Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
SI
208 95.41%
NO 10 4.59%
NO
10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 17:37:16
elpolan elpolan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MLais MX58 Air
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo todavía esperando....

en tránsito...Hasta la semana que viene
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 18:01:22
FraN_CaNaRio FraN_CaNaRio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo he recibido hoy y esta todo perfecto, de maravilla, he intentado ponerle la ultima rom pero no he podido con ello, pero me ha surgido un problema aun mayor, a la hora de conectarlo a la wifi el móvil me tira la conexion del router, deshabilitandola en el portátil y el ordenador de mesa y he comprobado que es el móvil el que lo causa, a que puede ser debido? alguna posible solución? empleo un router smc barricade con encriptado wep, quizás cambiándola a wap?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:32:35
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: Cloudy 2.5
chicos a mi el gps no me hace nada he estado 10 minutos con el gps check y el movil no ha pillado ni un satelite ni sale ninguno. como lo hicisteis la primera vez?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 19:48:11
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Jeff acaba de hablar por teléfono con el ingeniero de Mlais, y éste le ha dicho que hoy no le puede preparar el video, que se lo remitirá mañana, en cuanto lo tenga, me lo enviará.

P. D. Estoy desde el móvil, y no puedo colgar la conversación tal como ha habitualmente.
Al final he conseguido poner tethering, no he podido hablar con Jeff desde esta mañana, así que, no tengo la lista, se la he pedido desde el movil via chat, pero el otro día me falló, y hoy no estoy seguro de que me haya visto.

Mañana, espero localizarlo con menos dificultades, os dejo el link del hilo de mejoras, donde he colgado cómo he conseguido hacer tethering con el MX58pro y con mi Acer Aspire One con Xp.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=373
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 21:36:37
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, esto de ser de los últimos quizás le quita el encanto a los comentarios de "primeras impresiones", pero bueno, como estoy super super super ilusionado, os doy la chapa un poquito

Decir que los 5 Air han pasado correctamente la ITV: Cámaras, Flash, Altavoces, Micrófono, Sensores, 3G, Wifi, GPS, Brújula, Llamadas, Leds, Vibración, y creo que no se me olvida ningún aspecto más (paso del Antutu... por ahora ). Cruzo los dedos para que ningún miembro de la familia tenga problemas a corto plazo.

Finalmente han sido 5 Air ZX, uno de ellos en chino y con rom del 13 de Junio, y los otros 4 en español con rom del 14 de Junio, aunque los flashearé, rootearé y tunearé igualmente. Presentación de los contenidos muy buena, y el tema de ascesorios, todo en orden. No puedo quejarme en ese aspecto.

La tapa trasera, ya me habíais hecho el cuerpo... así que después de abrir 5 tapas seguidas, me he vuelto un auténtico maestro! Me he dejado un par de uñas larguitas, así que si tenéis problemas, enanno al rescate!

Viniendo de un Galaxy S durante 2 años, os cuento mis primeras impresiones:

IMPRESIONANTE

Y ahí debería dejarlo... pero bueno, daré algunos detalles más, para suerte o desgracia de vosotros:

- La pantalla es una gozada, así que no quiero imaginarme cómo será la del PRO. Suavidad, definición, respuesta... Si tengo que poner un pero, el ángulo de visión es muy bueno, pero definitivamente echaré de menos el color saturado y los negros del Super AMOLED.

- La cámara, para ser un "chinorri", joder... Impresionante la calidad incluso haciendo zoom. Impensable. El flash aleja bastante... Vídeo de PM, fotos con la misma calidad que si las hicieras por separado mientras grabas un vídeo, autoenfoque y enfoque manual mientras grabas vídeo (ahí he tenido mis primeras convulsiones orgásmicas), en fin, no sigo con la cámara... Le da unas pocas de vueltas a mi Galaxy S.

- El Wifi. Superior al del galaxete. En el cuarto de baño (la otra punta de la casa) tenía una rallita... ahora tengo tres. ¿Serán ondas sanas? Y el 3G. Por primera vez veo en mi móvil "H+" (acostumbrado a "H" y "3G").

- El tamaño SI importa.... Me encanta el paso de las 4 a las 5 pulgadas. El diseño es muy bonito... tiene buenos acabados, y no se ve baratucho. Lo veo delgado aunque dicen que los hay más estilizados. Me habré quedado desfasado.

- El resto de características pues igual que en mi anterior móvil (GPS superior, por supuesto). Ahora tendré que ver qué tal la batería, y si lo underclockeo a 1GHz, o qué...

En resumen, a falta de comprobar la robustez (saber si casca algo a corto plazo), ya puedo decir que he hecho mi compra del año. Miro el Galaxy S4 que se acaba de comprar mi tío, por "solo" 30€+10€+IVA al mes durante 24 meses, y no alcanzo a comprender la inmensa diferencia en los precios entre un smartphone de marca y uno chino. Puede que el mercado chino no tenga un control de calidad excelente (o tal vez incluso carezca de él), pero sabiendo lo que uno se hace, teniendo la justa y necesaria confianza, y con un poco de paciencia, la gente que no se puede permitir esos precios que insultan directamente a la cara con solo mirarlos, también puede conseguir un buen terminal con la misma funcionalidad y características, y vacilar igualmente, aunque en la tapa no ponga Samsung o lleve una estúpida manzana.

Mi hermana me ha dicho: "Hermano, ¿qué le digo a mis amigos cuando me pregunten qué marca es y de dónde lo he sacado?". Mi respuesta: "Diles que es un MLais, y luego se lo enseñas a fondo".

Orgullo de MLais!!

Concluyo ya la chapa que os estoy metiendo deseándoos lo mejor a aquellos que tenéis problemas. Jeff es un señor, y Doc otro señor, y confío plénamente en el servicio postventa/garantía, porque mañana, Dios no lo quiera, puedo verme en vuestra misma situación, y tendré que aplicarme yo mismo estas palabras.

Último párrafo!!!!

MIL GRACIAS DOC_ZHIVAGO !!!!

Y muchísimas gracias a todos los "300" que de una u otra forma han dado color a muchas de las tardes de este verano 2013. Lo mejor, está por venir!

Saludos y sí... ya me voy, ya me vooooy.... a flashear, rootear, y todo eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/13, 21:50:34
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Bueno, esto de ser de los últimos quizás le quita el encanto a los comentarios de "primeras impresiones", pero bueno, como estoy super super super ilusionado, os doy la chapa un poquito

Decir que los 5 Air han pasado correctamente la ITV: Cámaras, Flash, Altavoces, Micrófono, Sensores, 3G, Wifi, GPS, Brújula, Llamadas, Leds, Vibración, y creo que no se me olvida ningún aspecto más (paso del Antutu... por ahora ). Cruzo los dedos para que ningún miembro de la familia tenga problemas a corto plazo.

Finalmente han sido 5 Air ZX, uno de ellos en chino y con rom del 13 de Junio, y los otros 4 en español con rom del 14 de Junio, aunque los flashearé, rootearé y tunearé igualmente. Presentación de los contenidos muy buena, y el tema de ascesorios, todo en orden. No puedo quejarme en ese aspecto.

La tapa trasera, ya me habíais hecho el cuerpo... así que después de abrir 5 tapas seguidas, me he vuelto un auténtico maestro! Me he dejado un par de uñas larguitas, así que si tenéis problemas, enanno al rescate!

Viniendo de un Galaxy S durante 2 años, os cuento mis primeras impresiones:

IMPRESIONANTE

Y ahí debería dejarlo... pero bueno, daré algunos detalles más, para suerte o desgracia de vosotros:

- La pantalla es una gozada, así que no quiero imaginarme cómo será la del PRO. Suavidad, definición, respuesta... Si tengo que poner un pero, el ángulo de visión es muy bueno, pero definitivamente echaré de menos el color saturado y los negros del Super AMOLED.

- La cámara, para ser un "chinorri", joder... Impresionante la calidad incluso haciendo zoom. Impensable. El flash aleja bastante... Vídeo de PM, fotos con la misma calidad que si las hicieras por separado mientras grabas un vídeo, autoenfoque y enfoque manual mientras grabas vídeo (ahí he tenido mis primeras convulsiones orgásmicas), en fin, no sigo con la cámara... Le da unas pocas de vueltas a mi Galaxy S.

