![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por el Off-topic
Video del Oppo find 3 o X907 el primer movil chino que me llamó la atención a principios del año pasado: No tengo ni idea de qué protección utiliza pero imagino que la Gorilla Glass 3 tiene que ser incluso mejor que esta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
Me encuentro con un problema, y es que yo quiero cuatro teléfonos (dos blancos, dos negros), y unos cuantos accesorios, por ejemplo, tres fundas tipo libro, una de silicona; pero el formulario sólo me da opción a sí o no. ¿Cómo lo apaño? |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, disculpa las molestias, podrias cambiarme un par de cosas??el color PRINCIPAL del movil negro, el SECUNDARIO rojo (por el tema de los bordes rojos...) y los accesorios individuales que tengo por el Pack de accesorios! muchas gracias y me reitero, disculpa las molestias!
Última edición por urii13 Día 26/06/13 a las 11:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Soy nuevo en el foro Y este telefono es la caña, lo quiero YA jajajajajaj Pero dos cosas: -Quiero uno para mi y otro para un colega, los dos pro, pero no me queda claro cual es el precio final, sin accesorios ni nada -Y los moviles, que dia esactamente salen de china hacia españa, y cuanto tardan en llegar? perdon si ya está dicho, pero es que ya hay 36 paginas de comentarios y como para leerlas todas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rodri....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que leer, lo pone todo muy clarito en la 1ª pagina. Precio k vale el terminal dependiendo del numero de unidades al que llegue el pedido total... hay que sumarle 12 dolares por gasto d envio y sumar la comision d paypal... Lee la pagina numero 1 ![]() ![]() ![]() :aplausos :
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del precio ya lo tengo claro un saludo
|
|
|
|
un maximo de entre 15 y 20 dias vamos que antes del 22 de julio estarían en casa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafabernabe98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mas adelante en alguna de las paginas pone de 15 a 20 dias...
|
|
|
|
|
Cita:
No sabemos la fecha exacta de envío, pero se espera que para finales de la semana que viene con suerte o principios de la siguiente. Deben tardar unos 15-20 días. Espero haberte ayudado Edito: veo que ya te han contestado, que velocidad jaja Última edición por willyld Día 26/06/13 a las 12:06:02 |
|
|
||||
|
||||
|
vale entendido
muchas gracias a todos a ver si para el 20 o asi de julio lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahí ahí medio indeciso..
El tema que mas "me preocupa" si me apunto es lo de las aduanas. Es fácil que lo paren? |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, estoy en la posición 7 con un air negro y otro panda.Ponme los dos en color panda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me envias un mp detalladito de lo que quieres y así lo reviso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por favor, los cambios mejor por privado, no sea que me salta algún post.!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imaginaba que me mandarías al tan citado primer post ![]() ![]() Era mas que nada para ver que opina la gente de por aquí sobre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fechas de inscripción desde ya, hasta el día 30/06/13 El 01/07/13 se envía la lista al vendedor, que tardará aproximadamente un par de días en tener los teléfonos rooteados, y con play store listos para enviar. El método de envío seleccionado es Swiss Post, un poco más caro que Hong Kong Post, pero más rápido y seguro en lo relativo a aduanas, el vendedor me ha indicado que en el caso de que retengan algún envío en aduana, presentando la factura nos quitan el impuesto aduanero. Si pido un terminal muy bien 12$ es su precio de envío; pero si lo hago para la misma dirección que resulta abusivo que haga dos paquetes (como pasaba con NEO) así que, el vendedor, en ése punto, me ha dado la razón, sin embargo, tras pesar y medir dos terminales de MX58, la cuestión es que el peso y las dimensiones aumentan y se sobrepasa el tramo de medidas y peso asignado según la tarifa de precios que ellos manejan de Swiss Post, tras calcular habría que añadir 8$ más al envío (sin ir más lejos mi caso), como consuelo decir que mejor 8$ que 12$. Por lo explicado, los envíos de los terminales irían en cajas con un máximo de dos terminales en su interior. First phone: Manipulation (root phone and install google play), verification and Swiss Post Air Mail shipping Second phone (same order, same package same address) 12USD for each phone add 8USD Los tiros van por aqui: Fuente: http://www.swisspost.com/int-home/in...ewsarchive.htm expensive postal customs clearance for CHF 18 A private customer abroad who chooses the less expensive option of postal customs clearance must ensure that the parcel is handed in for mailing to the national postal organization. The latter carries the consignment to the Swiss border, where it is taken over by Swiss Post, cleared through customs and delivered promptly. In this case, simplified customs clearance costs just CHF 18 (for goods valued at up to CHF 500) while regular customs clearance costs CHF 35 (for goods valued at over CHF 500). Gifts worth up to CHF 100 (except tobacco and alcohol) do not have to be cleared through customs, provided the sender's permanent domicile is outside Switzerland. No customs duties are levied on items sent across the border via the traditional postal channel if VAT is less than CHF 5, based on the value of the goods. With a VAT rate of 7.6%, goods worth up to CHF 66 are tax-exempt; with a tax rate of 2.4% (books) this corresponds to goods worth up to CHF 209. Google translator, Rulez!! Regalos por valor de hasta 100 CHF (excepto tabaco y alcohol) no tienen que ser despachado de aduana, siempre y domicilio permanente del remitente se encuentra fuera de Suiza Por eso presentando la factura que nos envíen, en caso de que nos lo paren, nos quitan el impuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color se refiere a la parte de atras no? Porque lo de delante es siempre negro por lo que entiendo. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado. Soy uno de los que están (des) esperando el Jiayu G4B desde marzo, y el galaxy ace que me han prestado tengo que devolverlo.
Así es que, HOLA A TODOS, y nos iremos viendo por aquí. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»