![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Air debería durar más, procesador a menor frecuencia, menor resolución que mover... muy mal tiene que ser la gestión del procesador como para que dure menos (por ejemplo que los estados se gestionen peor estando casi siempre a máxima frecuencia).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, es cierto; no me habia fijado en el detalle... pensaba que daba lo mismo el color inicial que escogieses si luego, por ejemplo, cogias el pack de 4 carcasas
cuando puedas doc, confirma eso de las teclas laterales porfa! por el resto... no he visto conjunta mejor reglada que esta enhorabuena
|
|
|
|
Otra dudilla que me asalta es para los que hemos escogido pack de accesorios, pack de cubiertas traseras y cargador de baterías de pared, ¿nos van a venir 2 paquetes (con su consiguiente gasto) o entra todo en un paquete?. Más que nada es para hacerme una idea del coste global definitivo.
Y por cierto, encantado de como va todo en la conjunta, aparte del buen rollo, gestionada de forma ejemplar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Doc, tengo apuntado un teléfono bajo el nick Hitage, y posiblemente quiera añadir el cargador extreno PISEN que en un principio parecía que no usaría pero finalmente sí.
Te mando un MP mejor sobre el día 29, por si acaso se me ocurre algún cambio más por el camino y no te hago trabajar el doble? Gracias compi, estás haciendo un trabajo de putísima madre, se agradece ;) Dónde dices que está el boton para donarte en paypal? ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, este móvil pinta muy bien ... y veo que alguno de los que se han apuntado tienen conocimientos sobre móviles, rooms, cocina y esas cosas. A mi me daba un poco de miedo el no tener donde acudir en caso de surgir dudas porque el tema de flasheo y tal estoy pez..aunque parece fácil. Estoy a la espera de que un colega me confirme y en estos días pediré 2 pro con todo el pack. Lo mejor de esta conjunta es el "dicho y hecho" creo que todos estamos saturados de las tonterías de los chinos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero veo que la gente se enrolla, de todas formas no soy un patan a la hora de buscar en google y tal lo que pasa es que curro de camarero y ahora en verano no tengo mucho tiempo para trastear. Vamos victimas del neo!! que esta vez es la buena!!
|
|
|
|
He sopesado mucho tiempo el apuntarme o no a esta conjunta, todavía no estaba apuntado y el entusiasmo de su organizador casi lo había conseguido,
pero cuando he valorado mis necesidades, he considerado que el terminal ideal para mi y los mios es el Jiayu 3GS y el argumento de la duración máxima de su batería me ha convencido definitivamente.Encantado y nos veremos en algún hilo de éstos y si no dentro de mucho tiempo cuando salga el NEO (je, je). Suerte y espero que disfrutéis con el móvil. Gracias a todos, he aprendido muchísimo de móviles, de chinos y de conjuntas en estos post.
|
|
|
|
|
Cita:
todos negros por delante con pequeño borde negro brillante. y por el otro lado. Negro-rojo Rojo-rojo Blanco-gris metalizado amarillo-gris metalizado por los videos se ve uno negro-gris metalizado. Pero creo que es por que han jugado con los packs de tapas traseras y a un blanco-gris metalizado se la han cambiado por uno negro ^^. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alucinante lo que se puede llegar a entender, ¿pero de leerlo dónde? El teléfono monta android puro y nos lo envia rooteado, el clockworkmod recovery... Por Dios... No lo he nombrado jamás y que yo sepa no es vinculante al estado de root, de hecho el Clockworkmod recovery lo uso en el galaxy mini y en la htc desire hd el 4ext touch recovery. :eek::confused: Última edición por doc_zhivago Día 26/06/13 a las 09:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta que se tira de loa pelos... LOL Última edición por doc_zhivago Día 26/06/13 a las 08:16:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 4 días
Acabo de enviar la lista provisional al vendedor, para que pueda ir adelantando trabajo, le ha parecido buena idea, y agradece el detalle!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
es la primera vez que entro en un foro y no sé si es aquí donde puedo hacer mi pregunta. Si no es aquí, pido disculpas de antemano. Acabo de inscribirme en la lista del Air y he cometido un error. Quiero el Air con los accesorios y he marcado la casilla del pack pero también los accesorios por separado (es lo que tiene ser novata). Hay alguna manera de corregirlo y que solicitar sólo el Air + los accesorios? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por los colores...
Creo entender por lo que Doc a puesto y con lo que ya había visto yo por ahí que solo hay dos coloresel Panda y el Negro. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=230 - Panda: completamente negro por delante y detalles laterales y aro de la cámara en gris mate (de serie con tapa trasera blanca). Parte intermedia del móvil (donde van las Sim y sd) Blanca - Negro: con frontal negro pero detalle en altavoz frontal, detalles laterales y aro de la cámara en rojo (de serie con tapa trasera negra. Parte intermedia del móvil (donde van las Sim y sd) Negra Y las opciones de carcasas originales existentes son: Negra, Blanca, Amarilla y Rojo Vino (y creo entender, corrígeme si no Doc, que el pack de carcasas trasera son los 4 colores por 12$) mi hermano y yo nos hemos pedido el pack de carcasas, mi pregunta es: se habla de que no hay mucho stock de los colores Amarillo y Rojo... que pasaría entonces con los que pedimos el pack? porque se que se ha hablado del tema pero no me ha quedado claro. Muchas gracias, y como te dije un currelo impresionante y tienes mi apoyo y el de mi hermano para lo que puedas dispensar ;) Última edición por ApOka Día 26/06/13 a las 10:17:23 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Lo del color negro con detalles en rojo, es correcto lo que dices, solo hay que seleccionar el modelo negro. Cita:
Cita:
Lo he dicho en varias ocasiones.http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=480 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=555 Última edición por doc_zhivago Día 26/06/13 a las 09:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero veo que la gente se enrolla, de todas formas no soy un patan a la hora de buscar en google y tal lo que pasa es que curro de camarero y ahora en verano no tengo mucho tiempo para trastear. Vamos victimas del neo!! que esta vez es la buena!!
ya va quedando menos