- El Wifi. Superior al del galaxete. En el cuarto de baño (la otra punta de la casa) tenía una rallita... ahora tengo tres. ¿Serán ondas sanas? Y el 3G. Por primera vez veo en mi móvil "H+" (acostumbrado a "H" y "3G").

- El tamaño SI importa.... Me encanta el paso de las 4 a las 5 pulgadas. El diseño es muy bonito... tiene buenos acabados, y no se ve baratucho. Lo veo delgado aunque dicen que los hay más estilizados. Me habré quedado desfasado.

- El resto de características pues igual que en mi anterior móvil (GPS superior, por supuesto). Ahora tendré que ver qué tal la batería, y si lo underclockeo a 1GHz, o qué...

En resumen, a falta de comprobar la robustez (saber si casca algo a corto plazo), ya puedo decir que he hecho mi compra del año. Miro el Galaxy S4 que se acaba de comprar mi tío, por "solo" 30€+10€+IVA al mes durante 24 meses, y no alcanzo a comprender la inmensa diferencia en los precios entre un smartphone de marca y uno chino. Puede que el mercado chino no tenga un control de calidad excelente (o tal vez incluso carezca de él), pero sabiendo lo que uno se hace, teniendo la justa y necesaria confianza, y con un poco de paciencia, la gente que no se puede permitir esos precios que insultan directamente a la cara con solo mirarlos, también puede conseguir un buen terminal con la misma funcionalidad y características, y vacilar igualmente, aunque en la tapa no ponga Samsung o lleve una estúpida manzana.

Mi hermana me ha dicho: "Hermano, ¿qué le digo a mis amigos cuando me pregunten qué marca es y de dónde lo he sacado?". Mi respuesta: "Diles que es un MLais, y luego se lo enseñas a fondo".

Orgullo de MLais!!

Concluyo ya la chapa que os estoy metiendo deseándoos lo mejor a aquellos que tenéis problemas. Jeff es un señor, y Doc otro señor, y confío plénamente en el servicio postventa/garantía, porque mañana, Dios no lo quiera, puedo verme en vuestra misma situación, y tendré que aplicarme yo mismo estas palabras.

Último párrafo!!!!

MIL GRACIAS DOC_ZHIVAGO !!!!

Y muchísimas gracias a todos los "300" que de una u otra forma han dado color a muchas de las tardes de este verano 2013. Lo mejor, está por venir!

Saludos y sí... ya me voy, ya me vooooy.... a flashear, rootear, y todo eso...
Que bien! Me alegro por tí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 21:52:40
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Pregunto ya quedaran poquitos por llegar no?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 22:22:55
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
Pregunto ya quedaran poquitos por llegar no?
8 Paquetes, ahora informo de datos .

6 en proceso de entrega.
1 en tránsito.
1 "enviado".

saludos.

Última edición por taiteki Día 02/08/13 a las 22:32:38
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/13, 22:42:41
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
8 Paquetes, ahora informo de datos .

6 en proceso de entrega.
1 en tránsito.
1 "enviado".

saludos.
Ya queda nada!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:40:29
kamiwaza kamiwaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Todos los accesorios correctos hasta el momento,lo acabo de abrir,ahora cargando bateria y en breves haber que me dice este esplendido " PEPINO " .
Ya quedamos menos,saludos chicos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:57:52
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Chicos, al final se sabe algo del bug del power jump y como solucionarlo? Es que me acabo de dar cuenta que en mi Pro 29 de Junio tenía un 70%, he reiniciado y se ha puesto en un 93% así, de guay D
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 00:02:22
yesso yesso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MLAIS MX58
Tu operador: ONO
hola compis bueno pues porfin me ha mandado un correo jack y me ha dicho que me mandara lo que me falta por hk pero sin numero de seguimiento asi que parece que de momento to solucionado y me mantengo a la espera lo unico que no voy a saber cuando me puede llegar pero bueno como digo esperaremos pacientemente saludos

porcierto el cargador de mechero he probado con uno de un lg y carga bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 00:09:06
singloval singloval no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por FraN_CaNaRio Ver Mensaje
Yo lo he recibido hoy y esta todo perfecto, de maravilla, he intentado ponerle la ultima rom pero no he podido con ello, pero me ha surgido un problema aun mayor, a la hora de conectarlo a la wifi el móvil me tira la conexion del router, deshabilitandola en el portátil y el ordenador de mesa y he comprobado que es el móvil el que lo causa, a que puede ser debido? alguna posible solución? empleo un router smc barricade con encriptado wep, quizás cambiándola a wap?
Mira que tu router sea 802.11n y resesetealo con el botón q trae. Si te sigue tumbando la red, es mejor q llames al servicio técnico y te lo cambien.
El cifrado, que no encriptación (no existe en castellano esa palabra) es conveniente que lo cambies no por el móvil, sino por seguridad, porque las contraseñas Wep se sacan con los ojos cerrados. Ponle Wpa2-psk mucho más seguras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 00:41:02
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: Cloudy 2.5
Por cierto alguien se ha fijado que el cargador hace un zumbido? Pasa igual con los dos air que he recibido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 01:11:11
FraN_CaNaRio FraN_CaNaRio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 PRO
Cita:
Originalmente Escrito por singloval Ver Mensaje
Mira que tu router sea 802.11n y resesetealo con el botón q trae. Si te sigue tumbando la red, es mejor q llames al servicio técnico y te lo cambien.
El cifrado, que no encriptación (no existe en castellano esa palabra) es conveniente que lo cambies no por el móvil, sino por seguridad, porque las contraseñas Wep se sacan con los ojos cerrados. Ponle Wpa2-psk mucho más seguras.
Así es el router es 802.11n, le he actualizado el firmware por si pudiera solucionarlo pero nada, sigue tumbando la red, también me he fijado que sale un error en el wifi "WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10" quizás sea este el problema? voy a probar con algún tutorial que he visto, pero si tienes alguna otra sugerencia te la agradezco
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 02:50:17
kany161718 kany161718 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
[WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10]

Solucion Gracias a Carcamolero Descargar esto: https://mega.co.nz/#%216EJCSazD%21So...nwKIHAfPQJGoIw
Para solucionar el problema del error en la wifi es necesario ser root (ya esta roteada), tener un explorador root (root explorer), abrir el explorador root, darle al boton "Montar como R/W" y ponerlo en R/O, bajar a la carpeta "data" y dentro buscar "nvram", entrar y darle a "APCFG", despues darle a "APRDEB" y borrar los archivos "WIFI" y "WIFI_CUSTOM" y sustituirlos por los del archivo adjunto. Reiniciar y listo.

--->Tutorial para goophone x1, aunque es de suponer que para el nuestro sera igual <---
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 05:39:19
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Estar a las 5 y media de la mañana buscando un recovery para Air, entrar al hilo de los 300 con las orejas agachadas para solicitar ayuda, y encontrarse con esto:

NO TIENE PRECIO

(bonito cambio de look, señor tesorero!)

Pues eso... no hay rastro de TWRP, y el CWM en los correspondientes post de Huesancos y Droix, no rulan. El flashtool lo flashea, circulo verde, y... Vol+ y Power... pulsados hasta la saciedad, pero nada.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a dormir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 03/08/13, 06:19:54
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Sobre el recovery si os sale el robot y nada mas darle a desbloquear que se queda oculto al menos a mi me pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 08:58:47
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Hola,

Pues después de llevar con el móvil diez días y todo ir a la perfección, ayer dejo de funcionar el altavoz delantero. No consigo oir a la gente cuando me llama o la llamo.

Me imagino que tendré que escribir a Jeff.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 09:08:30
duquito duquito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei g300
Recibidos dos air sin problemas todo correcto,Doc no me canso de agradecerte como has llevado y sigues llevando esta aventura!!Chapoo¡¡.y tambien a todos los que seguis hay aportando.
las primeras impresiones peazos pepinos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes