![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... lo que está preparando Jeff... no tiene listo ni enlace ni nada, está en construcción, pero pinta bien, parece que hoy ha estado reunido con NEO y le han dado seguridad, además ha pagado la reserva, con lo que tiene stock asegurado.
Uploaded with ImageShack.us
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Producción en masa para el 5 de septiembre, estos de NEO un poco más y se van a la campaña navideña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
han sido realmente rápidos en el lanzamiento, ya se podrían haber esperado al octacore... ![]() Bueno... seguro que lo lanzan en navidades y no lo sacan a la calle hasta agosto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado trasteando bastante con el air, y parece que todo funciona bien, qué bien va el móvil, jeje.
El problema que acabo de descubrir es que no viene rooteado, me hacía falta para mejorar el gps, que de inicio no conecta casi con satélites... ¿no se supone que todos venían rooteados?? PD: el Play Store sí venía puesto |
|
|
|
|
Cita:
PD: ya estor rerevisando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, ya había llegado al documento buscando info, sólo que había entendido que venían rooteados ya, por eso me extrañaba. Me pondré a ello entonces ;)
|
|
|
|
Los números han sido asignados!.
Ya podéis acceder a la lista, a partir del 23 se irán añadiendo los sorteos hasta tener a los 10 GANADORES! Suerte! ![]() Última edición por taiteki Día 21/08/13 a las 20:49:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el Pro con la Rom 20130628 y lo quiero Rootear porke ademas a veces se vuelve loco y la bateria da saltos y dura muy poco, a ver si rooteándolo se soluciona eso. Me aconsejáis meterle la misma Rom o cuál?? Merece la pena meterle la Miui??
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki, ¿cómo ves crear un nuevo post para el sorteo? ¿Lo ves necesario? para no llenar este con más cosas (entre dudas, sorteos, accesorios que no llegan y mil cosas más :S).
Además así se podría debatir ciertos aspectos como qué pasa si no se puede contactar con algún ganador o si alguien tiene alguna duda. Pregunto, que a lo mejor lo tienes todo controladísimo y no hace falta crear otro post. Un saludo crack |
|
|
|
|
Cita:
En principio se retornara a la cuenta PayPal del remitente. No será necesario contactar. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay problema, el hilo está tranquilo y sería la forma de cerrar el ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo taiteki estoi contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cpm23 Día 21/08/13 a las 22:13:39 |
|
|
|
INFORMO
La cotización que se tomará para las devoluciones de las fianzas será de 0,74835 $/€. Se marcarán en la lista y mañana se realizará la devolución del pago. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está en la plataforma de Barcelona, por lo que presumiblemente mañana esté por aqui en reparto, el problema es que no sé la agencia que hace el reparto de citylink aquí, por lo que me han dicho en citylink es DHL, pero ayer no me aparecía el tracking en DHL, así que no me extrañaría que lo hubieran cambiado, algo frecuente y completamente normal entre agencias de transporte privadas, sobretodo, cuando han de usar otra agencia para realizar las entregas en destino.
Lo que me jode es que la plataforma de DHL Aéreo, está a tomar lejos (la del terrestre también, pero menos) y desconozco si me dejarán acceder al recinto. Hoy veré si puedo llamar, a ver si de buen rollo, me dejan cambiar la dirección de entrega pues el reparto creo que sólo lo hacen durante la mañana. Todo, teniendo en cuenta que generalmente, te dicen que llames a la compañía responsable del envío, es decir, a citylink. ![]() [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»