![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Por fiiiin (Hoy en Correos he descubierto que tengo cierto don de palabra |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sacada del runkeeper. Aumentada para ver un trozo de sendero. La línea blanca es un sendero para personas, y después anchas a un camino de carros. Apenas se aparta un par de metros del camino. Se puede usar perfectamente. Para el gps, lo único que le he hecho ha sido un tutorial que encontré en gizchina para los mtk6589 y va como la seda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a betunero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya has visto como me va a mi.... Podrías pasar ese tutorial? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de llegar a casa, y estoy con el cigarrillo de la paz, mientras los observo. Ahora procederé al unboxing, y lo grabaré, "por siaca" viene medio móvil en vez de uno en uno de los paquetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D. Estoy desde el móvil, y no puedo colgar la conversación tal como ha habitualmente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos todo correcto, 5 Lay's in my hands!
Ahora tengo mucho curro, y las familia como lobos hambrientos... jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cargais el movil con el cargador que venía con él, o recomendais cargarlo con otro de una marca "buena"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aver yo tengo un Pro con la Rom del 1 de Julio y me voy atrever a instalar la Rom del 29 de Junio (primera vez q hago eso jeje) espero no cagarla.
Cómo puedo hacer una copia de seguridad del móvil como lo tengo ahora por si acaso la cago volver a dejarlo igual?? Cambiando la Rom pierdo todo lo q tengo, verdad?? Me aconsejáis mejor Rootearlo o sólo cambiar a la última Rom del fabricante?? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución sería: Rootear Copia programas con titanium backup Cambiar de rom Rootear Restaurat con titanium backup solo programas, pues si haces restauración de TODO, generarás problemas de estabilidad. Solucion sencilla. Apuntar en un papelito y cambiar de rom |
|
|
|
|
Cita:
No se si es mejor usar su cargador o no, pero me resulta más comodo el que ya tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda. ¿Hay que tener en cuenta algún amperaje en particular o se puede usar alguno cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo fijaros que voltaje y amperaje son parecidos. Mi hija frió una tablet al cargarla con un cargador de otra tablet !!!!
|
|
|
|
Yo lo cargo con el que venía y va muy bien, tanto en una toma AC-220 como con el USB al PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k interesa es k tenga un output d 5v no superior, el amperaje solo es para el tiempo q tarda en cargar,el k trae es d1000 xo si es inferior solo tardara mas en cargar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria de repuesto la cargo con un cargador universal tipo el Pisen de la conjunta, y como solo tiene de salida 300mh de salida de amperaje me tarda 7 u 8 horas en cargarme la bateria entera,una locura! .Miraré de pillarme otro con mas output,sino me puedo morir esperando ya que el mio es un pro y chupa bastante bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:21:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Hoy en Correos he descubierto que tengo cierto don de palabra 

.Miraré de pillarme otro con mas output,sino me puedo morir esperando ya que el mio es un pro y chupa bastante bateria.