![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del sorteo del seguro aduanero... ¿No sería una buena opción utilizar el sorteo del CUPONAZO de los VIERNES donde hay 10 números premiados en un único sorteo? Así se evitaría lo de "el que toque y siguientes". Y por ejemplo, el premio restante (entiendo que son 11 en total,no?) dejarlo para el sorteo del lunes (eliminando a los ya agraciados en el sorteo del Viernes). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lain90 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
voy a empaparme de que es eso del cuponazo que de esas cosas se poco.En cuanto a los premios son 10 de 50$ y uno de 28 a una ONG, cruz roja o similar. Gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo del de la semana pasada: http://www.cupondelaonce.es/Cuponazo-Viernes.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dioooooooooooooooooooossssssss
![]() Me acababa de preparar un verdadero tocho, proponiendo usar un algoritmo determinístico a partir del número de la ONCE, módulo 264 y otras paridas, para hacer un sorteo justo ![]() Pero lo que propone el compi es perfecto. Eso sí sería un sorteo justo Esto....... ¿alguien ha dicho Neo? (Mode silence on)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Nos comemos la cabeza PA NA.Esta semana colgaré la lista definitiva y habrá una semana para que cada uno se verifique por si hubo algún gazapo, que creo que no hay pero para asegurarnos. el cuponazo del viernes siguiente a la última entrega será el día, incluido si se entrega en viernes. Ese viernes se tomará la medía de la cotización euro dolar para las devoluciones y se informará en el foro. En el caso de que el exista un número que no esté entre los listados tenemos un 2,32% de posibilidades, pues se esperará a los sorteos diarios de la once para asignar el o los premios fuera de rango (en ese caso se irán eliminando las filas premiadas para que no modifiquen las probabilidades por lo que los números cambiarán en los sorteos siguientes al viernes). Cada terminal asegurado estará en una fila y se le asignará como "a" "b" "c" etc.. Queda a cargo del pagador ponerse deacuerdo a quien corresponde el premio (pa porsi). Creo que está todo contemplado. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido instalar los drivers pero al ejecutar el programa para rootear me sale la siguiente pantalla:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ¿Qué debo hacer? Gracias Última edición por kronan Día 05/08/13 a las 23:37:56 Razón: Mas informacion |
|
|
|
No te puedo ayudar,porque a mi no me sale el mismo programa,y eso que es el mismo archivo que el tuyo y que del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que has instalado bien los drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos a ver si hay alguién que pueda comentar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki, creo que va a ser la primera vez que juegue a la once... nunca he comprado un cupón!
![]() Como te he comentado por privi, otra opción si se sale de rango son las series. Serie 1 + primera cifra de Serie 2, y ya tenemos el premio que falta (y así sucesivamente si le da por salir números de 9.768 a 9.999 jaja que sería rarete!) |
|
|
|
Conectas el movil, y no actives almacenamiento USB luego ejecuta el programa de ROOT. Y te tiene que reconocer el nombre del movil en esa pantalla que has puesto, si no lo reconoce es que has instalado mal los drivers del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has cambiado la rom ya? O sigues con la del 01/07? |
|
|
|
|
Cita:
las cifras de los números premiados se sacan con 5 bombos con números 0 al 1 por lo que es factible utilizar las primeras cifras de los 4 primeros premiados. y así hasta sacar unos 10 números más. en cuanto a las series las sacan de un bombo con 150 bolas, por lo que solo se podría utilizar la primera cifra. Si señores esto va de móviles. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O cada dia de cupones un sorteo y en 10 dias está finiquitado |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cosa se pondría emocionante si se toman 4 sorteos (de lunes a jueves) más los 10 del viernes. Así tenemos 14 sorteos por si hay premios repetidos (que toquen en una misma fila), los cuales se anularían, o se pasaría el premio a la siguiente fila (eso ya por votación).
Probabilísticamente creo que ya no habría ninguna incongruencia.... corregidme si me esquivoquio. Offtopic: ¿Nadie tiene agujetas en las manos? ¿Llegais bien a la zona central TGV YHB los que escribis con los dos pulgares? Mi próximo móvil: retonno a las 4 pulgadas X DDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido instalar los dichosos drivers y cambiar la Rom del fabricante a la 20130628, todo gracias a vosotros y al tutorial de Osoone. Ahora a probar esta Rom que espero vaya mejor que la 20130701.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me están dando problemas los botones de volumen. No responden bien, a veces les cuesta y otras no hacen nada.
Seguiré probando a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y me he dado cuenta que al presionar la pantalla por la zona del botón del volumen funciona bien , debe ser que no esta montado bien aunque no me atrevo a desmontar para ver que es !!almenos por ahora!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema