla sin problema. No entiendo porqué no me deja abrir el archivo Root...y asi no puedo Rootear el teléfono ![]() Ayuda please!! Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que no hay suerte, el otro pro que pille para mi hermana tiene el problema de la cámara trasera (ninguna app la reconoce) así que enviaré otro mail a jeff
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado por el chat desde su web en alibaba? Cita:
muy extraño, puedes probar desde otro equipo? O pregunta en el hilo de roms, lo mismo hay gente con xp a la que le haya pasado algo parecido. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un par de semanas que intento contactar con Jeff por mail porque en el envío se olvidó de meter las carcasas traseras (de los dos telefonos pedidos) y no contesta a ningún mail. Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc, el primer mensaje enviado fue el 16 de agosto, que fue cuando regresé de vacaciones y verifique que me faltaban las carcasas. NO se cuando se publicó lo de que se envió por China post dado que ahora mismo ando un poco perdido con los últimos acontecimientos de la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está como yo? Jeff me dijo el 6 de agosto que me enviaba un nuevo móvil, un Pro (sin batería, sin tapa y no me dijo método de envío) y por ahora no tengo noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído de verdad los últimos mensajes de doc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el movil de mi hermana con la camara chunga va a ser el primer mlais ROBADO asi que si jeff me contesta al mail le dire que ya no es necesario... La pobre tenia un buen disgusto... Aaaaaais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dicho en varias ocasiones que el stock de pro se habia agotado, estoy esperando que consiga unidades, posiblemente el lunes o martes pueda enviar un segundo paquete por UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista: Group-buy Line 19 (Droix) 1x Black Pro 1x Black leather case 1x White leather Case 2x Battery Line 30 (Arauna) 1x Black Pro Line 78 (Alfgarbel) 1x Black Pro 1x Backplate Pack Line 104 (cf9619) 1x Black Pro Line 115 (bonygarcia) 2x White Air Line 170 (Niles24) 1x White Air Line 184 (enhalol) 1x Black Air Line 202 (thebestboo) 1x Black Air Line 213 (paco3456) 1x White Air Line 235 (Bibilescu) 1x Black Air Single Buy Line 7 (mrla6) 1x Black Air Para los que no tengan noticias hoy de sus teléfonos de sustitución (pues he enviado mensajes y llamado a todos), decir que si son PRO, como ya he dicho en anteriores ocasiones, NO HAY STOCK, espero que el lunes pueda conseguir alguno y que el martes realice el segundo envio de terminales de sustitución via UK. Seguiré informando cuando sepa algo más. P.D: He enviado fotos de los trackins de MRW, el lunes llegarán los envíos, ruego una vez más que los metáis en cajitas, si no tuvierais, aprovechad la caja en la que se envía el terminal nuevo para meter el viejo y poned precinto antes de darlo al mensajero. Una vez más, necesito un papelito con vuestro nombre de usuarios, línea, modelo de telefono y tipo de avería, gracias. Última edición por doc_zhivago Día 23/08/13 a las 20:05:18 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema para rootear el Pro y es que no me abre el programa para rooteo. Abro la carpeta "VRoot" descomprimida y al abrir el archivo "Root" para ejecutarlo me salta error "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"
A alguien le ha pasado esto?? Tengo el windows XP y los drivers correctos ya que la Rom sí que me dejó instalarla sin problema. No entiendo porqué no me deja abrir el archivo Root...y asi no puedo Rootear el teléfono ![]() Ayuda please!! Llevo toda la tarde desesperado intentándolo y nada. SOS!!! ![]() ![]() Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenísima a los premiados!!!!!!!!
![]() Y al tesorero más dicharachero de HTCmania, un pedazo de ola por su trabajazo!!!! Taiteeeeki!!! Taiteeeeki!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
gracias!
|
|
|
|
|
|
Otra ola tambien merecida al gran doc ¡¡¡, que esta tarde se parecía el primo de Jeff (Doc_Won lee
) con tantos Mlais y tantos repuestos haciendo el reparto ![]() A todo esto a quien la tocado que estoy perdido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema