![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo intenté flashear el cwm recovery que me bajé de needrom para mi Air con Las mobileuncle tools pero una vez hecho al intentar reiniciar en modo recovey, reiniciaba el móvil se veía la imagen del boot partida a la mitad, se quedaba así un rato y después reiniciaba normal. Así pues, decidí crear el recovery tal como había hecho previamente con el cubot gt99 de mi mujer. Utilicé las MtkDroidTools_v247 (previamente extraje el archivo boot.img del firmware original tras descomprimirlo y con la app antes mencionada generé el recovery. Este recovery lo trasladé al raiz de la microsd para posteriormente en el móvil con las mobileuncle tools utilizar la opción de cambiar recovery y allí pulsé sobre este del que estoy hablando que metí en la raiz de la microsd externa. En unos segundos me saltó info de que estaba hecho y que si quería reiniciar en modo recovery, le dije que sí y ¡voilá! se reinició sin problemas con el CWM recovery, el cual, lo primero que hice, es hacer una backup completa para tener a buen recaudo. Creo que lo mencioné anteriormente en algún otro post pero la info la saqué en su día de un post del foro mobilesdualsim. Dejo link en el que hablan del tema: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ria-Cubot-GT99 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias podremio.
Droix, esa info estaría bien colgarla en el post de roms para los Air, porque he metido el .bat y los archivos (adb.exe etc...) con el recovery.img del Air, y se flashea con éxito, pero luego nada, no hay recovery. Pasa lo que dice podremio, sale la pantalla inicial como partida por la mitad un rato y luego se reinicia de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por el video, Doc, se ve bastante sencillo de desmontar (aparte de la pericia que ya tendrá el ingeniero, supongo..).
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, vale lo añado sin problemas a primera pagina, pero sigo pensando que es mucho mas sencillo poner el recovery ejecutando el bat. no se tarda ni 10 segundos en tener el recovery puesto. Prueba con este zip, descomprimes y le das a ejecutar el bat. aparte del "bat." tambien le faltaba la carpeta "file1", tengo el pro y yo no puedo probar. http://www.mediafire.com/download/cv...58_Air_CWM.rar |
|
|
|
|
Cita:
Añado el vídeo con tu permiso Doc_ a primera pagina de "Mejoras y posibles soluciones para todos los problemas en nuestro MX58"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Pues nada. Ha durado muy poco el Pro. Se lo han robado de la taquilla del currelo a mi mujer. Si se os ocurre alguna forma de localizarlo. Estaba tal cual había llegado sin instalarle ninguna aplicacion para su localizacion. Supongo que le habran quitado ya la tarjeta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he denunciado, sería coveniente hacerlo no?
|
|
|
|
Esto es alucinante,que asco de país,que asco de seres humanos.Y que asco de compañeros de trabajo,le han visto como dejaba el teléfono adentro y en cuanto se ha ido han reventado la taquilla y lo han robado.
Hijos de puta. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad. Bastante asco si que da, sobre todo es la impotencia de no poder hacer nada. Os hare caso, iré a denunciar. Ya os contaré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo kechiloa! A ver si te saca una sonrisa este caso, una chica alemana, le robaron el móvil en Ibiza pero el (torpe) ladrón no sabía que el Dropbox se estaba sincronizanzo todo el rato y la chica decidió publicar un blog con sus fotos: Edito: Grande error el mio, esta si que es el link del Blog: http://lifeofastrangerwhostolemyphone.tumblr.com *esta otra la pegué por error* http://lifeofastrangerwhostolemyphone.tumblr.com Última edición por unconexo Día 04/08/13 a las 13:51:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero asi, se les obliga a trabajar, porque... Se lo das casi todo hecho, aún así... No es seguro nada, lo digo por experiencia, me estafaron un dinerillo y les facilité todo excepto la dirección... Y si yo pude localizar nombre completo , dni, instituto, carrera, la población, dos telefonos moviles y el fijo de casa de sus padres... Eso es lo que le entregué junto a la denuncia y lo que conseguí fue ganar el juicio, al que no asistió... Y una llamada dos años más tarde para decirme que no lo localizan y que dan por cerrado el caso. Simplemente vergonzoso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he tenido el menter instalar cerberus y me parece que ahora es el momento ya que el movil que tenia antes me daba igual pero este no jajajjajajjaja
Instalado y funciona DD en uno dias me compro la licencia D merecera la pena por si
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo en la raiz, es lo que voy hacer yo ya que este movil no quiero perderlo ni de coña
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9708908 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Actualizo datos.
4 en proceso de entrega. 1 a la espera de recogida en oficina. 1 en tránsito. 1 not found ;). saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»