![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía esperando....
en tránsito...Hasta la semana que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y esta todo perfecto, de maravilla, he intentado ponerle la ultima rom pero no he podido con ello, pero me ha surgido un problema aun mayor, a la hora de conectarlo a la wifi el móvil me tira la conexion del router, deshabilitandola en el portátil y el ordenador de mesa y he comprobado que es el móvil el que lo causa, a que puede ser debido? alguna posible solución? empleo un router smc barricade con encriptado wep, quizás cambiándola a wap?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos a mi el gps no me hace nada he estado 10 minutos con el gps check y el movil no ha pillado ni un satelite ni sale ninguno. como lo hicisteis la primera vez?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana, espero localizarlo con menos dificultades, os dejo el link del hilo de mejoras, donde he colgado cómo he conseguido hacer tethering con el MX58pro y con mi Acer Aspire One con Xp. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=373 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto de ser de los últimos quizás le quita el encanto a los comentarios de "primeras impresiones", pero bueno, como estoy super super super ilusionado, os doy la chapa un poquito
![]() Decir que los 5 Air han pasado correctamente la ITV: Cámaras, Flash, Altavoces, Micrófono, Sensores, 3G, Wifi, GPS, Brújula, Llamadas, Leds, Vibración, y creo que no se me olvida ningún aspecto más (paso del Antutu... por ahora Finalmente han sido 5 Air ZX, uno de ellos en chino y con rom del 13 de Junio, y los otros 4 en español con rom del 14 de Junio, aunque los flashearé, rootearé y tunearé igualmente. Presentación de los contenidos muy buena, y el tema de ascesorios, todo en orden. No puedo quejarme en ese aspecto. La tapa trasera, ya me habíais hecho el cuerpo... así que después de abrir 5 tapas seguidas, me he vuelto un auténtico maestro! Me he dejado un par de uñas larguitas, así que si tenéis problemas, enanno al rescate! ![]() Viniendo de un Galaxy S durante 2 años, os cuento mis primeras impresiones: IMPRESIONANTE Y ahí debería dejarlo... pero bueno, daré algunos detalles más, para suerte o desgracia de vosotros: - La pantalla es una gozada, así que no quiero imaginarme cómo será la del PRO. Suavidad, definición, respuesta... Si tengo que poner un pero, el ángulo de visión es muy bueno, pero definitivamente echaré de menos el color saturado y los negros del Super AMOLED. - La cámara, para ser un "chinorri", joder... Impresionante la calidad incluso haciendo zoom. Impensable. El flash aleja bastante... Vídeo de PM, fotos con la misma calidad que si las hicieras por separado mientras grabas un vídeo, autoenfoque y enfoque manual mientras grabas vídeo (ahí he tenido mis primeras convulsiones orgásmicas), en fin, no sigo con la cámara... Le da unas pocas de vueltas a mi Galaxy S. - El Wifi. Superior al del galaxete. En el cuarto de baño (la otra punta de la casa) tenía una rallita... ahora tengo tres. ¿Serán ondas sanas? Y el 3G. Por primera vez veo en mi móvil "H+" (acostumbrado a "H" y "3G").- El tamaño SI importa.... Me encanta el paso de las 4 a las 5 pulgadas. El diseño es muy bonito... tiene buenos acabados, y no se ve baratucho. Lo veo delgado aunque dicen que los hay más estilizados. Me habré quedado desfasado.- El resto de características pues igual que en mi anterior móvil (GPS superior, por supuesto). Ahora tendré que ver qué tal la batería, y si lo underclockeo a 1GHz, o qué... En resumen, a falta de comprobar la robustez (saber si casca algo a corto plazo), ya puedo decir que he hecho mi compra del año. Miro el Galaxy S4 que se acaba de comprar mi tío, por "solo" 30€+10€+IVA al mes durante 24 meses, y no alcanzo a comprender la inmensa diferencia en los precios entre un smartphone de marca y uno chino. Puede que el mercado chino no tenga un control de calidad excelente (o tal vez incluso carezca de él), pero sabiendo lo que uno se hace, teniendo la justa y necesaria confianza, y con un poco de paciencia, la gente que no se puede permitir esos precios que insultan directamente a la cara con solo mirarlos, también puede conseguir un buen terminal con la misma funcionalidad y características, y vacilar igualmente, aunque en la tapa no ponga Samsung o lleve una estúpida manzana. Mi hermana me ha dicho: "Hermano, ¿qué le digo a mis amigos cuando me pregunten qué marca es y de dónde lo he sacado?". Mi respuesta: "Diles que es un MLais, y luego se lo enseñas a fondo". Orgullo de MLais!! ![]() Concluyo ya la chapa que os estoy metiendo deseándoos lo mejor a aquellos que tenéis problemas. Jeff es un señor, y Doc otro señor, y confío plénamente en el servicio postventa/garantía, porque mañana, Dios no lo quiera, puedo verme en vuestra misma situación, y tendré que aplicarme yo mismo estas palabras. Último párrafo!!!! ![]() MIL GRACIAS DOC_ZHIVAGO !!!! ![]() Y muchísimas gracias a todos los "300" que de una u otra forma han dado color a muchas de las tardes de este verano 2013. Lo mejor, está por venir! Saludos y sí... ya me voy, ya me vooooy.... a flashear, rootear, y todo eso...
