![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D. Os agradecería os instalárais Viber por si os tengo que llamar para algo. Aunque publicaré aquí todo, pero nunca está de más comunicación directa. Última edición por doc_zhivago Día 17/08/13 a las 22:42:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el debug mode??
Y si le vuelvo a meter la misma Rom y lo Rooteo (ahora mismo lo tengo sin rootear) solucionaría el problema?? Qué me aconsejas Doc?? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego ahora de vacaciones. Verificado en la lista de asegurado con a. Correcto.
|
|
|
|
Hola Doc,
Hace tiempo q no sigo el foro m intentado poner al dia pufff q d paaginas... El caso es q mi altavoz delantero "el de oreja" no va ni pa trás, en plena llamada a mí m escuchan perfectamente y yo nada d nada, con auriculares o altavoz manos libres escucho perfecto, esto me pasa desde hace dos dias. La pregunta en cuestion es: ¿Q pasos sigo y a q correo escribo para solucionar el problema este: [email protected]? He leido q a dos compañeros tambien le ocurre esto y q le manda el altavoz para q lo cambie él mismo. Gracias tio, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si la liaria , le envie un email el viernes y aun sigo sin respuesta , en line que numero tengo que poner?¿
Warranty, Line 21, doc_zhivago, Group buy en el ejemplo de la primera pagina pone 21 , que es 21 para todos?¿ , yo no me digais porque pero puse 69 que era mi numero en la lista de la compra nose si me lo invente o es asi yo puse warranty , line 69 , vanesina , group buy |
|
|
||
|
Cita:
hayun video donde se explica como cambiar el altavoz que te manden. Cita:
saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero recibir los terminales el miércoles pues ya tengo tracking de su salida de UK, aunque todavia no está activo (lo de siempre), parece que siguen teniendo problemas de stock en Mlais, con eso de que es agosto, Jeff está dando muchos paseos a fábrica a ver lo que puede ir consiguiendo, me ha dicho que aún le faltan 3 pro, y que está en ello, pero que fábrica le va vendiendo con cuentagotas, de hecho el lunes con los air, le vendió solo 5 unidades de air (vamos de pena).
En la lista que me pasó sigue faltando 2 terminales por asignar, ojo! que cuando abra la caja sabré a quién van destinados, así que, si Jeff no me da la lista mañana (sí, otra vez me emplaza a mañana), lo que es seguro es que cuando me llegue el paquete saldremos de dudas. ![]() En fin, que puedo decir, que agosto... es un mes raro, hay empresas que están a medio gas, otras a ninguno y mientras gente que necesita cerrar asuntos y no puede porque dependen de las anteriores. En cualquier caso lo dicho, cuando tenga info la iré colgando. ![]() P.D. el tema del altavoz delantero, en resumidas cuentas, parece que hay una partida de altavoces defectuosos, y Jeff está preguntando a los usuarios si se ven con capacidad para cambiarlos por sí mismos, en caso afirmativo les envía el altavoz y el vídeo de las instrucciones (el culpable de que esté haya consumido el bono de datos), en caso de que el usuario no tenga la suficiente confianza y pericia, está cambiando los terminales. Lo explico porque parece que se están dando malentendidos entre los usuarios y Jeff, en cuanto a la comunicación. P.D. 2: quién falta por recibir? nuestro sufridor rick_vstrom? -cada día que pasa me cago en las muelas de Swiss Post, que para uno que sacaron van y lo pierden-. Última edición por doc_zhivago Día 19/08/13 a las 19:05:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc, sobre el tema de los altavoces, yo le dije de cambiarlo pero aún sigue sin responder... Entiendo que esté ocupado, sin problema, pero contestar un "puedo cambiártelo" no se tarda más de 2 minutos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.szcpost.com/2013/08/power...-bay-port.html[/quote] Parece que se han quedado sin internet en una zona amplia por la tormenta. De todos modos, lo dicho, se que le faltan 3 pro por conseguir. envíale de nuevo el correo, mañana le digo que revise y busque. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
Para quienes tengáis el problema del altavoz delantero, oséase que no escucháis nada el las llamadas telefónicas, deciros la experiencia vivida por una amiga, compañera de nuestra conjunta aunque no activa en el foro. Pues bien, tenía exactamente el mismo problema, me dejó el móvil y yo se lo llevé a otro buen amigo que es mucho más manitas que yo (Con un pc lo que haga falta, pero con un móvil soy demasiado cromagnon). El caso es que siguiendo las instrucciones del vídeo que envió Jeff para abrirlo, vimos que la placa no pegaba correctamente con los contactos del altavoz, es decir, como si la parte de la placa quedase demasiado arriba y no tocase con las patillas de cada uno de los lados del altavoz. Mi compañero lo que hizo fue levantar con un destornillador fino las patillas, forzándolas un poco para ver si conseguía que así tocasen con la placa, que contactasen con ella, vamos, poco más se podía hacer sin un altavoz para cambiar. Y una vez montado de nuevo el teléfono funcionaba de nuevo correctamente. A día de hoy hace casi quince días de la operación y Mónica, la compa dueña del móvil (Air zx) dice que todo sigue yendo perfecto. No quise comentar nada hasta dejar pasar un tiempo prudencial, pero de momento parece santo remedio. A quienes quieran intentarlo, eso sí, decirles que hay que tener cierta pericia para desmontar y volver a montar el bicho, yo he visto el percal, estoy acostumbrado a abrir pcs pero no creo que fuese capaz. Que lo haga alguien que se maneje con piezas pequeñas y tenga dedos hábiles. Queda dicho.
Última edición por podremio Día 19/08/13 a las 20:09:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gran aporte podremio, con tu permiso lo añadiré a mejoras y soluciones del problemas junto al vídeo y lo tendré muy en cuenta en futuros casos ![]() Saludos ¡¡ |
|
|
|
Buenas, despues de 20 dias de vacaciones leer todo me es imposible, pero veo que hay mas gente como yo con el fallo del altovoz. Menudo suplicio de vacaciones con las llamadas.
En fin, como se ha solucionado el tema del altovoz delantero?? Hay que ponerse en contacto con Doc, con Jeff o hay alguna solucion?? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No he podido responder antes porque estoy en Portugal (Chaves) pasando unos días de escapada y solo puedo conectarme desde la wifi del hotel. Salud para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene de camino el paquete from UK... por cierto, ayer terminé las gestiones con la mensajería, finalmente MRW.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por doc_zhivago Día 20/08/13 a las 10:24:30 |
|
|
|
|
Cita:
Ok gracias, que lo pases muy bien en tus días de escapada por Portugal, y mucho cuidado con el vino de oporto que es peligroso..
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que grandes noticias doc_ me alegro que ya estén de camino y sobretodo me alegro el que ya tengas solucionado el tema de la mensajería, por que menudo peso te abras quitado de encima..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»