|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes las direcciones en cada paquete, pero si te quieres asegurar el día de los envíos de que estén bien todas, por si las moscas y que no hayan que mandarlo dos veces con sobre costes, creo que no tendríamos problema en mandártela por whasap o viber o por donde quieras para confirmartelas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doc, vivo en cataluña, cuando me recomiendas que empaquete el movil para la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de realizar el sorteo me gustaría hacer una propuesta, creo que antes la dijo alguien que ya no me acuerdo.. y la idea creo que seria muy buena por que beneficiaria a todos en general.Y la idea seria que a un buen cocinero se le regalara un Mlais para que nos hiciera la cocina en Mlais, alguna Rom y cositas que creo siempre hacen mucha falta.. el problema es que hay dos modelos no se si seria un problema.. pero seria mirarlo ![]() Y el resto de lo que quede por supuesto sortearlo.. No se si saldría adelante, pero yo lo digo por si acaso ahora que tenemos aun tiempo, y así no me queda el resquemor a mi de no haberlo dicho.
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue, avisaré. En la web de la compañía de trasporte hablan de 3-5 días de entrega en transporte internacional, supongo que el miércoles-jueves llegará a casa.
Lo que sí ruego es que seáis cuidadosos envolviendo el terminal roto, pues lo meterán en un bag de MRW. http://www.mrw.es/servicios_transpor..._sobre_mrw.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue, avisaré. En la web de la compañía de trasporte hablan de 3-5 días de entrega en transporte internacional, supongo que el miércoles-jueves llegará a casa.
Lo que sí ruego es que seáis cuidadosos envolviendo el terminal roto, pues lo meterán en un bag de MRW. http://www.mrw.es/servicios_transpor..._sobre_mrw.asp ![]() OK, esto es lo que yo le are doc_ Primero un wipe datafactory reset desde el recovery para borrarle todo, lo DESroteare como pongo en primera pagina de Roms y desarollo. Luego lo meteré en la bolsita de burbujas y lo envolveré con mas plástico y lo meteré en una caja de plástico de VHS (hacia tiempo que no escribía eso..jajajja) envolveré con cinta y por un lado le pondré ( Warranty, Line number, Nick, Group buy ) con mi Nik droix , mi linea 19 y el problema que tenga con el telefono. Y por el otro lado el remitente (mi dirección por si las moscas) Si falta algo mas o esta algo mal de lo que he dicho, supongo que ya nos lo dirás doc_ ..
Última edición por droix Día 20/08/13 a las 12:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, esto es lo que yo le are doc_
Primero un wipe datafactory reset desde el recovery para borrarle todo, lo DESroteare como pongo en primera pagina de Roms y desarollo. Luego lo meteré en la bolsita de burbujas y lo envolveré con mas plástico y lo meteré en una caja de plástico de VHS (hacia tiempo que no escribía eso..jajajja) envolveré con cinta y por un lado le pondré ( Warranty, Line number, Nick, Group buy ) con mi Nik droix , mi linea 19 y el problema que tenga con el telefono. Y por el otro lado el remitente (mi dirección por si las moscas) Si falta algo mas o esta algo mal de lo que he dicho, supongo que ya nos lo dirás doc_ .. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias http://www.mrw.es/servicios_transpor..._sobre_mrw.asp Esas bolsas/sobres las conozco yo bien, tienen un papelito a lo ancho que cuando lo quitas se queda el adhesivo para pegarlo y ple-garlo a la medida de lo que envías, creo que entrara de sobra la caja VHS, pero el tema supongo que esta en que te ocupe poco para enviarlos luego a china y que no sea una caja enorme..
|
||||
|
||||
|
Gracias
http://www.mrw.es/servicios_transpor..._sobre_mrw.asp Esas bolsas/sobres las conozco yo bien, tienen un papelito a lo ancho que cuando lo quitas se queda el adhesivo para pegarlo y ple-garlo a la medida de lo que envías, creo que entrara de sobra la caja VHS, pero el tema supongo que esta en que te ocupe poco para enviarlos luego a china y que no sea una caja enorme.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Método de envió para devolución por garantia. Se me olvido antes señalar que se envié sin accesorios.. pongo otra vez por si acaso..
Primero un wipe datafactory reset desde el recovery para borrarle todo, lo DESroteare como pongo en primera pagina de Roms y desarollo. Luego meteré el teléfono solo sin accesorios (sin tapa trasera, ni bateria, ni tarjetas) en la bolsita de burbujas donde venia y lo envolveré con mas plástico y lo meteré en una caja de plástico de cintas VHS (hacia tiempo que no escribía eso..jajajja) envolveré con cinta americana transparente y por un lado le pondré ( Warranty, Line number, Nick, Group buy ) con mi Nik droix , mi linea 19 y el problema que tenga con el teléfono. Y por el otro lado el remitente (mi dirección por si las moscas)
|
||||
|
||||
|
Doc, para los que tenemos lo del problemita y estamos esperando que Jeff nos conteste por si hacemos el cambio, qué hacemos? Te hice caso y le envié otro correo, pero la cosa sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de realizar el sorteo me gustaría hacer una propuesta, creo que antes la dijo alguien que ya no me acuerdo..
y la idea creo que seria muy buena por que beneficiaria a todos en general.Y la idea seria que a un buen cocinero se le regalara un Mlais para que nos hiciera la cocina en Mlais, alguna Rom y cositas que creo siempre hacen mucha falta.. el problema es que hay dos modelos no se si seria un problema.. pero seria mirarlo ![]() Y el resto de lo que quede por supuesto sortearlo.. No se si saldría adelante, pero yo lo digo por si acaso ahora que tenemos aun tiempo, y así no me queda el resquemor a mi de no haberlo dicho. ![]() ![]() Por todo lo dicho mi opinión es, no. Otra cosa es que si se encuentra un buen cocinero se cree un nuevo fondo entre los que estemos de acuerdo especificamente para este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo punto por punto lo que ha dicho Gabriel.
Hay dos modelos y estaríamos financiando de nuestro bolsillo a todos los demás. Eso seria que todos los poseedores de un mlais en un futuro inmediato nos pusiéramos de acuerdo y donaramos una pequeña cantidad para regalarle un teléfono a un cocinero,pero nada de regalar cosas a nadie a costa de nuestros bolsillos. |
|
|
||||
|
||||
|
No seria uno serian 2 de air y otro del pro y que nos den el kernel
Última edición por infernorojo Día 20/08/13 a las 14:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vivo en Uk. Como sabeis tengo un problema con uno de los dos Air que compré(para mi y mi novia),la pantalla esta defectuosa(el de mi novia,el mio esta perfecto). A pesar de no tener ningún correo de Jeff desde hace mucho tiempo(que me dijo que me mandaba el nuevo móvil con tarjeta micro sd de 8 gigas para compensar),hoy acabo de recibir hace unos momentos,a través de la empresa City Link,mi nuevo móvil. Lo estoy probando y todo perfecto de momento,la pantalla funciona bien,como funciona mi propio móvil. Asi que tranquilos,que Jeff no responderá porque tiene muchiiiisima faena seguramente,pero cumplir cumple.Ademas,me ha mandado,aparte de la micro sd 8 gigas prometida,no solo el protector de pantalla que se le olvidó mandarme en el primer paquete,ahora me ha incluido otro,en total dos,que aunque no lo necesite,se agradece.Ademas del detallazo en el primer paquete de incluirme,aparte de los dos adaptadores europeos,otros dos adaptadores para Uk. Un saludo chicos que en nada teneis todos nuevo móvil. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||