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto ya quedaran poquitos por llegar no?
|
|
|
|
8 Paquetes, ahora informo de datos
.6 en proceso de entrega. 1 en tránsito. 1 "enviado". saludos. Última edición por taiteki Día 02/08/13 a las 22:32:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los accesorios correctos hasta el momento,lo acabo de abrir,ahora cargando bateria y en breves haber que me dice este esplendido " PEPINO " .
Ya quedamos menos,saludos chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final se sabe algo del bug del power jump y como solucionarlo? Es que me acabo de dar cuenta que en mi Pro 29 de Junio tenía un 70%, he reiniciado y se ha puesto en un 93% así, de guay
D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis bueno pues porfin me ha mandado un correo jack y me ha dicho que me mandara lo que me falta por hk pero sin numero de seguimiento asi que parece que de momento to solucionado y me mantengo a la espera lo unico que no voy a saber cuando me puede llegar pero bueno como digo esperaremos pacientemente saludos
porcierto el cargador de mechero he probado con uno de un lg y carga bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cifrado, que no encriptación (no existe en castellano esa palabra) es conveniente que lo cambies no por el móvil, sino por seguridad, porque las contraseñas Wep se sacan con los ojos cerrados. Ponle Wpa2-psk mucho más seguras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien se ha fijado que el cargador hace un zumbido? Pasa igual con los dos air que he recibido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10]
Solucion Gracias a Carcamolero Descargar esto: https://mega.co.nz/#%216EJCSazD%21So...nwKIHAfPQJGoIw Para solucionar el problema del error en la wifi es necesario ser root (ya esta roteada), tener un explorador root (root explorer), abrir el explorador root, darle al boton "Montar como R/W" y ponerlo en R/O, bajar a la carpeta "data" y dentro buscar "nvram", entrar y darle a "APCFG", despues darle a "APRDEB" y borrar los archivos "WIFI" y "WIFI_CUSTOM" y sustituirlos por los del archivo adjunto. Reiniciar y listo. --->Tutorial para goophone x1, aunque es de suponer que para el nuestro sera igual <--- |
|
|
||||
|
||||
|
Estar a las 5 y media de la mañana buscando un recovery para Air, entrar al hilo de los 300 con las orejas agachadas para solicitar ayuda, y encontrarse con esto:
NO TIENE PRECIO ![]() (bonito cambio de look, señor tesorero!) Pues eso... no hay rastro de TWRP, y el CWM en los correspondientes post de Huesancos y Droix, no rulan. El flashtool lo flashea, circulo verde, y... Vol+ y Power... pulsados hasta la saciedad, pero nada. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el recovery si os sale el robot y nada mas darle a desbloquear que se queda oculto al menos a mi me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues después de llevar con el móvil diez días y todo ir a la perfección, ayer dejo de funcionar el altavoz delantero. No consigo oir a la gente cuando me llama o la llamo. Me imagino que tendré que escribir a Jeff. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos dos air sin problemas todo correcto,Doc no me canso de agradecerte como has llevado y sigues llevando esta aventura!!Chapoo¡¡.y tambien a todos los que seguis hay aportando.
![]() las primeras impresiones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»